Mareo despues de inyectar testo

Hola queria consultar despues de una inyectar 250 de testo enantato sentir mareo y no sentir el cuerpo por unos segundos como ataque de panico que puede ser ?
Estos usando solo testo 500 x semana 2 pinchos a la semana de 250 nunca me habia pasado algo asi siempre use 250 o 300 de testo ahora estoy en 500 y nunca jamas me paso de sentirme asi

1 me gusta

Ya te has respondido a ti mismo. Casi seguro que ha sido un ataque de pánico o de ansiedad, simple susto o miedo… Un exceso de testosterona o un aceite de suspensión en mal estado causaría otro tipo de reacción.

1 me gusta

Si bebes no conduzcas.

4 Me gusta

Puede ser también una reacción del pensamiento de no saber lo que te va a pasar si aumentas la testo con esa cantidad, no es lo mismo 300 que 500 , yo llevo el segundo pinchazo de 250 y igual estaba un poco en tensión porqué no sabes como reaccionará tu cuerpo con esa cantidad :muscle::stuck_out_tongue_winking_eye::v::handshake:

2 Me gusta

Yo ya estoy con 500 y todo de pm ni gine ni nada no se si subir mas :joy::joy: solo unos puntitos en la parte superior del pecho y hombros como granos pero pueden ser por la transpiración también luego descansare y pal septiembre meto 500 igual mas 200 de trembo o nandro ya veremos

esto mismo ha sido,no te comas la cabeza