Marcas unders buenas 2022

Bueno, pero estamos hablando de España no de Cataluña. Jajajajaja :joy::joy::joy:
Joer compañeros, me las ponéis a huevo.

2 Me gusta

Buenas noches,

Doy fe. El NPP de Nouveaux muy bueno y 0 pip.

Recomendado por mi parte.

Un saludo.

5 Me gusta




Vamos a ver como va esto

Buena @CreaMyyy tengo tres cajas de testo E de este lab pero lo tengo en cuarentena. Su web para verificar no esta operativa, al rascar las letras de los viales se borran las letras, diferente cantidad de sustancia en ampollas en la misma caja, ampollas de diferente tamaño y al abrir una me huele a aceite de oliva. Preguntarte si te pasa lo mismo con tus viales

La web que sale en la caja que acaba en .EU es fake que lo sepas, la buena es la .ru.

Es más, esa misma caja de wins oral es fake.

Esta es dna original, sin web ni nada en la caja.

3 Me gusta

Yo hablaba de DNA, lo de distinto volumen por ampolla puede ser normal, yo tengo testo c de htp en casa y también pasa eso, son unders no farmacéuticas :joy:

Nunca me paso esto asi de cantazo con un under la verdad. Ademas de diferentes tamaños de vial en una misma caja. No se, a mi me da poca seguridad. Se q es un under y no de fabricación farmacéutica pero hay calidades y calidades de under como sabes. Me gustaria saber si las tuyas @CreaMyyy les pasa lo mismo

En la imagen si aparece en caja el eu. y en el bote tambien, fijate bien.

No es fake, es un cambio de dominio de eu. a ru.

Yo mismo he verificado un wins como ese de un colega en la web ru. y me ha dado ok.

Pues no me he dado cuenta pero creo que la ampolla ayer miré dos y eran iguales al llegar a casa te lo confirmo… ayer metí la primera dosis… y tengo competidores amigos que la usan con buenos resultados, cierto que la web cuando accedo a ella pone como que está a la venta y eso no me mola mucho… pero bueno

Como lo verificas )? Que no se cual es el código
Te viene dentro del bote como una bolsita ?

Gracias @CreaMyyy asi comparamos las dos, también me aseguraron q era buen lab, pero no se, al no poder verificar y ver q las letras de las ampollas al darle con la uña se borraban incluso ya había alguna borradas y diferentes tamaños de amps no me dio mucha seguridad y preferi no usarlas.

Es un rasca que esta en la caja.

En los inyectables el rasca esta en la pegatina del vial.

1 me gusta

Hostia
Bien vista, esa :clap:t2:

Pues yo no tengo ningún rasca y el que use en volumen el wi en base aceite tampoco

¿Seguro? Fijate bien, es una tira de rasca pequeña con el check code. Si no lo tiene igual si que es fake.

No vi ningún rasca y le di 50 vueltas a la caja … no se

Puede ser nuevo formato ? Porque dentro venía una bolsita dentro precintada y el bote iba precintado también… y por lo que se no tiene esa bolsita de plástico…

2 Me gusta

Eso veo​:grimacing:, la mayoría de las fuentes que he visto no disponen de hcg​:person_shrugging::grimacing:

Aquila, la última adquisición de los portugueses para falsear. Ya de primeras no era de muy buena calidad, pues imaginarse cuando se la coges a uno de los portugueses, de todos los que hay…pues fake. Muchos dealers pero todo lo que venden llega de un mismo suministrador, asi que…da igual se llame Napo…o Anab…
Yo alucino cuando la gente dice que les funciona. Lo que os estais metiendo son corticoides…

1 me gusta