Falta de aire tras pincho

Buenos dias, nunca me habia pasado que recuerde pero ayer(tercera semana de ciclo) me puse la ultima dosis de la semana (250testo 400primo repartido en 3 a la semana) y al cabo de dos horas fui a entrenar y cuando estaba tirando fuerte empece a sentir que me ahogaba que no me entraba el aire y tube que salirme un rato hasta tranquilizarme y ya seguir entrenando pero mas tranquilo, la verdad que me sentia con mucha fuerza y unas congestiones brutales.

Ya a lo largo del dia bien aunque a veces una pequeña sensacion de falta de aire pero no como el de la mañana.

Hoy igual que ayer bien, de vez en cuando una pizkita de falta y antes haciendo ejercicio pues falta de aire pero sin llegar a asustarme como hizo ayer que ni por la boca ni por la nariz, ni agua me entraba :sweat_smile::sweat_smile:

Es verdad que al pincharme (gluteo) desde que pinché salio sangre pero extrai el embolo y nada asi que lo inyecte y al salir pues salio un poquito tambien pero como casi siempre. Puede ser que me haya entrado algo en la sangre?

Cuantos dias me pegare asi? Gracias!

1 me gusta

Ve al medico cuanto antes y cuentale el problema, podria ser una microembolia pulmonar. No lo sabemos, pero es importante que te mire esto un doctor cuanto antes.

Un saludo

3 Me gusta

Me pasó en mi primer ciclo. No me entraba el aire a pesar de que quería respirar profundo. A los 3 o 4 días tuve q ir a urgencias porque no podía dormir, me ahogaba. A la semana o dos semanas se me pasó sólo. Nunca se supo que fue. La mandanga era falsa, y posiblemente contaminada. (La mítica vermodje) Era noob.

1 me gusta

Pues si, si mañana sigo asi ire a urgencias gracias!

2 Me gusta

Pues creo que el primobolan puedr ser fake segun he estado mirando y leyendo y pueden ir por ahi los tiros… la testo no creo porque la noto bastante

1 me gusta

Los médicos a veces… A mi me pasó de pedir una analitica general pq me encontraba mal… Y yo tonto ee mi me fui sincero y le dije lo que estaba usando y me contestó, te voy a hacer la analitica pero tu mismo te estás buscando estar así… Que razon no le falta no xd

Si tienes el hematocrito muy alto puede provocar problemas de oxigenación.
Medico, analitica y descarta la opción de @Hawaiano aunque es menos comun.

1 me gusta

Pero se te ha pasado ya ?
No es muy raro que cuando recien te inyectas una sustancia puedas tener una subida de tension, sistema nervios alterado etc.
A lo mejor entre que te la inyectaste y te fuiste a entrenar te alteraste demasiado
Conozco a ciertas personas que les pasa cuando estan en ciclo
La proxima evita inyectarte justo antes de entrenar
@Ale_alge

A ver ahora voy a ratos pero yo creo que ya es mi propia paranolla porque lo mismo estoy bien que me acuerdo y empiezo a respirar profundo.

A lo mejor el producto se te ha contaminado
Te has tomado el pulso en reposo?

Sii 64 me lo medí ayer por lo mismo osea algo normal como
Siempre

De que pedirias analisis?

Entonces no creo que este contamiando aunque no lo aseguro
Puede que estes alterado entre tu dia a dia y la quimica que llevas encima
Si notas algo cardiaco(extrasistoles, pulsaciones rapidas o fuertes)
Vete a urgencias y que te haga un electro

Dudo que sea el hematocrito
Se suele manifestar tbn con dolor de cabeza o subidas de tension etc
No es algo tan repentino

Rapidas y fuertes las note ayer entrenando cusndo me dio esa sensacion de ahogo y sudor pero claro en ese momento lo veo normal jejeje en el dia a dia nada todo normal

Y voy a cortar con el primobolan este de momento hasta que me llege el de driada para la siguiente semana por si acaso

Dudo mucho que esa falta de aire se deba al pincho o al estado de la sustancia. Cuando hay contaminación normalmente provoca infección, no falta de aire repentina.

Si te sigue pasando vete al médico, igual la terapia te está alternando o amplificando algo o igual no, pero eso sólo se dabe con pruebas médicas.

Vete a urgencias y almenos descartas cosas con la serie roja y demas
A ver si te pueden hacer algo mas
Pon una excusa segun las pruebas que ttienes pensado hacerte

1 me gusta

Si es sistemica si lo provoca
Aunque suele ser durante todo el dia en la mayoria de casos
Un producto contaminado puede pasar pasar a la sangre
O que solo se te infecte la zona
Personalmente me ha pasado y a gente que conozco tbn

1 me gusta

Correcto

Pero no te una una infección sistémica a las 2 horas, y luego vuelves a estar “bien”