Madrid Cup

Eso es, la ropa es normalilla la verdad, pero por ej los slippers me llegaron ayer y son la polla (y de precio los intentas pillar chinescos del mismo tipo y te salen similar ojo), y los cascos lo mismo, me sorprendieron mucho, y vengo de usar unos jbl de casi 100 pavos. Los pantalones de rugby x ej si que me los compro por aliexpress por 8 pavos y seran casi lo mismo

1 me gusta

Lo de fitwylly puede ser el robo más cantoso que se haya podido ver en mucho tiempo???

Me pareció… Puff hasta impotencia, y eso que no le tengo hate de echo le seguía, pero vamos, eso no puede ser. Le robaron al chaval de musclecoop a punta de pistola @Meneitos sabrás quién es

Enfin.

1 me gusta

No, no le robaron hazme caso, el otro estaria mas grande, pero en todas las poses fitwilly se crecia y no se quedaba pequeño, posar en classic es la clave y willy es muy bueno en eso (y ojo que de primeras yo pensaba como tu, el otro esta mucho mas fuerte etc etc)

3 Me gusta

Mi opinión sobre Joan , desde la perspectiva del culturismo , es que si la salud le respeta y sigue enfocado a largo plazo , su mentalidad y su ética de trabajo unida a su genética lo puede llevar a cotas altas.

El futuro no lo sabemos ninguno , se puede cansar y decir basta , tener otras prioridades que subirse a una tarima… etc , pero tiene la genética de los elegidos , es un portento.

1 me gusta