Marcas unders buenas 2022

Ya nos dirás pero a mi un PIP extraterrestre, como si me hubiera picado un tábano

1 me gusta

Lo de la castaña positivo o negativo?

Que tiene ambas connotaciones xD

1 me gusta

Castaña digo que me dió buena ostia, las venas eran algo extraterrestre. Eso si, con sides también de la ostia. Sudores asquerosos continuos y humor de perros.

Pero todo comprado en RAW. Que no se si hablamos de lo mismo. El polvo de la trembo en concreto era como amarillo anaranjado.

Bueno, algo positivo habrás sacado.

3 Me gusta

Hola muchachos, Está marca no es la Gran Cosa realmente. Yo le hice análisis a un propionato de testosterona y no llego a Dar 80 de pureza. (Propionato de 100 mg x ml y recordar que el lab no contempla Ester).
Al tiempo, Hice un ciclo de testo y deca.
Algo salvó, en análisis sanguíneo usando 250 mg a la semana con esta marca. dio un nivel alto pero no fue lo que esperaba.
MI CONCLUSIÓN. es un lab económico, que cumple los estándares de calidad de forma decente, Pero no es más que eso.
Antes defendía mucho esa marca, porque era de lo mejor que se podía optar en sudamerica.
Pero si algún compi me pregunta si la recomiendo, mi respuesta sería que hay opciones mucho mejores.

4 Me gusta

Muy buenas todos,

Vengo de reportar en el hilo de hilma y dado que voy hacer un pedido para acopio antes del veranos que pide todo el mundo… me surgen dudas sobre cuales son las verdaderas marcas top actuales. Tengo acceso a varias marcas entre ellas:

1-cooper
2-spectrum
3-quantum (está actualmente en uso)
4- hilma biocare
5- smart biocare (esta, por lo visto es nueva y viene en viales de 2ml, no sé si alguien la ha probado, a mi, mi contacto me la vende como lo mejor actualmente del mercado y no es barata que digamos está unos 3€ o 5€ más que spectrum).
6- deus
7-aquila
8-universal

También preguntaros si alguna de las marcas top actuales lleva códigos de verificación individuales, ya que por ejemplo spectrum o quantum llevan de lote por lo que mucha confianza o tranquilidad no da ya que pueden coger uno real y meter el código a uno fake…

2 Me gusta

Pues de las mencionados pillaria: deus, hilma, quantum. Y añadiria biopharma y driada. Lo que yo creo, por mi experiencia y por las analiticas.

3 Me gusta

Lo que comentas de smart biocare es del dealer consquistador napolitana,que tambien tiene en su lista deus e hiima, yo personalmente pudiendo coger deus e hilma directamente,no se lo cogeria al conquistador

1 me gusta

Muchas gracias por los aportes, seguiré de cerca estos hilos para evitar problemas de estafas y demás…. Y sobre todo saber lo que realmente está funcionando por opiniones reales y analíticas vuestras.

Gracias por vuestro tiempo en orientarnos :muscle:t2:

Pienso que este tipo de detalles son totalmente innecesarios

2 Me gusta

Innecesario por que? A elementos como este es mejor que nadie le compre.

3 Me gusta

Nando,supongo que alguna mala experiencia habras tenido como yo verdad? A mi me paso de pedirle ciertas cosas y me envio lo que le dio la gana a el

3 Me gusta

Ayer estuvieron hablando conmigo los de qimico, les dije si había bajado la calidad y decian que habian salido falsificaciones

1 me gusta

Al final como ya dijieron, la mayoria de cosas que circulan x aki son de él…

Buenas chicos, he estado.apartado un tiempo, quiero cojer algunas cosas y queria.saber que marcas under estan funcionando mejor ahora mismo. Muchas gracias!

Yo estoy ahora con una llamada “Cygnus pharmaceutical” que por mi zona muchos competidores usan y va de maravilla. He usado de esa marca Testo E (concentración de 300mg/ml que me causa algo de PIP) - Trembo E - Turinabol y todo perfecto. Tienen página oficial del lab donde puedes verificar.

Deus
Hilma
Arenis

No suelo variar demasiado mientras estas me funcionen.

5 Me gusta

Gracias compañero!

Que opinais de cooper?, llevo tiempo tomando testo cipionato de esta marca y estoy cerca de hacerme una analitica para ver una orientacion aproximada, de sensaciones muy bien, pero ya sabemos que sin analitica es todo relativo, en general solo uso testo ya que es el compuesto que menos falsificado viene en general…

saludos

1 me gusta

Pego un reflote.

¿Alguien ha probado su clenbuterol (pharmaqo)?

Una conocida no me preguntó y se lo han colado y además caro, pero bueno por lo menos si es bueno…, aunque ya le he dicho que no es una sustancia que me guste y la chica está pasada…

A ver si alguien sabe algo de este lab.

Gracias

Yo personalmente lo quiero lo mas lejos posible,no lo tolero bien,con 40mcg osea 1 pastilla, los temblores y dolor de cabeza terribles,osea que si es original pega fuerte

1 me gusta