Mala experiencia con testo

Buenas vengo a comentar mi experiencia a ver si alguien me puede ayudar.
El caso es que empecé hace 2 meses y medio con 250mg semanales de testo enantato, al mes empecé a tener dolores de cabeza que no se iban e incluso vómitos, decidí cambiar de víal y que compré dos y bajar la dosis a 200mg semanales.
Hice analítica y salio todo bien menos la prolactina un poco fuera de rango.
Al bajar la dosis el dolor de cabeza disminuyó pero seguía estando y ahora hace una semana he empezado a tener problemas de visión.
Adjunto las analíticas y si alguien sabe algo sería de gran ayuda.

Sigo informando por si alguien echa un cable o le interesa como evoluciona.
Los problemas de visión de la semana pasada se solucionaron, pero el lunes salí de trabajar y tenía un compromiso, al llegar empecé a marearme, la boca seca y sentía los palpitos del corazón en el cuello muy intensos, sentía que me iba a desmayar.
Fui al médico, aquí en Irlanda la sanidad es una mierda y me tuvieron 3 horas en urgencias, me atendieron, tomaron la tensión, un electrocardiograma y normal, me dijeron que tenía que esperar unas 10 horas para que me atendiera el médico ya que había 40 personas por delante mía.
El caso es que me fui a casa, desde entonces me noto mal, con dolor de cabeza y casi sin poder dormir, sobre todo cuando estoy tranquilo en la cama noto palpitaciones en la cabeza y cuello.
PD: tensión normal incluso algo baja y dejé la testo hace 1 semana y media.

Puede q tengas test flu" (fiebre de la testosterona) por eso notas dolor de cabeza.

Algún síntoma más? Te sientes como acatarrado? En que zona te pones la inyección y con qué agujas?

También puede ser cosa de estar usando una testo de mala calidad o contaminada.

Saludos, ya dejaría de meterme eso.

2 Me gusta

Otra pregunta, sientes pitidos en los oídos además del dolor de cabeza?

Cómo tienes la tensión arterial?

Buenas gracias por responder.
La inyecto con agujas naranjas las de 25G x 5/8 0.5 x 16mm y las extraigo con una más grande, la testo es enantato de balkan, es verdad que un víal es transparente y el otro tiene algo de color, al líquido me refiero.
He comprobado los códigos en la página y pone que son verdaderos.
Si deje de inyectarme el lunes pasado que fueron 0,3ml, siempre en el glúteo, lunes en una nalga y jueves en la otra, muchas veces se me ponía el culo con un hinchazón terrible que duraba 3 o 4 días pero por lo que he leído con las enantantos está pasando eso.

130/77 la última vez tomada y 70 pulsaciones.

Cambia de enantato a cypionato, lo mismo algún compuesto no te reacciona bien el cuerpo, mira otra marca tal vez…. Suerte tío, pero no deberías de soportar esa situación , podrías tener un accidente….
Un saludo.

Pues no sé, por ahora lo primero que deberías hacer si en el sistema sanitario no te dicen nada, es dejarlo por si acaso. También podría ser en parte ansiedad y somatización pero no me la jugaría, por si hay algo más.

1 me gusta

Pues ahí lo tienes, la de aguja de 16mm en glúteo no llega a ser intramuscular profunda y si además usas enantato… pip horrible y encapsulación.

Yo lo hacía así antes y nunca más, lo q yo hago ahora es usar agujas de insulina 0,5x25, finitas y algo más largas y siempre en hombro (cabeza lateral) y cero problemas.

De todos modos vigila si la testo está en mal estado, de ser así no hay solución alguna solo la de tirarla a la basura.

Como te preguntaba antes, sientes pitidos en los oídos?? Es otro efecto secundario al menos en mi caso.

Hola!

Te hiciste analítica antes de usar test?

Tienes mediciones de glucosa y tensión?

Es la primera vez que usas roids?

Estás bajon de grasa? Esa aguja es corta…

Saludos

Parece una suma facores. Desde que respondes mal con esa testo (Puede ser el ester o hasta el aceite que usan) y ansiedad.
Muchos de los problemas que comentas parecen mas un ataque de ansiedad que sumado a que si sos primerizo ciclandote puede generar un efecto “bola de nieve” con este tema.

1 me gusta

Gracias por tu comentario, seguiré informando.

Tiene sentido lo que dices probaré como dices porque ahora mismo hasta que no me encuentre bien no volveré a probar, no puedo ni entrenar desde hace una semana.
He comprado cypionato de zeus probaré a ver, dicen que no da PIP.
No, no siento pitidos, si que siento palpitaciones en los oídos y en los laterales de la cabeza.
Cuando hacías antes como yo las inyecciones con la aguja de 16mm que síntomas tenías ? Eran parecidos?

Solo hice analítica hormonal, y todo bien. Alguna analítica recuerdo hace algún año en la seguridad social y bien también.
Sí es la primera vez que uso.
Sí, estaré en un 15-16%, los abdominales de arriba visibles.
Un saludo.

Soy una persona tranquila, nunca he tenido ansiedad antes y venía concienzado cuando empecé, incluso la semana pasada que tenía visión borrosa intentaba mantener la calma y buscar una solución o un porque (lo más difícil era disimularlo en el trabajo).
Pero todo puede ser no descarto nada, gracias por tu comentario.

Me sentía como tú ahora, con letargia y sin ganas de nada. Así no te merece la pena ciclarte desde luego.

Cada persona es diferente y algunas no tienen síntomas y pueden hacer casi cualquier cosa y les sienta bien, en tu caso (y el mío) parace q no es así.

Yo empecé hace 3 años y lo q estoy haciendo ahora es ir poniendo el freno, y si fuera por mí dejaría todo esto del TRT, blast and cruise y otras mierdas pero desgraciadamente para mí y voy tarde.

Si has parado por x razón, date un tiempo… recuperate y reflexiona para que a la próxima hagas las cosas mejor.

De todo se aprende, saludos!

2 Me gusta

@Xale
Tu producto no esta bien esterilizado
Tienes tipicos sintomas de una inflamacion sistemica leve
Deja lo que te estas poniendo no te esta sentando bien
Dudo que tu producto de balkan sea verdadero ya que balkan es farmaceutica y no debes tener problemas
Da igual que en la pagina de balkan te de verificado
Las mafias copian los codigos para que te salga verificado y te lo creas
Antes si tu ponias el codigo 2 veces su pagina te avisaba
Ahora no
Todo lo de balkan es falso
Balkan ya no vende al mercado negro a no ser qie tengas un contacto con una muy buena confianza pero dudo mucho que sea tu caso

1 me gusta

Esto siempre que no seas el tipico hipocondriaco
Y te estes comiendo la cabeza
Ya que no se si es tu primera vez y tenias miedo al ciclo
Pero vamos no serias el unico qie veo que le sienta mal una testo por no estar bien esterilizada

Si algo había escuchado de problemas con balkan falsificaciones y tal pero no pensé que fuera el caso porque en analítica la testo estaba bien dosificada.
Si he comprado cipionato de deus y voy a probar a ver que tal y haré caso a @rammstein101 probaré con agujas más largas si puedo evitarme problemas de todo tipo.
Y no, no soy hipocondriaco, siempre le quitaba hierro al asunto, solo empecé a preocuparme un poco cuando veía borroso y lo de las palpitaciones y mareos, pero intentaba relacionarlo con todo menos la testo.
Seguiré informando a ver que tal avanzo.
Gracias, un saludo.