Marcas unders buenas 2022

El argumento? Basado ?

Pues mira, pruebas no tengo, estas cosas no salen en ningún estudio hecho por nadie, ni se suele publicar por internet, como es evidente.
Tengo la información y la digo.
Todos tenemos a algún amigo, incluso nos ocurre a nosotros mismos, que cuando tomamos anabolizantes( o creemos que los tomamos) con el tiempo …sufrimos lesiones, roturas ect…a mí me ha pasado. Hasta que viene un médico, que te vé como estas de hinchado y fuerte y sabe de que vá el tema y te dá unas pinceladas y te explica.
A eso se le llama Osteoporosis, uno de los efectos secundarios de los corticoides y corticosteroides. Tambien producen acné y bueno…efectos similares a los anabolizantes.O por lo menos eso nos cuentan. Que no digo que todo lo que hay sea corticoides, no, no me mal interpretes, pero gran parte de la interminable lista de nuestros vecinos lo son.
Aquila, pasa como ha pasado con Químico, Magnus, Balkan y muchas otras, a día de hoy ya no fabrican, es decir no existen. No tienen ni pagina web. Cuando dejan de existir, vaya que casualidad empiezan a venderlo. Huele mal.
Y bueno… podría seguir pero yo creo que con esto la cosa ya vá bien.

2 Me gusta

Lol un corticoide te hace retener líquidos… he tomado para mi operación fortecortin que es de lo más fuertes y no me he puesto como un culturista… joder tío lo que tengo que leer…

Me refiero que para poner esas cosas te tienes que basar en uso propio o en algo con algún fundamento. Yo no puedo asegurar que sea bueno pero tengo amigos que compiten lo usan y van bien. Lo mismo le han puesto dacortin… pero vamos… no puedo decir esto es una mierda sin motivos

1 me gusta

Pero que coño? Eso es absurdo.

En el caso de los esteroides falsificados están subdosificados o simplemente son solo aceite. Pero nada que ver con los corticoides.

5 Me gusta

Esto sucede por dos razones:
1- mayor capacidad de entreno, con lo que los músculos pueden recuperarse pero a los tendones les cuesta más por estar menos irrigados.
2- niveles inadecuados de estrógenos, tanto a la baja como a la alta, afectan a la regeneración de los tendones.

Ningún “químico” del mercado negro se va a molestar en meter otra sustancia, y más cara, en vez de esteroides. Como te ha dicho el compañero, usarán menos o nada de principio activo.
Y en el caso de esteroides caros, pues usarán otro más barato con efectos similares.
Busca el precio de las materias primas de los medicamentos para ver lo absurdo que sería cambiar testosterona por un corticoide. :+1:t2:

10 Me gusta

Claramente como dice @Marco

Sufren lesiones los que toman quimica porque añade fuerza bruta, especialmente a los que no han estado entrenando seriamente y se sabe desde siempre que ligamentos y tendones no siguen el aumento de fuerza del musculo y por ahi vienen las roturas y lesiones.

Yo no soy seguidor de ningun lab, pero para firmar que algo es de buena o mala calidad, solo con analisis… eso de a mi me pega, a mi me pego poco, mi libido estaba floja a mi la verdad que no me ayuda mucho

8 Me gusta

Tenemos que ser un poco consecuentes con las cosas que decimos eh. Nadie te va a dar corticoides por anabólicos, y no te ‘hinchas’ de la misma manera. No creerías que te van bien los anabolizantes si te hinchas como te hinchas con corticoides, te lo digo yo. Ríete tú de la retención del dianabol.

No te digo que otras sustancias, quizás, puedan llevar algo de esto, de insulina o de grelina o vete a saber qué pero un under que quiera sacar rentabilidad vendiendo sustancias de mierda, lo que hará es poner poca sustancia, más aceite que otra cosa. O poner sustancias más económicas (testosterona en vez metenolona o drostanolona, stanozolol en vez de oxandrolona … etc)

2 Me gusta

Balkan sigue fabricando, entre otros productos fuera de los anabólicos, testosteronas.

4 Me gusta

Parece original. Ese Lab funciona, lo usan varios amigos y les va bien. Yo he usado Drostanolona enantato, que junto con Testo es lo que más uso y me ha ido bien. Me comentan que hay fakes.
Te has fijado si en algunas ampollas el material está cristalizado? En la Drostanolona que he tenido de este Lab varias ampollas venían cristalizadas.

2 Me gusta

No me ha parecido q ningún vial estuviese cristalizado luego lo miro bien. Lo q me choco fue q venían ampollas de diferente tamaño en la misma caja, diferente cantidad en las ampollas y el aceite olía a aceite de oliva. Alguna vez te paso esto con este lab?

1 me gusta

Nada…visto lo visto, voy a tirar todo lo que tengo de Deus, y voy a pillar a los únicos que venden Aquila hoy en día, porque como ya dije ni representante ni pagina web ni nada, y voy a comprar todo de Aquila. Que tengo muchos amigos que lo usan y encima son culturistas y les vá muy bien. Y nada, a ponerme como Fernando Torres, todo tocho.

De Deus? Nooooo damelo a mi che :wink::muscle:

1 me gusta

Cuanto crees que cuesta la materia prima de la cortisona. Rondará menos de 1 euro para 10ml.
Informate. Evidentemente, no van a meter un vial entero de cortisona, sacais punta de cualquier cosa, no hay como querer entender. Meteran partes proporcionales que algún químico haya estudiado, mezclado a lo mejor con testo o yo que sé con qué, para que parezca que es anabolico o el esteroide que crees que te metes. Quien sepa que esteroide se mete sin decirle que es, madre mia tenía que estar en la NASA.

El gramo de testosterona cuesta para un mindungui como yo cuesta entre 0’70 y 1€. Para un mayorista menos de la mitad.
Si haces cuentas un kilo de testosterona te cuesta entre 700 y mil euros, con un kilo tienes para ciclarte toda la vida.
No estoy en la NASA, pero aplicó la lógica más básica, además puedo analizarme los valores de testosterona tras aplicarlo.
Estás discutiendo por discutir, lo que dices es un sinsentido.

4 Me gusta

Y con un gramo haces 10ml? No lo sé te pregunto.
Yo tenía entendido que raws de testosterona está entorno a los 40€ los 10gramos, luego fabricalo… y te doy u precio muy ajustado ya.
Tienes razón, perdoname. Este año a muerte con Aquila

2 Me gusta

Calcula, cada ml estándar tiene 250 MG, con un gramo YO puedo hacer 4 ml.
Pero eso que me dices de la cortisona en ml :face_with_monocle: ¿En qué concentración?

2 Me gusta

Esto es una falacia argumental, yo no te he dicho nada de aquila por qué ni la conozco. Por ahora solo he usado deus.


Más barato aún, que está en dólares, y esto es al precio que venden a los “cerveceros”, los grandes Labs tienen mejores precios

7 Me gusta

Lo mejor es hacerse cocinero y aleeee :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

4 Me gusta

Ese panda púrpura :joy::joy::joy::joy: por cierto que tal lab es?

2 Me gusta

No te puedo decir, no he usado nada. :man_shrugging:t2: Sorry

2 Me gusta