Mala reacción a la Testo

Un cipionato de 200… de esos suavecitos. :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Un caso reciente un amigo mio hace un par de meses
Uso una testo de arenis verificada ya que hay dos tipos de webs y demas
El caso que tras el primer pinchazo de cipionato
Fiebres taquicardias cansancio sudores calambress… etc
Sintomas de inflamacion sistemica
Le dije que cortara absolutamente todo y esperase 4-5 semanas hasta usar otra cosa para que el producto se fuera completamente de su sistema
No podia casi ni entrenar
Ya he visto varios caso asi de productos pocos esteriles contaminados
Una vez qie el producto sale te recuperas
@Hawaiano

1 me gusta

Pinta de que son productos poco estériles, también puede ser por el aceite vehicular, yo con el propio de Balkan por aquellos años no podia con el, cambie a qimico y perfecto, tenian aceites diferentes

2 Me gusta

La testosterona no le puede sentar mal a nadie :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

No veo muy claro el origen del problema. Reaccionar mal a la testosterona en sí es raro, tendría que ser una dosis bastante más alta. Probablemente sea un reacción alérgica al medio de suspensión (muy baja calidad) o una respuesta inmunológica inflamatoria/febril ante un proceso infeccioso por una mala presentación (poco estéril, contaminación bacteriana, etc.)

Cambiaría tanto el éster como la marca que estés usando. Si necesitas seguir con la testo intentaría pasar a cipionato a ser posible de farmacia.

5 Me gusta

A mi me parece que sería más reacción al óleo (aceite) en el que viene suspendida la testosterona , generalmente un aceite vegetal, casi siempre de sésamo; por ejemplo, yo soy alérgico a la nuez pecana, su aceite me hace daño.

Te diría que pruebes testosterona en base acuosa para saber si es la testo (no lo creo) o el aceite.

Pero estar haciendo prueba y error… no somos conejillos de Indias.

Porque si fuese reacción a la testosterona, tu sistema inmune ya te habría freído los huevos :fried_egg:

1 me gusta

Si el aceite se ve bien transparente y ‘‘limpio’’ suele ser eso. Si ya empieza a verse más translúcido o ‘‘borroso’’ ya podemos sospechar de contaminación bacteriana, y si se forma pozo en el fondo o ‘‘madre’’ cual sidra entonces es aún más probable.