AYUDA Ciclo sustanon y bolde


#1

Hola, empeze mi primer ciclo de roids el martes pasado y resulta que al cuarto dia (viernes) me pasó lo siguiente: estaba tendido en mi cama en la noche y de repente mi pulso subio bruscamente algo asi como 130pulsos/min o mas, tambien me dió fiebre y la gargante como que se me seco un poco. Esa noche no pude dormir hasta eso de las 8am del otro dia. ESO ES NORMAL?? ya que paso al 4 dia! :S.

sustanon 250gm
bolde 250mg


#2

A ver, la boldenona eleva el hematocrito, esto para que me entiendas se puede resumir en que la sangre se vuelve más espesa. Eso no tiene por qué ir unido a una subida de tensión o de ritmo cardiaco…y menos a las dosis que usas y en 4 dias. Yo creo que es más sugestión que otra cosa, no te asustes.
Aun asi, recomendacion para tratar coagulacion y evitar trombos y demás problemas por la elevación de hematocrito: 100mg de acido acetilsalicílico diarios, vamos una aspirina infantil como se llamaba antes, la venden en formato d 100mg.
Por cierto, dónde y cómo te inyectas?


#3

Es algo muy raro la verdad, diria que imposible a esas dosis y en ese tiempo. si no vuelve a pasar no le des importancia. Si vuelve a ocurrir prueba con la aspirina que te ha comentado nano.


#4

Tio, espasmos de esos me dan a mi todos los días tres o cuatro jajajajajaja, los nervios tio, los nervios!!! y la cabeza, que a poco que te notas un pequeño dolor o sensación rara ya nos pensamos que algo va mal, porque sabemos que estamos usando sustancias ‘‘peligrosas’’ y lo achacas a los fármacos, pero te aseguro que no pasa nada, los esteroides a priori no causan infartos… y menos a esas dosis que tu cuerpo casi ni se entera… en serio, no te preocupes que no te va a pasar nada.

PD: tiras del embolo cuando te inyectas y te aseguras de que no pinchas vaso etc etc no?


#5

Por eso preguntaba yo cómo se inyecta…entre otras cosas. A ver si nos responde el compañero y damos con el problema (si lo hubiera).


#6

Me parece que todo eso es fruto de tu imaginacion , es decir eso no lo va a causar sustanon + bolde a 250 mg
, son paranoias , de todas formas contesta como te han preguntado la zona de la inyeccion .
Tampoco creo que te hayas pinchado en una vena , habrias notado fiebre o algun efecto el mismo dia.


#7

Yo recuerdo las veces que me he puesto la teste rapida que la misma noche de ponermela he sentido mi cuerpo con una temperatura alta, mas o menos la misma sensacion, siempre pinchazo en la nalga y hombro, podria ser eso que tocase alguna vena? Y es normal???


#8

Lo único que se.me ocurre es que el pinchazo fue mal ( suele pasar, me ha pasado.varias veces, horas despues fiebre)… porque con esas minidosis es imposible.que sea cosa de.los.roids


#9

Se necesitan detallles como: presión arterial, glucemia en ayunas y 90 min despues de una comida normal, que más farmacos/suplementos estás o has estado tomando. Si tu rutina te genera estrés. Muchas veces la misma fiebre provoca sequedad bucal y palpitaciones/taquicardias en reposo.
Si todo esta correcto pues a sido algo puntual o debido a la fibre post-inyección (independiente de la causa). Si se repite con frecuencia piensa en visitar un cardiologo.


#10

¿Qué dosis de Bolde empiezan a ser peligrosas? Pregunta alguien que usó 300mg semanales y le fue de maravilla, cero problemas, con buenos resultados, y para el próximo había pensado subir algo más la dosis y las semanas.


#11

Travis, la boldenona es muy segura. Puedes doblar la dosis que ya usaste, o incluso llegar a 800-1000mg semanales. Pero no creo que sea necesario tanto…
Todo en exceso comienza a dejar de ser seguro. Es mejor combinar con otros esteroides seguros como Primobolan y Masteron (además de con testosterona, claro…)
Sus principales inconvenientes son una moderada aromatización, aumento del hematocrito, y en algunos usuarios genera ciertos episodios de ansiedad.

Con la boldenona es muy conveniente hacer un Front Load adecuado, que es nada menos que 3.4 veces la dosis normal…
También conviene cortar su uso al menos 3 semanas antes de la finalización del ciclo.