Marcas unders buenas 2022

Spectrum, dna…
El verano pasado usé Spectrum y bien este año igual … ya iré diciendo como va pero creo que cumple.
Hgh de novartis bio estoy usando…

Eso es un peligro de locos, yo me tome una pastilla ya que venia de tomar hasta 4 de balkan en otros años y 1 semana ingresado…. No lo recomiendo

Ostiasss, de verdad una semana ingrasado por una pastilla de Clen ?
Con que sintomas y por que una semana, no bajaban los efectos ?

1 me gusta

Para mi , arenis medico y deus muy top las 2

Yo sigo tirando de Pharmacon. :person_tipping_hand:

3 Me gusta

Me estáis dando miedo con lo del clen de Europrime :sweat_smile::sweat_smile: yo soy muy tolerante , he llegado a tomar 3 de balkan :sweat_smile: ya os contaré

1 me gusta

Tomate media, por si las moscas :sweat_smile:

1 me gusta

Eso es insoportable totalmente , me tome 1 para probar y me temblaba todo , una y no mas

1 me gusta

Empezaré tomando media, y ya vamos viendo :ok_man:t2:

2 Me gusta

En mi bitácora tienes toda la información… fue porque alteró un valor del corazón y hasta que no volviera a salir de bien no me dejaban irme aunque estuviera bien… Luego tuve que estar bastante tiempo sin esfuerzos y cafeína… y al tiempo me hice analítica y bien… pero vamos ese clem fue con una pastilla la única que tome, pero vamos que conozco más de uno que igual eh… por lo que no sé muy bien que llevará eso

3 Me gusta

De lo mejor muy fino sus aceites zphc es muy bueno

Empieza por 1/4, ya te digo q poca broma y para subir siempre hay tiempo

2 Me gusta

Hazles caso a los compañeros, ese clen es puro veneno, yo lo probé y con media tube un dia y medio bastante jodido, no lo recomendaría.

2 Me gusta

Ese Clen es una puta bomba… :see_no_evil:

1 me gusta

Yo lo tengo en la despensa para cuando género tolerancia al clen “normal”, de primeras ni loco…

2 Me gusta

Probaste su primobolan ??
Tengo un amigo con ello y dice (convencido) que no es primo

3 Me gusta

Si, muchas veces.
Y si es primo.
Tanto el de 100 como el de 200.
Muy buenos resultados, sin efectos secundarios achacables a otras sustancias. :person_tipping_hand:
Otra cosa es que hay fakes y hasta web fake.
Pero yo por mi experiencia muy contento con la marca.

5 Me gusta

Al retirar el tapon la goma parecia como pinchada ???

1 me gusta

Eso sólo me pasó con la testo E.
A veces ocurre…
Creo que habia comentado la causa Bartolomeo hace tiempo. (Cosas de presion me parece recordar…)

2 Me gusta

A mi me acaba de llegar hoy la testo enantato y el clen de Europrime y no sé dónde trae el código de verificación :sweat_smile:

2 Me gusta