Mala experiencia con testo

Por que decis que es ya tarde para dejarlo?

No podría decirte qué te pasa exactamente pero algunas pistas, ya que tus valores están en mediciones no muy usuales en España (de dónde es la analítica?)

Los revisé todos, diría que para 250mg Balkan, 14 ng/mL más o menos es medio bajo aunque podría ser (yo necesito tomar 125mg para ese resultado (también habría que preguntar cuantos días después de la inyección fue tomada, yo calculé 7 días para mi, o sea 125mg de Balkan a los 7 días mido 14 ng/mL - incluso un poco más).

La Prolactica la tienes en 22 (cuando el máximo es como 17 ng/mL), cómo estás de erecciones y libido?

El Estradiol es alrededor de 30 pg/mL que está muy bien, raro que no te haya subido más, tomaste algún IA?

Pero por ahí con las cifras CONVERTIDAS otros que sepan más te digan algo mejor.

Solo un consejo, cuando te llegue la Deus no pruebes más de 100mg al principio. Con 250mg es fácil tener problemas de presión sanguínea, hematocrito, hemoglobina, hierro, etc. al menos si no te estás midiendo esto.
Un testeo más moderado de tu parte, aunque 250 por semana no es que sea una dosis muy grande, pero para alguien que nunca probó, una “de respeto”.

Suerte!

1 me gusta

Bueno los enantatos solían venir agresivos en la pandemia,ahora eso debió mejorar, por lo menos lo.que es enantato me pega bien , la aguja que debes usar en nalga es de 25g y en hombros de 27g,esa encapculacion te puede generar esos síntomas

Buenas, primero de todo gracias por tomarte el tiempo.

La analítica es de letsgetcheckin.ie, vivo en Irlanda y es la que mejor me viene, te mandan una caja a casa, tú te sacas la sangre y la envías por correo, ellos se encargan del resto.

La prolactina empecé a preocuparme porque eran los únicos síntomas que me encajaban al principio, sobre todo el dolor de cabeza que no se va y la visión borrosa, pensaba que era un prolactinoma pero por lo que he leído tendría que dar más de 100 ng/ml así que lo descarté y no ningún problema de líbido ni erecciones ni galactorrea.

No he usado ningún IA y no tengo síntomas de estradiol alto.

La testo 14 ng/ml es la máxima que mide el lab adi que estaba por encima de eso, la analítica la hice cuando llevaba un mes y una semana con 250mg constantes a la semana así que estaría en su pico en sangre.
Ahora llego 1 semana y 5 días sin pincharme y la visión borrosa y arritmias han desaparecido, lo único que continúa es un dolor leve de cabeza.

Y sí probaré con 100mg al principio, unas dos semanas a ver como sienta, aunque por ahora hasta que no desaparezcan todos los síntomas no empezaré e intentaré hacer analítica completa.

2 Me gusta

No si a nivel de resultados iba bien, progresaba bastante incluso con los dolores de cabeza terribles y con visón borrosa, gané como 4kg en un mes.
El PIP me duraba de 3-4 días, pero a los 7 días cuando volvía a inyectar estaba como nueva la nalga.
Crees que eso puede estar causandome todos los síntomas?

2 Me gusta

Es tu organismo

Un par de “tips” sobre el “pip” (Góngora), pueden ayudar …

Luego de pincharte, masajea bastante la zona, digamos un minuto, no menos…a veces es solo que se encapsula.

Fíjate que la aguja entre derechita, con esto me refiero no a si entra medio en diagonal, si no que no estés como “escarbando”. “Las degeneradas” son muy punzantes y a poco que la muevas se abren paso (una vez que penetraste) y uno sin darse cuenta puede estar con un pulso medio tembloroso (o mucho menos) abriendo pozos petrolíferos sin notarlo.

Suerte!

2 Me gusta

Buenas, sigo informando sobre mi caso.

Mañana lunes será la segunda semana sin inyectarme, la visión borrosa a desaparecido, las pequeñas arritmias que no me dejaban dormir por las noches también y el dolor de cabeza es muy agudo(este viene por la parte de atrás del cuello).

El caso que esta semana a sido una mierda, yendo a trabajar sin ganas, irascible con la gente sin aguantar ni una broma y no queriendo ver ni hablar con nadie, sin ánimo para nada.

Hoy salí a comer con un amigo y cuando llegué al sitio me empecé a encontrar aturdido y algo mareado, bebí agua comí y más o menos se me pasó, pero he decidido volver a casa y relajarme.

Esto es una mierda, lo único que se me ocurre es aguantar como sea y esperar a que llegue la cipio de deus e inyectar 100mg a la semana y ver la evolución en un par de semanas.

1 me gusta

Ya se te comento que te sento mal la sustancia
En mi opinion por contaminacion o pq eres muy sensible a los anabolizantes
Siendo asi de sensible yo pararia de usar anabolico
Cuando se te vaya de la sangre se te iran los sintomas

Compi tal y como interpretas el dolor de cabeza parece la tención arterial alta te recomendaría hacerte seguimiento una semana yo estuve un tiempo como tú mismos síntomas pero no estaba con química pero igual estaba irritable sin ganas de nada solo de estar solo sin que me molestarán y acostado y era todo debido a la tensión espero poder ayudarte