Os va el mundo de la telefonía?

Por compartir otto vicio que tengamos y creo que muchos somos así.
A mí bastante la verdad,ahora tengo un pixel 7 pero suelo probar muchos

2 Me gusta

Yo he tenido siempre android, y despues de varios Xiaomi de gama baja (200/300€) me he pasado a Iphone hace un par de meses. Al Iphone 14 normal. Menuda diferencia , la verdad que es la ostia :rofl: sobretodo el apartado fotográfico y de video me parece la ostia( ojo habrán mejores, pero comparando a lo que tenia antes )

Si tuviera dinero si que me gustaría coleccionar móviles antiguos, concretamente desde principios-mediados de los 80 hasta antes de que aparecieran los smartphones. Se esforzaban en hacer diseños y funciones rompedoras para la época, como el nokia 7373, los míticos 8800, motorola V3, la gama N9x…

2 Me gusta

Yo me he tirado a la marca Oneplus, me he comprado el último modelo y estoy flipando. Me parece de muy buena calidad.

Nunca había escuchado sobre él y indagando, indagando pues hace un par de semanas que lo tengo

1 me gusta

Si lo quieres, creo que mi padre aún tiene por ahí guardado el primer Alcatel :rofl::rofl::rofl:

El 11 o nord 3?

Yo hace tiempo que me pase a iPhone. Empecé con un iPhone 6 de segunda mano por probar iOS. Y la verdad es que me gustó mucho. Pero lo mejor para mi gusto es que tienen mucho mercado de segunda mano. Y desde entonces lo que hago es que me compro un re acondicionado por 300/400€ estoy con el un par de años y lo vendo por 150/200€ en walapop, y así estoy con un iPhone relativamente moderno cambiándolo cada 2/3 años.

1 me gusta

Me compré al final el 11

A mí me gusta más el mundo de los ordenadores :nerd_face:. En móviles de la gama media-baja me compré el Redmi Note 8 Pro por 230€ antes de la pandemia y me ha sorprendido la calidad. Cámara decente, resolución, 6Gb RAM, un procesador y chip gráfico buenos, en 4 años no ha perdido vida la batería y eso que no lo apago nunca, puedo tener 20 programas abiertos que no peta, multitarea, se me ha caido 40 veces y no se ha roto. Yo era muy de pillar gama alta de samsung, pero hasta el momento el mejor movil que he tenido ha sido este y eso que se presentaba como gama media-baja.

Eso sí las versiones posteriores he leído que no han salido tan buenas.

2 Me gusta

Vamos a ver qué gastan los culturetas…
Otro vicio mío jaj

1 me gusta

Yo tengo un iphone 15 pro y un apple watch ultra 2. No cambian mucho a versiones anteriores, son practicamente lo mismo…. Pa el uso que yo les doy jajaja

1 me gusta

uf vas flojo eh … vaya tel ajaj

1 me gusta

Yo siempre he sido de android, os leo desde un zfold 5 pero no descarto probar apple sin samsung no se pone las pilas… ya sabéis estoy acomodado al sistema operativo pero nunca es tarde!

1 me gusta

Yo odio IOS con toda mi alma, soy desarrollador de software y todo lo que sea propietario y restrictivo me da mucho coraje, aún así pase por el aro y me pille hace un par de años el iphone 13 mini, porque odio mas aún los teléfonos tamaño tablet (más de 6 pulgadas) y este era el único pequeñito que tiene caracteristicas decentes.

Una pena que ya no hagan móviles pequeños, me acuerdo que cuando empezó la época de los smartphones los de 5 pulgadas ya se veian enormes, y la gente va ahora con autenticas tablets

2 Me gusta

Yo pillé una cosa de autónomo que daba dinero para modernizar la empresa. Así que pille teléfono, ordenador y gafas VR.

El teléfono habría pillado un Huawei si no estuvieran capados. Los iOS los odio. Termine con el pixel 8 pro refurbished en amazon, porque ya tenía el 6, así que le regalé el viejo a mi hermano.

Es prácticamente igual que el 6 pero corre un poco más.

Saludos

1 me gusta

Hola, Coincido con @Celgades … IOS viniendo de android es una “carcel” en todos los sentidos.
Pero tambien hay que decir, que para la mayoria y si solo han usado IOS es el mejor ecosistema porque esta cerrado y son “lentejas”…si quieres las tomas, si no ya sabes!!

El mundo android es muchisimo mas abierto, aunque el ecosistema samsung me parece con muchisima diferencia el mejor; sobre todo por dex y su capa de personalizacion ONEUI.

En un mundo ideal, lo perfecto seria que samsung sacase un telefono pequeño, todo pantalla(sin agujero de camara) con specs similares a su gama alta, sobre todo, el salto que ha dado el s24 ultra respecto a la pantalla es abismal…La capa que le han puesto anti reflejos es la noche y el dia respecto a otros moviles, eso unido los altisimos nits mantenidos, hace que sea la mejor pantalla que existe para exteriores…esta a años luz de cualquier movil y de los iphone, que en exteriores, pueden anunciar los nits que sea, que yo lo he comprobado y mas de 2 minutos, se “calientan” y bajan los nits una barbaridad…cosas de apple!!

Con un samsung pequeño, unas xreal, tendrias el combo perfecto…La otra opcion que posiblemente sea la que termine usando, sea el fold6…El fold5 me ha gustado muchisimo…ha sido el primer foldable que he probado; ya es un movil que se puede usar perfectamente y tengo fe en que el nuevo fold6 tenga el mismo tratamiento y misma pantalla que el s24ultra y seria perfecto…incluso comentan que puede haber rediseño en el tamaño, pero es lo de menos…a mi me valdria como el fold5 pero con update de pantalla.

En cuanto a moviles android, actualmente fuera de samsung que en mi caso es algo muy particular, creo que el movil mejor actual que hay calidad/precio/prestaciones es el z60ultra de nubia o el redmagic 9 pro tambien de nubia…Son moviles todo pantalla de verdad, con unas specs increibles que no cojean en nada, solo les falta carga inalambrica y al redmagic 9 pro el tema de IP68, pero por la ventilacion es imposible.

Un saludo

1 me gusta

Yo tuve el iphone con el jailbreak y se le podían hacer mil cosas. Luego pasé a Samsung, S7, S9, S21 y S23 y una maravilla. Android me encanta y la capa de Samsung, de las mejores del mercado. Marca cara, pero de calidad.

Yo tengo s23 ultra, el año pasado me aventure con apple con el iphone 13 pro max y al final termine regalandoselo a mi hermano, no puedo con ios habiendo usado android toda la vida.

Siempre suelo cambiar de telefono cada 2 generaciones

2 Me gusta

Yo estuve 11 años en Apple.
Me pille un pixel 7 y me gustó mucho android,pero me daba fallos por el exynos de cobertura,calentamiento…
Lo descambie y me pille un s23

Esto es una maravilla,no puedo ponerle pegas.

Quizás la camara de Apple y Google me gusta más que está,pero no hay tanta diferencia

Coincido al 100%, android para el usuario que le gusta “tocar mas” es mucho mejor que IOs y las mejores capas actualmente, las del samsung y tal vez el pixel.

Los xiaomis/redmis etc en su día estaban de puta madre, ahora con MIUI son lo peor y traen bloatware a reventar.

Una pena que el público de terminales pequeños somos muy pocos, el mini mio lo aguantare bastantes años porque ya no creo que vuelvan a sacar uno tan pequeño, y cuando ya no aguante más me pasaré a un fold.