Me presento al mundo + opiniones y consejos sobre mí físico 😶‍🌫️

no es por ser pesimista pero debes ponerte objetivos más realistas porque después vienen las frustraciones.

En 6 meses NO vas a meter 7.5kg magros con un poco de ostarine, ligandrol y mk677.

Es más diría que ni con un ciclo de inyectables lo consiguieras haciendo todo perfecto.

Hazme caso, ahorrate el dinero del mk677 (hay un hilo extensisimo sobre él) y contrata un preparador. Será tu mejor inversión con diferencia

3 Me gusta

No tengas prisa,comienzas con una base muy buena, no estás gordo y tienes buenas formas, pues disfruta del proceso y no pongas metas a 6 meses, seguro que eres joven y tienes mucho por delante.

Las cosas despacio, sin jugarte la salud por el camino y ya vendrán…

Dale caña!

1 me gusta

Pues combinar un mimetico de la grelina con porros es lo mismo que jugar a la ruleta rusa…

Por que habláis tanto de SARMS? No es lo mismo la oxandrolona y el turinabol para todos estos chavales que quieren tomar substancias orales? Lo digo porque los SARMS son fármacos de investigación, yo no me metería en el cuerpo una substancia no testada en humanos.

Con estas cosas hay que tener cuidado, despues aparecen los problemas hepáticos y renales a largo plazo, total por lucirse un par de semanas en la playa. No hay cultura del esfuerzo en general, que pena

3 Me gusta

Bueno igual me he colado un poco con los 7.5 limpios pero pienso que 6 puedo cojer perfectamente a kilo por mes aprox no tengo ninguna prisa tampoco, me gusta mucho el culto al cuerpo y disfruto como un niño que soy en el gimnasio simplemente es mi estimación para mí gusto realista y si me equivoco y en 6 meses no he ganado ese peso limpio no pasa nada nos saldrá en 7,8,9,10… Vete tú a saber equivocarnos también nos hace mejores

Por cierto añadir que no sabía que no podías borrar un hilo una vez lo creas al menos a mí me dice que no tengo permiso para borrar este hilo así que porfavor si algún moderador puede borrarlo se lo agradecería muchísimo :pray::smiling_face_with_three_hearts:

Sencillamente porque solamente tenía pensado preguntar aquí tanto a los más como a los menos entendidos del foro su opinión acerca de la planificación/base que tengo lo que pasa es que sabía que se podía borrar no quiero tener una página en internet en la que diga lo que tomo y enseñe fotos de mí físico porque el que lo lea puede saber perfectamente que soy yo así que pido el favor de que este hilo sea borrado, ya para la próxima vez que suba uno será con la intención de dejarlo subido este no era con esa intención una disculpa a los moderadores😅

Actualizaré en un futuro sobre este tema y seguiré pendiente del foro que me encanta sois unos máquinas un abrazo :hugs:

1 me gusta

Elimina las fotos y listo

hide GIF

Ya macho si he estado mirando pero la del inicio no me deja de ninguna manera si algun moderador me hace el favor :smiling_face_with_three_hearts::pray:

No serías el primero que dice esto, para así luego poder competir en federaciones naturales :rofl:

Repórtalo a un moderador y te eliminan las fotos enseguida :muscle:

Supongo que es por las luces de la ventana jajjaaja lo que no entiendo es la posición de las manos,como si estuviera yendo en moto🤣

Quien va a saber que sos vos?
Y a quien le interesa? :joy:

No te creas tan importante, que no le importamos a nadie. Ninguno de nosotros.

Tienes una buena base, pero estas confundido con wl tema kilos, vas a meter kilos y la balanza a subir y vas a llenar la ropa y todos te van a decir que grandote estas y sin ropa vas a ser un asco. Me paso, se porque te lo digo, y usando testo. Muchos ciclos, muy despacio en el tiempo. Tenes 20 años, aprovecha que sos joven y hace las cosas con cabeza, no la cagues.

Ajajajajajajajaja noo no tengo pensado competir en natural cabrones, respecto a lo de reportarla al moderador ya lo hize hace un par de días porque es lo único que vi que podía hacer y por ahora ninguna señal…:frowning:

¿Quieres quitar las fotos?

Eso dice

Listooo.

1 me gusta

Coño! @Expansive_lands puedes hacer tu magia en este hilo?

https://www.foromusculo.com/t/esta-gadita-trembolonico-que-opinais/14382?u=desarms

Esta bugeado, iba a estar cerrado por 4 horas y lleva más de 24 :smile:

Es que estoy intrigado en como se desarrolla el segundo capítulo y no me quedan uñas que morder :smile:

Goal Love GIF by Grupo TCC

1 me gusta

Ya está. ¿Tú crees que está trembolonico?

Por qué cerráis esas cosas? Dejad a trembogadita que se desahogue agusto y así nos entretenemos.

2 Me gusta

Como sois…
Ha habido un momento que eso parecía un plato de tele cinco….

Jo, justo cuando lo vi estaba cerrado

Pienso que esta mejor así.

Al final todos llevamos un pequeño Gadita dentro.

2 Me gusta

Igual ahora está volcando su frustración sobre l
Cajera del lidl….

1 me gusta