¿Masteron para volumen limpio?

Si puede ser, llegué a usar trembolona y terminé el ciclo con más pelo y más volumen capilar metiendo minox y finas. Con masteron hubiera terminado como Zidane.

1 me gusta

Toda la razón y la diferencia a mí punto de vista es la redondes muscular el primo te da una apariencia muy guapa de redondes muscular que no te da el masteron pero luego está la virtud del masteron que se te ase ver más seco así que en cuanto a anslolismo son similares solo cambia el aspecto físico y el bien estár que te da el másteron pero de resto creo que son muy similares :fist_right::fist_left:

1 me gusta

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

2 Me gusta

Pues da tu opinión sino de nada vale tú comentario la verdad muy intuitivo :clap::clap::clap::thinking::thinking::face_with_monocle:

Prepárate para tener granos en la espalda con el masteron……

1 me gusta

Todo depende de la predisposición de cada usuario. Entre los dos como dicen son primos-hermanos, no esperes una ganancia enorme ya que no retiene tal cantidad de agua pero su función la hace.

Quizás es de las mezclas mas cómodas, bajo mi punto de vista. Ahora estoy usando testo + mas + primo (aunque sean primos-hermanos puse primo para no subir dosis de masteron y ver tema caída de pelo y demás). Es la preparación que mas “cómoda” que he echo, sin apenas efectos secundarios de ningún tipo, tensión en rango…

3 Me gusta

Y el tema pelo como fue? Tienes AGA?

Yo creo que a buen entendedor pocas palabras bastan y creo que amateur a querido decir que el masteron no te da sequedad la sequedad lo dará la dieta xd y lo de la redondez igual xd

4 Me gusta

Yo he probado los dos tanto Masteron como primo, en volumen y en definición, apenas he notado diferencia entre ambos, son muy similares, por precio me quedo con el Masteron sin lugar a dudas, el primo lo utilizo para vitaminarlo en pequeñas cantidades con la trt una vez finalizo las terapias

4 Me gusta

Me callo hablo de aspecto no de eficacia son diferentes alomejor me explique mal y no voy a entrar en debate jajajaj con nadie y no me refiero a ti David

1 me gusta

El aspecto que te va a dar uno o otro es el mismo, no vas a notar diferencia entre estos dos, si lo comparas es con la bolde o el deca si que por sus resultados a mí parecer dan aspectos y sequedades diferentes. Pero entre estos dos compuestos no vas a notar diferencia alguna.

Si que es cierto que el máster es creado más a modo cosmético, con lo que a nivel de piel tendría cierra mejoría, además al usar testo el máster actúa como antiestrogeno, mínimamente pero lo hace, evitando temas tomo la gine, granos…

2 Me gusta

Lo se lo se no pasa nada xd yo te digo lo que he entendido jejje

2 Me gusta

Ostia, yo pensé que por no tener ninguna coma, y porque cuesta de entender por el vocabulario utilizado, sin ofender a nadie, que yo soy el primero en pegar patadas al diccionario

2 Me gusta

Yo hice un ciclo con propio y masteron a 600 mg semanales, y subí como 12 kg

3 Me gusta

No entiendo tu respuesta, las comas me las como pero entender se entiende a la perfección.

Perdona me refería a lo de acuarios Tenerife

1 me gusta

Jajjajaa vale vale.

1 me gusta

He estado a 800mg durante 12 semanas y solo me ha salido un grano.

1 me gusta

Jajajaja puede ser pero tampoco da su argumento a que venía eso jajajaaj y como sabes cuando tienes datiles en ves de dedos se complica escribir en el movil :joy::joy::joy::joy:

El volumen limpio son los padres, el producto que te de calidad son los padres, con los matices en los que no entrare .
Con todo mi respeto siempre… si haces esa pregunta… la cantidad esa de anabolicos de la que estas hablando independientemente del tipo es una burrada en tu caso.
Siempre que hagas un volumen nunca será limpio al estar en superávit, que ese superávit lo lleves con control y dependiendo del tiempo en el que estes en el ,es lo que hara que sea mas “limpio” o menos.
Un saludo