Metiltrienolona (Trembolona Oral o methyltrenbolone)

Diana y oxy, ahora trembo y Turi te la estás jugando y tienes 20 años.Para proteger el hígado es mejor no tocar órales,o directamente buscar un hígado de repuesto.Ya te han dado consejos buenos de ciclos inyectables, no se porque insistes en joderte la salud.Yo personalmente no te recomiendo usar sustancias todavía, pero si lo tienes ya decidido y quieres competir o dedicarte a esto haz caso a los experimentados.Un saludo.

3 Me gusta

La trembolona oral no es para ciclar. Te la pones una semana aqui otra alli y ya esta pero no para usarla de forma continua porque aparte del higado te jode la cabeza.

5 Me gusta

70 kgs para 1’77 dices que pesas, y ya estas pensando en usar trembolona oral? Yo de ti me lo repensaria y haria caso a todos los veteranos del foro si no quieres que tu higado muera joven. Para tener un cuerpo fitness y ancho como dices que quieres no hace falta usar trembolona amigo.tienes aun 20 y esto es trabajo de años…yo de ti explotaria un poco mas tu potencial natural y a la hora de hacer un ciclo me iria a sustancias menos agresivas

8 Me gusta

100% de acuerdo con esto.

4 Me gusta

Donde se consigue ese producto?

Se consigue donde consigues el resto de sustancias.
No te van a facilitar por aqui la forma de comprarlo.
Y aun asi, no te la recomendaría.

1 me gusta

Mi proveedor no la tiene

Pues tendrás que buscarla en otros.
De todos modos es una sustancia especialmente peligrosa. No te la recomiendo a tí ni (casi) a nadie

1 me gusta

Ten por seguro que no usaré eso ahora ni de coñás solo quisiera saber porque algún día quiero usarlo

Yo te entiendo porque con tu edad también pensaba en usar orales porque tenia mucho miedo a las inyecciones la verdad que sera lo que a ti te pase. Pero siempre pedí opiniones, mire por foros (este no lo conocía) y me decian lo mismo que a ti yo decide hacerles caso. Y sobretodo porque tuve amigos que hicieron uso de orales y mejoría la verdad que poca, y efectos secundarios bastantes. Por ello espere 2 años ha este que me inicie con las inyecciones que ya les perdí el respeto ( en cuento llevas 3 ya le pierdes el miedo, y encima después te gusta mas que los orales por no tener que estar todo el dia acordándote que a x hora toca la toma, mucho mas cómodo las inyecciones) y sobretodo mejoras mas con menos efectos.
Por esto te recomiendo lo mismo que yo ahorra para hacer un ciclo bien echo y a que le pierdas miedo a las inyecciones.

2 Me gusta

Hecho tio

Solo me falta saber vuanto pincharme de trembolona y de testo

Creeme, te falta mucho más…

Pero tu mismo…

1 me gusta

Meterse eso para el cuerpo es para valientes

1 me gusta

Mal rollo dan estas cajitas compi.

No me meto eso ni loco compañero.

1 me gusta

Pues a ver se me a quedado un dolor en el hombro nada mas

Un par de amigos míos probaron productos de ese lab. Tuvieron resultados flojos, pero al menos no tuvieron problemas de infecciones.

Personalmente no lo usaría.

2 Me gusta

Es normal que me duela el hombro despues de pincharme me pinche por la noche ayer y hoy me sigue molestando algo

En el hombro no me pasa tanto, pero si en la pierna, hasta tengo una leve cogerá que puede durar un par o tres de días. Igualmente ya te avisaron que ese LAB no te dará infección pero no es la panacea en cantidades por mg