Mejor protocolo de uso de HGH

Buenas

Actualmente estoy con un TRT aqui en USA desde hace 1 año con 200 mg cipionato de testo a la semana. Se que es mucho para el uso que se da en España pero es el que tengo pautado por el medico aqui.

Voy a iniciar uso de HGH que ya use hace años con muy buenos resultados.

He leido que el uso de berberina ayuda bastante a una buena respuesta de la HGH, hay algun otro suplemento que la potencie o ayude en la perdida de grasa que es mi objetivo.

Estoy con un deficit de 300-500 calorias diarias, con ayuno intermitente de 16h y dieta keto 5 dias a la semana y 2 dias de carga de hidratos en normo calorica.

Me pongo el 3 unidades segun me levanto en ayunas precardio, y estoy 1h caminando en cuesta rapido. Tomo precardio tambien 5mg de yohimbina y un cafe solo- Y hasta 3 horas despues no rompo el ayuno.

Este protocolo me ayudo a bajar mucho el % graso hace ya unos años.

Os adjunto la HGH por si la conoceis

Gracias por vuestros consejos.

3 Me gusta

Hola! Me parece muy interesante el protocolo que usas, quiero preguntarte cuál es el objetivo que tratas de lograr ¿es la reducción de peso? También tu > edad y si la TRT la tienes indicada por alguna deficiencia.

Asimismo, otra duda que me surge es sobre la dieta

¿La carga de carbohidratos no rompe el estado cetogénico? ¿Este protocolo 5-2 te lo indicó algún médico o nutriólogo??

Saludos! Quedo al pendiente de tus respuestas y tus resultados.

seria interesante ver como tienes las testosterona con 200mg semanales, y el estradiol, hay casos que con esa dosis aun siguen en el rango fisiologico, pero la mayoria se pasa y bastante…

saludos

1 me gusta

te adjunto mi ultima analitica

Buenas

Si la TRT me la mandaron por muy baja testosterona y problemas añadidos que ello conllevaba, mi edad son 45 años.

Y la dieta me la pauta un amigo nutricionista, hacia antes AI 16/8 y keto de lunes a sabado donde a un 16% de grasa que estoy actualmente. Me recomendo bajar a 500 Kcal dia de L-V bajo en hidratos y bajando aun algo mas las grasas que las tenia en un 60% ahora son un 50% de mi ingesta total diaria. Los fines de semana cargo con hidratos (arroz sobre todo) y bajo la grasa a un 10%.

Un saludo

1 me gusta

Esa Hgh es una joyita.
Yo también me pongo 3ui en ayunas precardio pero con T4

Esa la estoy utilizando, ya contare experiencia. Tiene muy buena presentación.

Yo tambien os contare con los meses.