Dianabol tips

Como curiosidad os dejo unos tips sobre el Dianabol que he encontrado
1 Tip Usar Piperina o zumo de pomelo para aumentar la potencia,mediante el bloqueo de la enzima cyp3a4

2 Tip Usar Dianabol sublingual ,dicen que al consumirlo asi aumenta la biodisponibilidad y es menos hepatotoxico ya que no pasa por el higado " o pasa menos"

2 Me gusta

Buenas el tema de ponerlo sublingual también se puede usar con otros como la oxy y el tbol no?creo que leí por aquí aukjetaria entonces así ligeramente el efecto?

1 me gusta

Si claro para todos los orales,pero en especial Dianabol y Superdrol ya que son mas toxicos que otros como anavar,turina,osta etc pero si en todos los orales-…en el video a partir del minuto 15:25 lo explica el Doc…pero mas o menos es eso al ser sublingual pasa por el sistema linfatico y se salta el primer paso…no pasa por el intestino delgado

2 Me gusta

Pues muchas gracias compañero bueno yo no tengo ni papa de inglés pero seguro aportará al foro jeje
Una pregunta tonta por si alguien la puede pensar también…
Haciéndolo de esta manera hay alguna referencia de cuanto más podría ser efectiva??,o es imposible??
Es decir podría ser un 5% por decir algo??o no sería prácticamente detectable y su principal beneficio sería solo reducir hepatoxicidad?

1 me gusta

Eso si que ya no te lo sabria decir,es dificil de saber :sweat_smile:

1 me gusta

Jeje bueno había que intentarlo a ver si algún compañero tiene alguna idea y comparte creo que sí fuera así cambiaría la forma de hacerlo y sería muy beneficioso para todos por eso vi conveniente hacer la pregunta
De todas formas solo por bajar la hepatoxicidad ya merece la pena hacerlo así claro
Un saludo y gracias igualmente

No son comprimidos elaborados para administrar por esta vía en la mayoría de los casos. Por lo que al final la mayor parte del fármaco se termina deglutiendo con la saliva y se absorbe por vía enteral de la misma manera que si te tragases el comprimido. Además el mal sabor común a estos favorece el reflejo de la salivación y deglución en cuanto la lengua detecta el saborete amargo.

El poco porcentaje que se absorbe por vía sublingual sí que accede más rápido a la circulación sistémica a través de la carótida lo que evita el primer paso hepático, que para estos fármacos sí que es grande, al no acceder desde la vena porta por el intestino.

Pero esto no lo hace menos hepatotóxico en la práctica ni la velocidad de acceso es relevante salvo que lo vayas a tomar como pre-entrenamiento y, aún así, tampoco habría gran diferencia, la verdad.

Si quieres evitar el primer paso hepático la mejor forma sería por vía rectal, que garantiza el acceso del total de la dosis por esta vía. Así que ya sabéis, os podéis meter los comprimidos por el culo también, si no os gusta tragarlos.

9 Me gusta

Hace tiempo vi un estudio publicado por Víctor black en el que desmentía justo lo que dices, no tiene más efecto por tomarlo sublingual.

1 me gusta

Sabeis que si lo tomais por via sublingual pasara directamente a la sangre todas las impurezas que tenga las pastilla
Yo no lo haria viniendo del mercado negro

Pero si es verdad lo que dice TITANNPC al ponerlas debajo de la lengua salivas mas y se desacen rapido…como aquel que dice te la tragas disuelta en saliva … yo personal mente uso Deus medical “que por lo menos tienen buena reputacion en el mundillo” … ya me estafaron los cerdos de Lux Pharma :roll_eyes: ahora ya voy a lo seguro y conocido

No sirve de nada, salivas más y se deshace la pastilla pero se queda ahí, si no tragas o bebes el polvo no desaparece de tu boca

No se si visteis alguna vez un comprimido sublingual. Al lado de estos los comprimidos de Deus son terrones de azúcar. Jjaja.

Suelen ser del tamaño de una lenteja pequeña, con esta misma forma, sin aristas ni vértices, y están tan poco prensados que desaparecen casi al contacto con la mucosa sublingual. El paso es casi inmediato.

Las dosis suelen ser de microgramos y no de miligramos.

2 Me gusta

A ver si todo lo queréis ahorrar en el efecto lo tenéis que gastar en dentistas