Mejor manera de potenciar tu testo sin tocar eje

Buenas noches familia.

Cual pensáis que es la mejor manera, he leído sobre ello en “y si buscamos otras maneras” pero no he sacado nada en claro.

Hgc más enclomifeno?

Sarms??

Péptidos??

Boost: maca,tribulus, fenogreco,Mg, vitD,zn…

1 me gusta

Todo depende de muchos factores, si traemos ciclos a nuestras espaldas, si estamos virgen en cuanto ciclos, etc etc , en mi caso el eje me ha mejorado mucho usando ovitrelle en su momento y omifin , quedándome un tiempo usando 25mg únicamente y el eje me ha dado un subido bueno.

1 me gusta

Uno u otro. Los dos es un poco sin sentido. Por una parte le pides al la pituitaria que segregue más lh y por otra le enchufada lh (casi) directamente.
Elije, todo tiene sus pros y contras.

Esto no solo no la eleva, sino que la baja. Tampoco es un gran problema, si metes un esteroide sintético sustituye a la testosterona, con mejor o peor fortuna.

Volvemos a lo mismo, las gonadotropinas son péptidos. Las únicas hormonas peptídicas que mejoran el rendimiento que me vengan a la cabeza que son la GH y la insulina, pero nada tienen que ver con la testosterona ni en los efectos que buscas, bribón.

Gastar dinero, salvo que tengas alguna deficiencia. Si tiene mucho estrés, mal descanso, comos mal, y lo solucionas también sube.

Pero lo más probable es que la bajada de tu testosterona se deba a que estás viejo. Yo te recomendaría dejarte de historias y pasar a un TRT.

3 Me gusta

Para lo que tu quieres
Lo unico que puede mejorar tu rendimiento es hgh
Usar peptidos a punta para para que? Si no estan ni estudiados
Hazte una resonancia antes de usarla( si te planteas usarlo)
Para descartar cualquier tumor
Y alguna periodicamente cada 5 meses

Yo he usado hgh de forma natural ya que no queria tocar el eje
Y se nota no te voy a engañar siempre qie sea buena
La usaba en plan 3 meses nunca a largo plazo
Pero ni se acerca a los que son los anabolicos

Ahora lo mejor es no usar nada
Si no te quieres meter en el mundillo
Al final es una perdida de tiempo

Jjjjjj, si que estoy viejo, y más teniendo un niño de 7 años, no veas que piel y que coloretes.
Aún no estoy preparado para una trt,y voy a esperar algún añito más y a ver como hago para que sea por SS, .

Pero de mientras quiero lo que parece que no hay, dar un pequeño empujón sin tocar las hormonas, .

Me falla creo el sobre entrenamiento, estoy una temporada sin poder trabajar por motivos ajenos y tengo muchas horas muertas, así que voy a diario.

Baja el ritmo, busca otro hobby.

Cojes un oral o SARM que inhiba bastante pero no llegue a suprimir. Y que no sea reconocido en las analíticas como testosterona (eso no se si va así) te encontrarás bien, pero tendrás la testosterona bajísima. A ser posible que no afecte demasiado al colesterol, no vayan a creer que estás hecho mierda. Tipo ostarine, que con telmisartan debería dar unas buenas analíticas.

Sin haberlo estudiado mucho yo lo haría así.

5 Me gusta

Dormir de 9:00 pm a 5:00 am.

Si hablamos de fármacos los más efectivos son las gonadotropinas, los serms también pero yo los podría en un segundo lugar.

Otras opciones menos exploradas son la naltrexona y la gonadorelina.

Si hablamos de suplementos el fenogreco y la ashwagandha podrían ayudar.

3 Me gusta

En uno de sus vídeos, el Dr. Hernández hablaba sobre como no inhibir el eje “del todo” aplicando TRT con parches. A ver si lo encuentro y lo cuelgo

Maca por experiencia si sirve ,pero para ganar fuerza resistencia poca y andar bien en la cama o rendir ,pero engorda ,y aparte es buena para la fertilidad en los 2 sexos ,lo demás que mencionas es pura basura