¿Mejor marca de SARMS? ¿Opinión de iberoSarms?

Pues eso. La más conocida es IberoSarms pero no sé si es la mejor. Venden mucha mierda con esto de los SARS y hay que informarse para no gastarse el dinero en algo inocuo

2 Me gusta

Son bienvenidos a abrir una sección en el foro.

1 me gusta

Yo puedo decir que compre rad en american muscle fit que es una tienda que vendre productos de USA aqui en españa, y concretamente compre del lab core labs (estan todos los sarms de diferentes labs buenos) y puedo decir que funciona de puta madre

4 Me gusta

Si tienes contacto con ellos puedes invitarlos al foro.

2 Me gusta

https://www.foromusculo.com/t/sarmlandia-2-0/53466

3 Me gusta

Yo antes recomendaba iberosarms, pero les hizo un análisis la academia tren y estaba infradosificado.
Tuvieron movidas muy gordas y hasta se fue nutribuilder de allí que era su imagen.
Nada recomendables

4 Me gusta

Yo he probado su RU y encantadísimo pillaré otros 2 botes.

P.D: un amigo el mes pasado (está en la academia tren), y me dijo que si que recomendaban iberosarms, y ahora este mes no lo vuelven a recomendar… muchos intereses creo que hay por ahí.

1 me gusta

No sabía que lo vendían. ¿lo aplicas directamente con el gotero o lo mezclas con algo?

Me lo voy a pillar yo también.

1 me gusta

Voy a hacer en total 4 meses, llevo 7 semanas creo y lo he notado una barbaridad, lavarme la cabeza y verme como mucho 1 pelo o dos en la mano…

Ya usaba minoxidil por las noches 5 pulverizaciones.

Al añadir RU añadí champú alpecin con cafeína y dermaroller 2-3 veces por semana.

Al principio el RU me picaba un poco pero enseguida se me pasó… lo que si, metelo en la nevera porque si no se “evapora” y lo que también te diría es que trae 1-3ml menos de lo que debería.

Yo aplicó 0’85-0’90ml con el gotero. Después de los 4 meses sacaré conclusiones y si me va bien entonces comprare el powder directamente y lo mezclare en el bote de Minoxidil como me recomendaron por aquí .

Comentar que todavía es más espectacular mi caso, porque encima empecé el blast hace 3 semanas.

P.D: receptor chem también lo vende que tiene buena fama, pero según el cambio de moneda, te sale mejor iberosarms aunque el otro sean botes de 50ml.

2 Me gusta

Yo tengo ligeras entradas y uso minoxidil tópico y el derma roller. Hace poco añadí ketoconazol pomada a días alternos.

Sé que lo que más hace es la finasterida o dutasterida pero no me gustan como fármacos de ahí que quiera probar el RU. Me pillaré un bote y a ver que tal.

Seguramente te pique por el propilenglicol en el que va disuelto, a mucha gente le da descamación.

Lo que molaría es que regenerase cabello. A ver si hay suerte.

¿Cuántos ml vienen en el bote?

2 Me gusta

Vienen 30ml, creo que está hecho con etanol, por eso ellos mismos me dijeron que lo guardase en nevera para que no se evaporase y me faltasen ml.

Hay que usarlo durante más tiempo para ver los efectos en la regeneración, es pronto para sacar conclusiones en ese aspecto, lo que si que afirmó sin duda al menos en mi caso y eso fue en la primera semana, es la caída del pelo, como se ha detenido casi inmediatamente en gran medida.

En mi caso ya no son solo entradas, ya estaba clareando en coronilla también, desde hacía 4-5 meses el proceso de caida se me acelero muchísimo y ya te digo con esto por lo menos se ha frenado.

3 Me gusta

Ya lo he pedido y me lo han confirmado, en nada lo tengo en mis manos. Estuve viendo fotos de peña del antes y después y parece muy prometedor.

Contaré que tal.

Lo de meter en nevera entiendo que es porque el contenido es volátil, pero si lo disuelves en el bote del minoxidil, por ejemplo, ¿se evitará esto? Supongo que sí.

2 Me gusta

Pues la verdad que no lo se… entiendo que no porque el Minoxidil ya va cerrado y solo tienes que apretar el pulsador.

Lo que habría que ver es a cuántos pulsadores equivaldría la dosis necesaria para obtener lo que quieres de RU y minox, pero supongo que con una regla de 3 se saca fácil

2 Me gusta

Hablas de Iberosarms no?

1 me gusta

¿Y qué marca crees tu que es la mejor? En concreto me interesa Ostarine

Has leido lo que he puesto acaso?

DE lejos NGLABS en españa .
No me la jugaría a otro lado.
Mucha gente se queja del precio, pero merece la pena

2 Me gusta

Están en Barcelona

TITANNPC Pero el etanol para tomar no es toxico?lo digo por lo que dices que te dijeron que llevan etanol?

Es topico, se pone en la cabeza.

2 Me gusta