Mejores sabores 2023 proteínas, caseínas, harinas de arroz

Pues me empieza a quedar claro. Intentaré ir probando todas, a ver cuál es la que me másmola más. Tienen pintaza muchas de ellas

1 me gusta

Es que ha preguntado por proteínas ricas, jajaj, con eso vas a entrenar solo por las protes de después. Máxima adherencia garantizada.

Hsn de guisante sabor speculos 2kg 21€

Si es de otra marca pues vainilla… tradicional; no falla o si no, oreo :drooling_face:

2 Me gusta

La de doble chocolate de hsn está increíble, si que es verdad. Yo he decidido hasta volver estar en volumen no comprarla me despierta el gordo que llevo dentro y no puedo parar jjj la última vez me fundi medio kilo en 1 semana, puro vicio

1 me gusta

Nunca probé las protes de guisantes, en serio están buenas? no tienen al final regusto a guisantes
Ni nada extraño?
y que textura tiene tirando a whey o a caseina?

1 me gusta

Mis mejores sabores son:
-la doble chocolate de whey hsn
Con leche.

-Caramelo salado whey hsn (está es mi favorita actual) , aveces me la preparo con leche, dejando una lámina de gelatina neutra remojando 5 minutos en agua fría, luego la bato todo junto y lo dejo reposar un par de hora en la nevera me como con la textura de flan de caramelo salado (buenisimo) hasta para amigos que se lo dí a probar sin decirle que era proteínas , parece un postre de restaurante

En caseina me compro de hsn
Sabor Crema catalana que la mezclo con leche semi quedando espeso estilo natillas y arriba le echo un sobre de azúcar moreno que lo quemó con soplete para romper el caramelo quemado como si fuera de verdad crema catalana y le añado un chorrito finito de sirope de agave del Mercadona haciendo s como para decorar y darle sabor a la vez(de 3 a 5 gramos) …el Resultado es espectacular también.

Otro sabor que me gusta aunque esté lo tomo menos es caseina de sabor arroz con leche hsn.

Para ello me preparo con 80 g arroz, pesado en crudo, lo hiervp y lo mezclo con la caseina mezclada leche semi y sabe pues a eso a arroz con leche.

Este verano me dio por la de yogur de melón whey de hsn que me gustaba tmb mucho, pero me harte ya del sabor.

2 Me gusta

Hola, Yo de sabores comerciales que he probado, la mejor de todos los tiempos fue la de nutrabio sabor horchata, que alli la llaman tigernut…a mi siempre me ha extrañado que no saquen ese sabor ya que es un sabor muy “lacteo” facil de imitar e incluso la canela le va muy bien.

Aparte de los batidos, la horchata es muy buena alternativa para usar con proteinas neutras.

Curiosamente, HSN, tiene la proteina mas espectacular precio/calidad y para mezclar que es la caseina micelar…habra que ver si este ultimo lote cumple como los anteriores, porque es un poco terrorifico que se les agoto y a saber si han comprado a otro proveedor, veremos…

Y la proteina actual de mayor calidad que existe es la de HSN raw aislada hidrolizada…curiosamente por su proceso…se mezcla espectacularmente y el sabor es completamente nulo, que esto puede venir bien para mezclar con cremas y otras bebidas que no sean lacteas.

Proteinas vegetales, a mi me repugnan todas…tienen regusto, texturas de mierda…en fin, un asco y mas las que son raw…pero el sabor lo que hacen es “enmerdar” mas el producto esto es como cuando huele a mierda y echas colonia, que casi es peor…de vegetales, curiosamente la unica que en su momento me gustaba era de calabaza, que se podia mezclar con gazpacho e incluso con los propios pures de calabaza e incluso con pure de patatas y quedaba espectacular…Yo usaba la de jarrow, que ademas tenia una calidad espectacular…HSN tiene una proteina de semilla de calabaza, pero no he querido probarla porque en las reviews ya indican que el sabor no es muy bueno y supongo que sera otro origen distinto a la de jarrow.

Un saludo

2 Me gusta

ahora mismo están a 21,41€… 2kg…

yo he probado todos los sabores por que regalaban mono dosis, y el único que merece la pena es la de speeculos, de lotus vaya…

no las recomiendo para tomar con agua, para eso tengo las otras, yo las uso para hacer muffin y recetas de estas y como toppin (tiene un tacto como “arenoso” no se explicarlo, pero se disuelven que da gusto… y se hace crema sin ningún grumito)

o para el desayuno, 400ml leche desnatada, 50g protes, 100g avena, 100g cornflakes, y ya voy cargadito

para el precio que tienen… no pierdes nada probándolas ^^

2 Me gusta

Ostias! vaya desayuno de campeonato!, cerca de 180gramos de hidratos entre una cosa y otra así a lo tonto jjjj

Esque nada más abrir la bolsa huele a puto colacao tío jajajajaja el primer día dije joder esto tiene que ser cola cao.
Lo que si,te has fijado que la whey tiene poco porcentaje de protes?? Yo por eso compro la version aislada que tiene algo más.

1 me gusta

Efectivamente…Es el sabor Whey de HSN que menos proteína tiene…20gr cada 30gr.

2 Me gusta

Joder, poco más y te dan una estrella Michelin. Y yo que echo el polvo y agito…

2 Me gusta

En cuanto sabores ahora mismo Big está un escalón por encima del resto.
Por ejemplo las Iso cfm,que deberían tener un sabor y textura mas suave.Están lográdisimas.Leche y canela,natillas,chocolate blanco,oreo…son top.Cualquier sabor que pruebes esta por encima del resto.
En Amix cfm chocolate blanco,en Proe Leche Merengada,doble chocolate y natillas,en Bioprox galletas y choco galleta,muy buenas también.
Luego en Life pro algunos sabores como Caramelo Salado,Galletas y Io genix Filipinos blancos,caramelo salado y black cookies, ricas pero un escalón por debajo.

2 Me gusta

Quiero probar las whey de chocolate de AMIX, estoy entre la whey fusión y la predator. El aminograma es algo mejor en la fusión.

Alguien las ha probado? Que tal sabe el chocolate? Es intenso el sabor o justito??

Un saludo

2 Me gusta

Hola, Es cierto que BIG esta a años luz del resto en sabor, pero a años luz es quedarse corto.
Es algo que me resulta muy curioso y como las demas marcas intentan ir un poco al rebufo como life, o incluso io.genix y realizan unos fails demenciales…HSN, prozis y similares, es que realmente los sabores los cambian cada 2x3 y saben poquisimo o a nada, raros, etc, etc…proe si que tuvo una epoca espectacular de sabores y yo creo que en sabores logrados son la unica que logra algo como BIG con leche merengada y yo creo que su sabor top que es arroz con leche.

Sea como sea, siempre hablando un poco de sabores como he comentado que al final tienen el problema de la homogeneidad, etc, etc, etc…y que creo que es infinitamente mejor en cuanto a salud y sabor la tactica de la proteina neutra y mezclarlo con lo que querais…ademas, es que por tema de neoglucogenesis en cuanto a retencion de nitrogeno va a dar exactamente lo mismo que le metais un 30-50 que un 100%…esa es la realidad y con un 30 es ir muy a lo seguro, que biologicamente hasta el 60% podria sufrir neoglucogenesis y mas en proteinas de este estilo tan concentradas.

Un saludo

4 Me gusta

Hsn sabor chocolate avellana ! Pareces que estás comiendo kinder praline!! BRUTAL
Y MY protein sabor cocholate browni

He tirado mucho de Predator de fresa y también de chocolate. Sabores buenos.

2 Me gusta

Musclevip hoy tienen -18% dto en toda la web x si queréis aprovechar para cmprar Amix q estan los precios x las nubes

2 Me gusta

Al final he comprado la whey fusión de chocolate. Imagino que poco cambiará el sabor con la predator.

Gracias crack!!!

Me voy a pillar para empezar la Caseina con toppings de BIG: chocolate blanco con trocitos de caramelo salado. Espero que esté tan buena como decís.

Escribo esto porque si alguien tiene un código promocional, que me lo pase, por si se saca algo y yo me llevo un descuentillo.