Máxima Seguridad en ForoMusculo.com: Revisión Forense en Curso


Actualización Importante de Seguridad de ForoMusculo.com

Estimada Comunidad de ForoMusculo.com,

En nuestro compromiso continuo de garantizar la máxima seguridad y privacidad para nuestros miembros, deseamos informarles sobre las medidas proactivas que estamos tomando. A pesar de no tener indicios de una violación de seguridad o acceso no autorizado a nuestra plataforma, hemos decidido cerrar temporalmente el foro durante 12 horas para revisar exhaustivamente los registros de seguridad. En este momento, queremos reiterar que no hay señales de que la seguridad de nuestra plataforma haya sido comprometida de alguna manera.

Estamos realizando esta revisión en colaboración con el departamento de forenses de nuestro servicio de alojamiento para asegurarnos de que nuestra plataforma sigue siendo segura. Mantendremos a todos nuestros usuarios informados sobre el progreso de esta revisión y cualquier hallazgo relevante.

Queremos informarles que ForoMusculo.com cuenta con una plataforma de primer nivel, equipada con uno de los sistemas de seguridad más avanzados disponibles actualmente, y que no hay evidencia actual de intrusión.

Agradecemos su comprensión y paciencia durante este período de revisión. La seguridad de nuestros miembros es nuestra máxima prioridad, y estas medidas se toman pensando en su mejor interés.

Atentamente,

El Equipo de ForoMusculo.com

5 Me gusta

2 Me gusta

Recibimos una donación de 150 euros y la invertimos en un WAF mejorado para bloquear intentos de hackeo. Tras revisar los registros, puedo confirmar que no hemos detectado ninguna violación de seguridad ni exportación de datos de nuestra plataforma.

Todo parece ser un bluf y una venganza personal, mantengamos la calma y sigamos con nuestro día a día sin preocuparnos por provocaciones.

4 Me gusta

Seguimos viento en popa a toda vela!