Mejorar la biodisponibilidad de los EAA orales?

La mayor biodisponibilidad es cuando las pastillas se deshacen bajo de la lengua y no las tragas si no esperas que se absorben bajo de la lengua. Dianabol olvidate porque es muy amargo.

3 Me gusta

Pero, ¿cuál es el problema con la disolución de las pastillas una vez que tocan la saliva? ¿No se supone que las tabletas se deben disolver una vez tragadas?

1 me gusta

En la saliva va a la sangre directamente

No lo creo, solo si los mantienes debajo de la lengua, tal vez vayan directamente al sistema linfático y segun @bartolomeo, eso aumenta la biodisponibilidad. Pero si se disuelven dentro de la boca y luego tragas, absorción gastrointestinal.

Debería ser fake porque yo lo estoy tomando y eso no me pasa compi

Eso significa que el cuerpo absorbe antes, absorbe más cantidad o las dos cosas a la vez? es por curiosidad

Dejaros de fakes y de investigaciones extrañas.

(Todas) Las pastillas se deshacen cuando entran en contacto con el agua/saliva.

FIN.

1 me gusta

No…las pastillas de los frenos no…

5 Me gusta

Qimico no hace pastillas de freno. Estamos en el hilo de Qimico.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo.
Nadie ha tomado nunca efedrina level?
Quién la ha tomado sabe la consistencia de una pastilla de efedrina level.

2 Me gusta

Efectivamente es la pastilla creo yo que ma rápido de disuelve en boca, que por cierto la echo tanto de menos ya hace tiempo que no las consigo jajaja

Me gustaría aclarar, que el comentario lo he escrito después de contactar con Qimico y decirme que es totalmente normal y literalmente eso:

Que todas las patillas se deshacen al entrar en contacto con el agua/saliva.

Hay una excesiva paranoia que estoy flipando.
Ahora que si se deshace más o menos, que si parte por la mitad más fácil o más difícil o justo por el medio…
que sí sabe a culo o pene…
Tiene hasta gracia :roll_eyes::roll_eyes:

No significa nada porque la mayoría de las tabletas sin recubrimiento se disuelven bastante rápido, una vez que llegan al estómago, la mayoría de las tabletas tardan menos de 5 minutos en disolverse. Honestamente, desde mi propia experiencia, Methan 10 y Anavar de Qimico no se están disolviendo rápidamente en la boca. Clen parece que se disuelve un poco más rápido, pero es una tableta muy pequeña. De todos modos tu saliva termina en tu sistema por lo que realmente no importa y solo las tabletas recubiertas están hechas para disolverse más lentamente y algunas en los intestinos.

Entran al torrente a traves de la vena sublingual, evitando estómago y la vena porta.

1 me gusta

Por curiosidad después voy a disolver la pastilla de win de qimico debajo de la lengua, os digo luego cuanto tarda.

1 me gusta

Y eso es bueno?

En principio si, aunque no estoy seguro de si los excipientes y PA son los adecuados. Nose si la absorción sublingual es adecuada pues influyen varios factores. Igual @bartolomeo puede decirnos algo.

1 me gusta

Tiempo de disolución de una pastilla de win oral 10 mg qimico, debajo de la lengua:


5 Me gusta

La paranoya que tienen algunos es brutal xD