Mcbook y formas de gastar +1000€ efectivo

Buenas, pues como dice el titulo, me estoy planteando comprar un mcbook y asi gastar parte de efectivo que tengo acumulado, y aqui va otra duda, sabeis si con la prepago de correos se puede pagar en amazon? (Al ser mas de 1000€ no se puede pagar nada en efectivo asi que descarto tienda fisica, orefiero amazon por tema garantia siempre)
Entiendo que si ya que es como una mastercard (pero sin banco) y se usaba mucho para tema cripto asi que…

Sobre mcbook dudo entre
Air 13,6” m2
Air 15,3” m2
Air 13,6” m3

El primero bastante mas barato que los otros, y el ultimo el mas caro, lo usaré para trabajo de asesorias basicamente y para ponerme las pilas con tema edicion para redes y tal (teniendo en cuenta que no soy ningun pro en ello y no movere tanta cosa como los editores de verdad logicamente :roll_eyes:, y que sera solo para redes sociales en principio, no youtube asi que no seran archivos tan grandes).

Gracias de antemano.

Si no vas a viajar con el metele al de 15, lo agradeceras a largo tiempo, si te vas a pillar un 13, mejor ahorra y te pillas el Pro de 14, lo puedes sacar por 1500 dolares.

Se te van a quedar cortos los 256 gigas, ya te digo casi con seguridad…

Tengo almacenamiento externo (entiendo ke puedo usar discos duros normales, aunk necesito adaptador usb-c o algo asi)

1 me gusta

Tanto se nota la diferencia de pantalla? La verdad ke viajar, no viajo mucho xD

Entonces tira por el air de 15 m2 no vas a notar falta de recursos comparado con el m3, son lo mismo……

Yo edito forografia y video y en esos casos ninguno de los 3 va a tirar bien…. Pero si es para navegar y coasa basicas no hay diferencia entre procesadores…

Mejor 15 porque al final tus ojos lo acaban notando.

1 me gusta

Si tio, yo me pegue con un 13 cuando era paparazzi lo mas grande… por comodidad de llevarlo en la bolsa…

Cuando me pase al de 15 se me quitaron hasta las arrugas :rofl: son dos pulgadas diagonales pero se nota a esos tamaños, recuerda mas vale que sobre que no te falte…

Pero entonces para editar para redes me ira mal? (Aunque por lo general sean videos cortos y tal, ya sabes, lo tipico que hago yo en insta pero quiero dar un salto en cuanto a calidad, me toca hecharle horas para aprender :joy:)

Pd: son 400€ la puta diferencia de pantalla :sweat_smile:

Ufff para eso lo vas a notar tio, date cuenta que el telefono mas mierdecilla hoy en dia ya graba a 4k y un archivo de esos son minimo 20 megas o mas….

Cuando empiezas a editar con las aplicaciones de video se nota, los ratitos de espera toca pelotas….

Para ese tipo de edicion aunque sea basica mejor meterte en el Pro, que estan hechos especificamente para tareas de edicion, son mas caros pero a la larga lo notas tio.

Tienes que pensar que es un Mac, te duran fijo 6-7 años sin problema, inclusive mas!

No es como un PC que te toca cambiar cada año o dos años…

Metelo en bitcoin ha bajado bastante. :sweat_smile:

Eso ya esta cubierto :joy:, bendito btc que buen futuro nos va a dar :grimacing:

Pero es que tanto no quiero gastar la verdad :sweat_smile:, tampoco soy de estar subiendo cosas a diario ni me dedico a ello, por lo que el tema de esperas de procesar videos (que imagino es anlonque te refieres que mas tarda) me da un poco igual la verdad

1 me gusta

Entonces tirale al de 13 m3 si te sale 400 euros mas baratos…. Si despues te da el punto pillas un adaptador y editas en la tele del salon y mas grande que esa pantalla… jajaj

Pero m2 ni lo mires tio porque por ejemplo lo que tarda en abrir la aplicacion y lo que tarda en aplicarse el efecto al video… y darle a play para previsualizarlo… con el m2 va a ir mas lento…

1 me gusta

Perfect lo tengo en cuenta, la diferencia entrenlos 2 de 13” son 230€ asik es asumible.

A ver si alguien sabe lo de la tarjeta de correos para sacarmela y recargarla esta semana seguramente :grimacing:, aunque tardo menos preguntando a amazon :joy:

1 me gusta

Wallapop es tu amigo para gastar efectivo.

Venden cosas nuevas con su precinto mas baratas. Incluidos mcbooks, moviles y lo que se te ocurra.

Prefiero pagar 200-300€ mas y tener garantia la verdad

2 Me gusta

Totalmwnte de acuerdo, mejor gastar un poco mas que despues arrepentirse si da algun tipo de error…

No he tenido muchos problemas con Apple y tengo todos sus productos desde hace años, y si en algo les tengo que elogiar es en su excelente servicio al cliente. Cuando algo me ha fallado siempre siempre lo han reparado o reemplazado por un producto nuevo sin rechistar.

El m2 está por 1069 en media markt, yo creo que eso si se podrá pagar en efectivo no? Que pena que no hubiera esa oferta hace unos meses cuando compré el M1 :joy:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_apple-macbook-air-2022-136-retina-chip-m2-de-apple-gpu-8-nucleos-8-gb-256-gb-ssd-macos-teclado-magic-keyboard-touch-id-gris-espacial-1534476.html

No, cualquier compra por encima de 1000€ ya no se puede pagar en efectivo, ni siquiera parcialmente, es una jodienda :unamused:

1 me gusta

Como? En Espana no se puede pagar en efectivo?!?

Ostia de mis amores que acabo de leer eso… que no se puede pagar en efecrico mas de 1000 euros!! Pero tio Espana la han jodido pero bien!!