Ayuda para salir Maste o Wins

Muy buenas gente, estoy ya ultimando mi ciclo, y me entra la duda de salida, siempre he salido con propio 100 eod y wins 50 eod, pero como veriais salir con 300 propio y 500 maste durante 3 semanas, decir que el resto de ciclo es 500enantato y 750 bolde, muchisimas gracias espero me saqueis de dudas

Ambas opciones son válidas, pero con diferentes cometidos.

Masteron es recomendable para su mayor provecho (es un compuesto carete si es de calidad) con un bf% bajo, desde mi opinión máx un 8%. Suele ser utilizado en la última fase antes de competición para resaltar la forma del músculo, dar densidad en el supuesto de haberse quedado excedido con la descarga, o no. Facilita la visión de las venas. Su mejor aplicación es a diario en ese sentido (50 -75mg/diarios).

El stano te dará un aspecto duro, seco, rocoso facilitando el ‘secado’ con una dieta correcta.

Si no conseguí ese punto mencionado anteriormente para el uso de masteron, lo descartaría por su sobrecoste y optaría por stano, mucho más accesible.

Si tienes el punto que recomendé, mezcla masteron con acetato de trem.

5 Me gusta

Muchas gracias, el año pasado me quedaria en un 12/13% con wins y la verdad que muy contento pero era por ver como funcionaria el Maste, entonces creo que seguire saliendo con wins, por cierto me costaba lo mismo wins que Maste, toda mi preparacion es Swiss Remedies

Y para una preparación de cara a competicion, cual priorizarias?? Ya que solo he usado wins depot en mis últimas preparaciones pero en esta que haré para la segunda temporada me llama bastante la atención el masteron, usaría propionato de test, primo y supongo que metería algún oral estilo wins las últimas semanas según se acerquen las competiciones, o meteríais masteron??? Iluminadme por favor jajaja

Si quieres probarlo para dar una bajada más puedes eh, únicamente di mi opinión valorando efectos/precio, pero si eres capaz de bajar hasta su comienzo algo más, puedes probarlo y así tú mismo sabrás como funciona en tu cuerpo :wink::wink:.
De Swiss utilicé el enantato de masteron como ya comenté en otro hilo.

@papp como siempre desde mi opinión, la calidad y detalle que da un buen masteron es fundamental en las últimas semanas. Incluso en días de no entreno me administraba por la mañana y notaba detalles visuales (entrenando se aprecia más claro).
Yo aplicaba y aplicare últimas semanas:
Propio de testo/ acetato de trem/ propio de masteron/ oxa.
Anteriormente saliendo con turi o stano.
Cantidades según estado, eso sí, administración a diario.

3 Me gusta

Como diferenciar el masteron enantato del propionato??? Disculpa mi ignorancia pero no lo he usado nunca y por lo que he visto en el foro de alguna foto por ej del masteron de Novo no he visto que especifique el éster… Gracias

En la etiqueta tiene que venir.
Lo más común es masteron propionato a 100mg/ml.
Solo hay unos pocos labs que tienen masteron enantato, y suele ser a 200mg/ml.

4 Me gusta

La salida es conveniente sea en ultima instancia con orales, aún así ya depende del uso que quieras darle a la salida y la fuente de los fármacos

No estás de acuerdo con estar últimos días, incluso día anterior con masteron (propionato) y anavar??

Yo he administrado 100mg de masteron y 80mg de anavar y aspecto muy satisfactorio.

Un saludo!!

1 me gusta

Con inyectables no te aseguras que salgan del organismo cuando deben, con los orales si, es solo por eso

4 Me gusta

Creía que era por alguna teoría distinta a esa, ya que como sueles ser conocedor en profundidad, para saberlo compi.

A salir del organismo ¿Te refieres por si hubiese algún control antidoping?

@Sandokan me surge una duda respecto a lo que haces mención sobre que hay pocos labs que fabriquen ese compuesto y de ese tipo, imagino que te refieres lógicamente a fabricación de calidad siempre pero ¿Sabemos o intuimos el motivo por el cual no se deciden a fabricarlo? Hablo desde el desconocimiento porque creo que podemos coincidir en que es una sustancia poco sociabilizada.

La unica pega que le veo sería en cuanto a fertilidad y saber como se plasman al menos de forma aproximada las concentraciones plasmáticas. Lo del organismo es simple, si la absorción es mala desde el depot pues la vida del compuesto cambia y no sabemos a realmente sobre que condiciones estamos haciendo el PCT, así explicado por encima

2 Me gusta

Dejando pasar una semana entera sin meter nada despues del ultimo pincho de propio y wins entiendo que ya se puede empezar el pct, y sino cuanto habria que esperar

:wink::wink:

De una semana e incluso dos.

1 me gusta

Y de ahí aprovechar esas 2 semanas con orales

3 Me gusta

Eso es , un win oral y provi como soporte extra androgenico mas lineal , de aporte diario en lo que se van '‘limpiando’ los im

1 me gusta

Aprovechando tu pregunta,

como veis usar de salida para competir
4 ultimas semanas
Masteron propio 400-500mg
winn 50mg ed
Primobolan ace 500mg??

El primo se notaria algo esas 4 ultimas semanas solo? o es tonteria meterlo?

1 me gusta

Dudo mucho que seas capaz de encontrar primo ace de calidad así que yo que tú me lo ahorraría…

1 me gusta

Pues desconozco las razones, imagino que tendrá poca demanda por parte de los usuarios.
Aunque también es muy curioso como los labs se centran en ciertos compuestos y concentraciones clásicas.
Sabemos que hay productos que no admiten mucha más concentración de la que llevan; pero otros en cambio podrían ir perfectamente a 3-4 veces la dosis que llevan; y así facilitar las aplicaciones, y de paso, abaratar costes…

De todas formas los pocos labs que ofrecen masteron enantato lo hacen a un precio tan elevado, que casi no merece la pena elegirlo por esta causa frente al masteron propionato (que como sabemos es más potente mgxmg).
La unica razón para elegirlo sería por evitarse pinchazos semanales…

2 Me gusta

Con el primo pasa igual. Encima es un compuesto suave que necesita dosis altas y solo lo hay de 100 mg/ml, lo que hace que te tengas que pinchar mucho.