Volumen limpio

Hola a todos, quería realizar un ciclo de volumen limpio, me gustaría ganar unos 4 kilos de masa magra.Sería el segundo, el primero fue una definición usando 300 de testo 14 semanas para retener lo máximo posible y tener un primer contacto.
Me planteo un segundo ciclo de volumen pero me gustaría terminar con buen aspecto (no muy tapado), y no sé qué sustancias usar.Tengo pensado usar una base de testo pero ya dudo si usar primobolan,bolde, masterón… y dosis para lograr cambios sustanciales.Me da la sensación de que un monociclo de testo no dará el aspecto que busco.Los orales están descartados a excepción de la oxa,que había pensado usarla (si acaso) en el inicio y/o al final del ciclo.El winstrol lo descarto también en la forma inyectable ya que soy propenso a los abcesos.
Tengo ya casi 42 años,no quiero hacer salvajadas pero tampoco quiero ir por el camino más lento y seguro, me gustaría subir unos cuantos peldaños de golpe y ya que no he quemado cartuchos creo que me lo puedo permitir (con cabeza).
Me olvidaba,estoy en trt desde hace 3 años con 125 de testex semanales.

Se agradecen todas las aportaciones

Esto a tu edad y con solo un ciclo encima no va a pasar…
Vas a tener que ir por el camino lento y seguro… a no ser que quieras jugar a la ruleta y tener algún “susto”.

No es necesario que sumes nada… agregar compuestos no generan mas “ganancias”… me da la sensación que estas medio verde con este tema.

Podes subir la testo a 500mg… tambien podes usar algun compuesto como primo para no tener que lidiar con IAs en un ciclo de 500mg.
Pero no pienses que porque estas metiendo 500mg de “poder anabolico” con varios compuestos es mejor que 500mg de solo testo.

El “volumen limpio” te lo va a dar la dieta.

1 me gusta

En lo de verde tienes razón aunque llevo ya tiempo informandome.El problema es que esto me genera más dudas todavía.La idea era 500 de testo en monociclo,pero un par de amigos que son usuarios me han recomendado añadir otras cosas.Por la información que he ido recopilando había llegado a la conclusión que lo que mejor me podía ir haciendo un balance/riesgo/objetivo/beneficios era añadir algo de lo antes mencionado.Al igual que se utilizan unas sustancias para unos objetivos y momentos (como el winstrol las últimas semanas para apretar) pensaba que quizá podría añadir algo y terminar el ciclo con un mejor aspecto.Lo que no tengo ganas es volver a ponerme gordifuerte y luego tener que hacer una definición.
La idea es un físico un poco por encima de lo natural (el que tengo ahora está bastante bien, 1.70 con 76 kilos y poca grasa,en el gym me preguntan si uso chuches), pero no quiero ponerme muy grande ( o por lo menos por el momento), así que quería hacer algo que me dejé más o menos bien sin tener que estar pensando ya en el próximo ciclo y de paso aprovechar para estar bien en verano.
Muchas gracias por tu respuesta

Yo creo que limpio o no lo determinará tu dieta y tu estado físico actual

Al final los anabólicos te dan masa magra y favorecen un entorno quemagrasas a la vez, según que dieta hagas lo lograrás o no

Si te pusiste gordo es porque comiste para ponerte gordo… no fue “culpa” de algún compuesto.

La testo puede hacerte retener liquido mas de la cuenta pero esto no quiere decir que te ponga gordo.

Y no… no te vas a poner “muy grande” sin hacer todo para ponerte grande… nadie se levanta y día y dice… “se me fue la mano”.

Si ya tenes una base “solida” con baja grasa corporal vas a tener que hacer un ciclo pero afinar bien el tema dieta que es lo que anteriormente “fallo”.

De nuevo… meter mas compuestos pueden llegar a darte algun tipo de aspecto visual diferente durante el ciclo pero no va a hacer magia mgXmg vs otro esteroide.

La gente mete compuestos porque me encanta probar cosas nuevas y porque también en algunos casos tienen su utilidad… pero el 99% de las veces no necesitan joder tanto con la cantidad de mierda que se meten.

Si queres podes meter primo (que es el esteroide “de moda”) para de paso ahorrarte posiblemente usar IAs… pero vas a necesitar aprender el ratio para esto o tener la suerte de que lo que uses te sirva.
Por otro lado no va a darte mejor resultado usar 250/250 (testo/primo) que 500 de solo testo.

Ok,lo tendré en cuenta.A lo de ponerme grande me refería a que no quiero ir construyendo un gran físico con mucha masa a lo largo del tiempo encadenado ciclos, si no que busco mejorar un poco el actual.De ahí que con este próximo ciclo quisiese quedarme con un cuerpo que me guste y no tener que pensar en realizar otros sucesivos para secarme y evitar cosas como lo que has mencionado de la retención de líquidos.Tenía la duda de si podía hacer algo para que aunque crezca menos que sea más limpio y acabar más o menos definido.

Gracias otra vez por la ayuda

Existe un pequeño detalle…

El físico que logres y el que quizás quieras no se va a mantener si tú genética no es capaz de sostenerlo.

Por lo tanto, quizás tengas que seguir haciendo ciclos para mantener el físico que buscas.

Sobre lo que comentas de no aparecer de un día para otro con un físico superior para no generar miradas indiscretas, te entiendo.

Pero con esas se notará pero no será algo que no puedas justificar con un…
Es el arroz con pollo :grinning:

Yo en tu caso y si el dinero te lo permite me haría un ciclo de solo primobolan y lo que digo siempre, el estanozolol es el pre playa más famoso y más utilizado.

Ambos no aromatizan.
No retención, no ginecomastia menor supresión que con testosterona.

Ahora solo testo, buena dieta, mucho cardio y un ia en el cajón por si las moscas tambien vale

1 me gusta

Hola, gracias por la respuesta.Más que por no ponerme grande es porque con unos 4 kilos limpios más me doy por satisfecho, de momento no quiero más,no es el físico que busco.El tema del wini lo descartaba porque me tira para atrás el tema de hepatoxicidad del oral y de la inyectable por la propensión que tengo a los abcesos.
Sobre lo de mantener el físico estoy en trt desde hace 3 años a 125 por semana, podría ser un poco más generoso con la dosis si fuese preciso a ver qué tal.
¿Que cantidad de primo/testo verías razonable para que fuese algo equivalente a usar 500 de testo?¿Si cambio el wini por oxa las últimas semanas que opinas?

Pues yo metería nandrolona, para ganancia de masa muscular es bastante potente, por algo se usa para revertir estados de caquexia (si temes por los supuestos efectos secundarios que suelen decir, busca NPP).

Quizá te vendría bien meter una dosis alta de nandrolona + testo en dosis TRT o un poco más altas o nandrolona + dianabol (y si quieres primobolan, asín estarías haciendo el mismo ciclo que los culturistas de la era dorada).

Por cierto, a menos que tengas problemas hepáticos o seas un borrachuzo perdido yo no me preocuparía tanto de la hepatoxicidad de los orales… Se suele exagerar bastante con este tema.

Ahora leí que estas en trt :grin:

En un tema del primo se hablan de relacion primo/testo.
No recuerdo, pero puedes buscarlo.

Sería más sano usar oxa??

No lo sé, pero ninguno se recomienda por las de 6 a 8 semanas máximo.
Además necesitas mas oxa para llegar a los beneficios del win

Yo me olvidaría de win y me voy a ojos cerrados por primo. Masteron no, por que yo le temo a la prostata…

Pero oxa tiene el problema de ser costosa, dificil de encontrar que no sea otra cosa

Yo estoy…y no te rías …en 250 de testo y 100 de primo y voy genial.

No puedo subir más por que a mí edad no estoy para arriesgar, pero si pudiera me voy de 250 de testo y 200 de primo o 250 de testo y 300 de primo.

Pero coco…

Le recomiendas diana y nandrolona cuando el amigo lo ultimo que quiere es quedar como michelin…

No creo que sea tan asi no? Lo de seguir ciclos para mantener… Mi fisico por ejemplo en cruise se mantiene bastante y el ciclo se aprovecha para subir no para mantenerlo es decir… 250 testo a la semana puedes mantener perfectamente un fisico no monstruoso xd

Exagerar con los orales con el dano que hacen a nivel hepatico no le des consejos insalubres mintiendo… Y la nandrolona ayuda si pero puede afectarte psicologicamente y eso es jodido

Pues esa mezcla es perfecta para no quedar asín como dices… Es el ciclo que usaban los culturistas como chuaseneger o Frank Zane.

Por algo antes habían apenas casos de acné, ginecomastia, calvicie y retenció de líquidos.

El uso terapeutico de dianabol es de 9 meses, asín que no será tan hepatotóxico como dicen.

Yo he usado dianabol por casi 3 meses + dosis bajas de isotretinoína sin problemas, pero como os he ditxo antes, a un servidor no le gusta el alcohol.

En cuanto a la nandrolona, ese efecto secundario que dices le sucede a un % bajo de personas y evidentemente hay bastante efecto nocebo al respecto (al igual que lo del deca dick).

Venga, no desinformes… Primer aviso.

Uso terapeutico, terapeutico, terapeutico, el uso terapeutico de la testo no es malo, el uso terapeutico del deca no es malo, el uso para aumentar masa muscular si es malo y esto con todo. Y lo de la nandrolona es algo que me a pasado a mi y por eso lo digo. Y aqui en elforo hay a varios que le da depresion el deca eh? Osea que

1 me gusta

Lo que pasa, es que no leí que estaba en trt.

Eso cambia todo

Pues deja que lo pruebe y si le sienta mal que lo deje, por algo le he recomendado NPP… Yo conozco gente que le han salido tetas con un poco de nandrolona o que dicen eso de la depresión y yo he llegado a +800 mg + 50 dianabol a diario sin usar ni cabergolina ni tamoxifeno sin problemas.

Pero como he ditxo, la nandrolona es un gran aliado para la ganancia de músculo magro y por la edad del OP le vendrá bastante bien para las articulaciones.