MDMA para uso contra trastornos mentales

Hola, algún contacto para suministrar el fármaco MDMA para su uso contra el trastorno de ansiedad social? He visto que ya lo han legalizado en Canadá para este uso entre otros pero no sé cómo conseguirlo aquí en España. Gracias.

Aqui en el españa olvidate de pillarlo de forma legal si lo quieres tendras que buscarte un camello

2 Me gusta

Hay faemacos legales que funcionan bien para ese proprosito como el escitalopram.

Tomar una droga conseguida en el mercado negro no es lo óptimo para nuestra salud mental. Si ya, lo digo en un foro de esterioides :rofl::rofl:

2 Me gusta

Vale, gracias.

Mejor THC y buena vibra!

2 Me gusta

Yo vi un programa que lo usaban en terapias para el estrés post traumatic y tenía mucha efectividad.
Es una pena que para ser una droga bastante segura esté tan estigmatizada.

2 Me gusta

El problema con el fármaco escitalopram es que es muy adictivo y se engancha fácil lo que significa que es difícil dejarlo. Sin embargo el éxtasis no parece tener un perfil de droga adictiva como puede tener el alcohol, la cocaína o la heroína. El efecto psicofarmacológico principal de la MDMA se da sobre el sistema de serotonina, el mismo que regula conductas como el sueño, la temperatura corporal o el estado de ánimo.

Comprar MDMA en el mercado negro no tiene tanto riesgos como puedes pensar mientras que compras un kit de testing para comprobar el porcentaje de pureza antes de consumir.

Los estudios realizados en Canadá antes de aprobar su uso no solo demuestran que tratan de manera mucha más eficaz trastornos como depresión, ansiedad, estrés postraumático y caso de suicidios que los fármacos tradicional sino que también en muchos casos cura el paciente.

Yo, como no conozco nadie que vende en el mercado negro pues tendré que esperar que tarde o temprano ya se legalizaría su uso en Europa también, supongo.

Gracias por contestar, todos y si hay alguien con contacto me avisas. Un saludo.

Igual que el escitalopram. A mi me provoca cero adicción, si lo dejo de tomar estoy igual pero me gusta menos la gente. :person_shrugging:

Es interesante lo del mdma pero yo no lo usaria del mercado negro. En cuanto a los test de pureza…
Si es efectivo ya lo aprobarán.

2 Me gusta

Esto viene muy bien en la sección de @Marco, Narcoaurelio

2 Me gusta