Me gustaría hacer un ciclo ligero de 4 semanas

Ah vale, muchas gracias pues probaré que tal me va en este ciclo.

Pero oye… de qué condición física partes?

Es que por eso lo decia antes… es que por las fotos que ha subido… yo creo que muchos entrenos n tiene ese cuerpo eh

1 me gusta

Pues mido 1.74
Peso 80 kilos
Pues aumente unos 5 kilos de lo que había antes dejado el gimnasio estuve descansando pero en ese entonces no usaba nada solo proteína y N0 Exploit.

He aumentado un poco mi índice estoy más tapado. Entonces quería es quemar pero con cualquier testo se quema soy de mucho correr hacer HIIT

Uso L glutamina aminoácidos
Aceite de pescado
Y zumos de gengibre-Ginger.
Multivitaminico

Me falto el magnesio pero es caro
Y de hacer una dieta bien hecha.

Cuanto tiempo llevas entrenando?

Me mate entrenando :sob:con tan solo un brazo iba a entrenar.

Solo correr y después de que me paso el dolor iba haciendo ya pecho y viced

Puedes matarte entrenando desde el primer dia… nadie lo discute… solo que yo pienso que es una pena teniendo tanto recorrido por delante recurrir tan pronto a la quimica… pero esa es mi opinion

Lo mío ha sido enfocado a la pérdida de peso, pesaba 92 kilos y pase a pesar 74kilos en 6 meses. O menos creo. El cuarto mes ya había finalizado mi objetivo digo esto por que iba a muerte

Tu ya has tocado los roids verdad? Porque ese pecho lleno de acne… creo que es de los roids…

Es solo para el empujón mi brazo dañado tiene un aspecto de huesos se ve calaverico en aumentar la testo todo se me ha de hinchar para ver si se aumenta la mano más carnosa. Al cortarse los tendones nervios y demás la mano por el pasar del tiempo pierde la masa muscular pero se me ha salvado un 70% de lo que he entrenado y hacer cosas raras con la dieta.

Eso son marcas que al depilarme el pecho me salían por que el bello se queda entre la piel.

Aquello fue un trauma en la puta vida me había afeitado el pecho pero es solo eso :rofl:hace 6 mese

Ah vale vale entonces disculpame por decir cosas que no son

1 me gusta

En uno de tus post afirmas haber usado ya quimica de un lab de londres

Pero si que recuerdo que hubo como un mes me salían unas espinillas en la espalda pero fue rarísimo. Creo que eso es normal al consumir testo.

Si, correcto

Pues animo compañero espero que vaya bien y que estes contento contigo mismo :muscle:

Usa testo y Trenbolone.

Pero eran baja dosis que los usuarios mas espertos se quejaban decían que era una mierda pero para mi
Lo fue genial esas bajas dosis metía 1ml de cada junto con la testo

Pero de estar pinchando 2 veces por semanas.
Lo malo fue que no tomaba tamoxifeno para protegerme

Hacia mucho batido de gengibre y Lima limón para quemar con la piña y canela :fire::fire::fire:

:thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

A mi me funciono es potente :rofl: