Mala experiencia en injerto capilar

Buenos días, abro este hilo a raíz de un problema relativamente importante/grave que me acaba de suceder y que expongo a continuación por si entre los conocimientos de la comunidad podemos arrojar algo de luz.

El tema es el siguiente, tenía programado un injerto capilar en Turquía. Me hice analíticas previas y mis factores de coagulación son correctos, no obstante al llegar al hospital turco el día antes de la intervención me han hecho otra analítica e igualmente fue correcta.
Mi tensión y saturación de oxígeno correctas también.

Posteriormente, el día siguiente, procedieron con la intervención.
Me comenzaron aplicar anestesia local en el cuero cabelludo (unas 30-40 Inyecciones).

Cuando empezaron a meter el bisturí seguía sintiendo dolor por lo que volvieron aplicar anestesia de nuevo (otras 10 inyecciones y variando entre tipos de anestesia).

Tras agotar el máximo de anestesia, seguía sintiendo el bisturí como si me lo hiciesen sin anestesia prácticamente por lo que decidieron parar ya que esto (el dolor) motivaba que me subiese la tensión a 18 nada más empezar.

Hoy, antes de que salga mi vuelo se vuelta y pierda el dinero me han vuelto a citar en el hospital a primera hora e igualmente ha ocurrido lo mismo.

  • Anestesia que no funciona en su totalidad.
  • Subida de tensión poco más de después de 20’ y debido a eso sangrado excesivo.

Actualmente tomo sólamente 200mg de cipionato de test. a la semana y una pastilla de aromasil los miercoles y media cabergolina los viernes ya que soy propenso a la aromatización.

¿Podrían esto estar influyendo en la poca o nula efectividad de la anestesia local y consiguiente exceso de sangrado?

La verdad es que aún estoy en el aeropuerto para volver a España y el disgusto el mayúsculo ya no sólo por la preocupación de si lo que utilizo podría haber influido, si no también por la pérdida de 1000€ que me ha conllevado para nada.

1 me gusta

3 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Trasplante Capilar