Mcbook y formas de gastar +1000€ efectivo

:astonished::astonished::astonished::astonished::astonished:

Como nos controlan

Por aquí la cosa va igual

Ya no puedes comprar y departamento o un ferrari con efectivo :smiley:

1 me gusta

Es por que, es muy fácil gastar dinero mal habido.

Aquí era llegar y llevar, ahora para depositar mas de 10.000 dólares en el banco, debes acreditar de donde salió ese dinero

En fin…

Todos sabemos que el futuro son las tarjetas

1 me gusta

Creo que sigue existiendo, a un cuponero de la once comprarle paysafecard y lo mas metiendo en la cuenta de Amazon, son unos códigos aunque creo que máximo por codigo 50 e

Bueno pues ya fui a sacarme hoy la tarjeta prepago de correos, la verdad que para los que vamos acumulando efectivo de pagos en B o lo que sea, viene de puta madre, asi que es algo que usare a partir de ahora ademas de las cuentas extranjeras :sweat_smile:.

Mañana recargaré el resto (maximo por dia son 1000€), y pillare por amazon el mcbook air 13 m3 en principio :sunglasses:

1 me gusta

Has tenido Mac antes?

Nunca, pero tampoco tuve iPhone hasta hace un par de años y no me arrepiento xD

1 me gusta

Pues bienvenido tio, te va a encantar, ahora te vas a dar cuenta de lo que es un ordenador de verdad jejejje a mi me gustan muchismo mas que los Pc, yo para jugar uso la ps5 por eso me da igual Pc. Pero Mac es la polla y duran años y años

Es que es eso, los pc en 2 años ya van como el culo por lo general (lo mismo pasa con los moviles vs iPhone)

1 me gusta

@Meneitos ahora que ya has resuelto tu duda del efectivo, ¿Porque tiras más hacia un MacBook? ¿Es porque tiene alguna ventaja al pasarte los vídeos desde el iPhone?

Yo también andaba mirando y si pones en Google “portátil para editar videos” te recomiendan muchos que van desde los 900 hasta los 1300€ y de mac te recomiendan el pro desde 2200€ si no me equivoco.

Cabe decir que tengo 0 idea de ordenadores, pero también estaba pensando y cuidar las redes y tenía pensado empezar con iPhone pro (comprándolo ya que siempre he sido de android) para grabar y luego un portátil sin ser Apple y si va bien ya meterme en una cámara y comprar objetivo.

Lo del iPhone lo veía fundamental porque se nota muchísimo el que sube historias a Instagram o tiktok, tienen muchísima mas calidad… no sé si tienen un convenio o que, pero un amigo tiene el Samsung s23 ultra y no sube las historias igual de bien que un iPhone 12-13 pro.

A ver si @Hawaiano sabe el porqué que se le ve puesto en este tema.

Ya ves, tengo yo todavia funcionando u macbook air que me compre en el 2010…. No lo uso pero funciona a tope jejej y va bastante bien para navegar.

Ahora tengo un Imac y un macbook pro y no me pongo a usar PC ni bajo amenazas…. Lo tengo wue usar el PC en el curro y es una mierda del copon…

En parte tambien es por eso, al tener iPhone, pues 1+1 son 3, mayor comodidad para todo teniendo ambas cosas porqie para conectar iPhone a pc…no se si soy yo o eso es una mierda xD

Y yo no voi a editar como un youtuber asik realmente esas review que dices no me vale

1 me gusta

Ok las ventajas de Macbook para diseño son infinitas, en cuanto a edicion de fotografía y video, maneja muchisimo mejor la memoria y la cache, pudiendo editar con programas como Adobe lightroom y Sony Vegas sin perdidas de velocidad.

Ademas de que el rendimiento no decae con el tiempo o con las actualizaciones de dichos programas.

Es mas con Photoshop va rapidisimo.

Un Pc para editar video o fotografia necesitas minimo el doble de Ram, un Pc de 1000 pavos no se compara al editar video/photos con un mac del mismo precio, son años luz de diferencia.

El problema con Pc es que los componentes se van degradando por la manera en que esta disenado el sistema operativo, con mac eso no pasa. El sistema operativo en Mac siempre funciona a la misma velocidad porque no utiliza el mismo sistema de procesmiento de datos y libera la cache muchisimo mas rapido.

Jamas veras a un buen fotografo o videografo editar con PC, y es basicamente por una cuestion de tiempo.

Al nivel usuario y para lo que va a editar @meneitos va sobrado, si ya se pone a hacer videos en plan youtube 4k con pesos de 800 megas…. Puede notar una deceleracion, pero no es eso lo que el hace o sea que no va a tener ningun problema.

Seguridad? Pues mac es muchisimo mas seguro, casi imposible que te entre un virus y no tienes que andar instalando antivirus que lo ralentizan mas.

2 Me gusta

La gracia es que si a @meneitos le pica el gusanillo y le da por editar videos tipo 30 minutos en youtube, con el macbook air m3 va de sobra.

La única limitación es que por ejemplo si el fuera fotografo y tuviera wue editar 600 fotos de una boda, si lo iba a notar mas lento…. Pero como el no hace eso pues….

La integracion con las televisiones en casa, con el iphone y con accesorios usb es un puto paseo en el parque…. Con Pc a veces te dan ganas de pegarle una puta patada porque o se para o se corta la conexion o de repente y sin sentido tienes que reiniciar el ordenador.

Yo en casi 20 años, no he reiniciado jamas un mac…. Con eso te lo digo todo

Mí portátil actual si lo conectas a la tele, el sonido va retrasado respecto al video xD

1 me gusta

Con el mac lo pones en airplay y ni cables ni ostias….

1 me gusta

Precioso es quedarse corto, y comodisimo de usar, tengo que pillarle el punto a la navegacion eso si, y pillarme algun raton. Estoy ttasteando para instalar google drive pero no lo veo, me pone no compatible :man_shrugging:

1 me gusta

Dale un par de dias cuando te acostumbres al raton incorporado no querras otro, es muchisimo mas responsivo que ningun otro que hayas usado antes.

Puedes cambiar la opcion para no dar double click y eso lo hara mas facil de usar.

Pero en serio date unas horas con el y te va a encantar ese raton incorporado!! Tiene la misma gesticulacion que el iphone!!

Para google drive tienes wue descargar la aplicacion google drive desde Apps de mac, y con eso ya puedes acceder.

Ahi es donde me pone no compatible :man_shrugging:

1 me gusta

Ya esta, tuve que descargarla a la vieja usanza(instalador en escritorio etc)

1 me gusta