¿Masteron para volumen limpio?

Buenas, un amigo tiene desde hace unos meses un ciclo de enantato de testo y masteron enantato, salida de propio de testo y masteron.
Era su primer ciclo y era para definir este verano pero le da miedo ahora… La novia tampoco quiere que lo haga, y me lo voy a quedar yo, para que almenos recupere algo del dinero, el caso es que yo tenía pensado usar testo y primo para subir limpio,
¿como veis meter el masteron para un volumen de calidad?
Podría meter 500 de testo y 400 de masteron o 500 de testo y 600 de masteron, ya que de masteron tiene 3 viales y de testo 2 que cantidad veis mejor para que el masteron se note

Hola @Positive, entiendo que estás considerando utilizar un ciclo de esteroides que originalmente era para un amigo. Antes de tomar cualquier decisión, es crucial recordar que el uso de esteroides anabólicos debe hacerse con precaución y bajo supervisión médica debido a los posibles efectos secundarios y riesgos para la salud.

En cuanto a tu pregunta sobre incluir Masteron para un ciclo de volumen limpio, Masteron (Drostanolona) es conocido por sus efectos en la definición y la dureza muscular más que por el aumento de volumen. Suele ser más efectivo en etapas de corte cuando la grasa corporal es baja. Sin embargo, algunos usuarios lo incluyen en sus ciclos de volumen con la esperanza de ganar masa más limpia y evitar la retención de líquidos que otros compuestos pueden causar.

Las dosis de 500 mg de testosterona combinadas con 400 o 600 mg de Masteron son dosis significativas y cada cuerpo puede reaccionar de manera diferente. Además, es importante tener en cuenta aspectos como tu experiencia previa con esteroides, tu salud general, tus objetivos específicos y tener una estrategia de post-ciclo para ayudar a tu cuerpo a recuperarse.

Te recomendaría encarecidamente discutir tus planes con un médico o un profesional de la salud familiarizado con el uso de esteroides antes de proceder. Así podrás hacerlo de la manera más segura posible y minimizar el riesgo de complicaciones. Y no olvides considerar la opinión de personas cercanas a ti, como ha hecho tu amigo con su novia. La salud siempre debe ser la prioridad.

2 Me gusta

Si pones más datos se te podrá ayudar mejor, peso estatura % graso edad y eso

1 me gusta

Subir limpio depende de la dieta no de la quimica :roll_eyes:

11 Me gusta

Imagino que se referirá sin mucha retención de líquidos

3 Me gusta

Vale perdonad por no haber dicho datos
35 años
82 kg
1’75
10-12% grasa aprox, abd visibles, pero no sequedad extrema, típico cuerpo definido para playa
Llevo varios ciclos, de testo, y testo-deca

Por otro lado perdón por no ser más específico, se que no hay esteroides de corte y de volumen como tal, y con subir limpio me refería exactamente a eso, a no retener mucho, que sea “real” lo que voy subiendo, claro que eso depende de la dieta como bien has dicho, pero teniendo en cuenta una dieta controlada, buen entreno y descanso, la pregunta seria si el masteron “ayudaría” a poner mas kg de músculo, o no merece la pena para ese objetivo

Masteron podría usar entre 400-600 MG semanales, gracias por vuestro tiempo

Hombre claro que masteron vale, a fin de cuentas hay esteroides más potente y menos potentes pero con dieta calorica todos hacen el mismo efecto prácticamente, a más dosis o a menos dosis pero todos cumplen su función la diferencia esta en la dieta, hay algunos que te retienen más líquidos te ves más hinchado pero a fin de cuentas… Todos hace que subas masa con la alimentación adecuada y entre o adecuado

3 Me gusta

¿Piensas que habría mucha diferencia si en vez de masteron usase primo? A igualdad de dieta descanso y entreno

Son primo hermanos, yo prefiero masteron pq el primo es más difícil de conseguir y más caro y la diferencia es mínima xd

5 Me gusta

Las diferencias para la mayoría de gente son mínimas, prueba masteron y mas adelante le das al primo y tu decides con cual te quedas. Eso sí, el primo es más caro. Ambos te sirven para lo que buscas.

3 Me gusta

Vale gracias, tal como me imaginaba, pero quería saber vuestro punto de vista y experiencia
Mi Max dosis a sido 500 de testo y 400 de deca, ¿con 400 de primo iría bien?

El primo es algo menos anabólico puedes empezar en esa dosis sin problemas

Y esto de donde sale? Aún no tengo ni idea cuál es más o menos anabólico y he mirado bastante :tired_face:

De Google. Broscience. Es

Que sea menos anabólico no es malo, aparte de que tiene menos sides y las ganancias con primo son más sólidas, me refiero, el músculo es músculo la diferencia es q con primo no es agua lo q incha el músculo como otros que si retienen, de todos modos si me equivoco en algo q me corrijan, si busca info por el buscador seguro te sale ahí muchísima info

El masteron tampoco retiene y entre masteron y primo hay diferencia casi nula y te gastas más en primo y no sabes… Si es 100% primo

4 Me gusta

Perfecto para quedarte calvo :star:

1 me gusta

Si tienes predisposicion a quedarte calvo te vas a quedar si o si xddd aunque aceleres el proceso tarde o temprano te quedarás, yo he usado masteron y mira el peazo tupé que tengo jajajjajaja y usándolo ahora a mu poquita dosis pero usándolo xd yo calvo no me quiero ver… Y no por nada si no pq yo me rape una vez y tengo la cabeza deforme jajjajajajajajajajaaj

1 me gusta

Claro, pero de todos el más agresivo con el pelo es el masteron. Solo me falta probar el Proviron.

Pero eso imagino que será para quien tiene alopecia androgenetica no? Yo que no tengo de eso no me afectaría no? O si se me cae un pco vuelve a crecer imagino xd cuansdo corte masteron