Metiltrienolona (Trembolona Oral o methyltrenbolone)

Entrenar pesado y solo es algo temeroso, que parte del codo te duele ? En qué movimiento te duele así de normal ?

Si me duele si bartolomeo me duele mucho

Hay que ir al medico.

2 Me gusta

He metio un enantium @bartolomeo gracias por tu atencion
Halosim de novo lo has probado?

Buenas tengo 20 años y e probado dianabol y oxy , ls verdad no e notado un cambio asalvajado y queria probar algo oral mas potente consejos

1 me gusta

Buenas Jose, bienvenido al foro. Pásate por este hilo y presentante, por favor.

Por cumplir con las formalidades del foro.

Mi consejo es que hagas un ciclo de verdad, basado en inyectables, con su PCT, y con el mínimo posible de orales.

La metyltrienolona es una bomba para la salud. Aléjate de dicha sustancia :wink:

6 Me gusta

Bueno, sumo una experiencia más, he probado la tren oral estando off durante 10 días a razón de 1mg pre-entreno (usada a días alternos) y bueno, desde luego le hace justicia a lo que se dice, unas congestiones muy fuertes, enrojecimiento de la zona, mayor fuerza, las repes son mucho más estrictas, en especial las últimas de la serie, da como una estabilidad que evita ese balanceo o quedarte pillado en un pres de banca, no se muy bien como definirlo la verdad.

Como efectos secundiarios diría que baja el apetito, supongo que por la toxicidad, acné en cara y trapecios, un acné blanco por cierto, como de infección, dolor de cabeza, subida de tensión, mal humor, y enfados.

Conclusión: Es una sustancia muy potente a la par que muy peligrosa(me recuerda al M1T) te sube los valores hepáticos ella solita con 1mg al día como varios orales “comunes” juntos, si se usa debe ser con muchísima precaución y analítica antes y después, quizás tenga su cabida para un último empujón en una preparación, pero vamos, no creo que merezca la pena.

6 Me gusta

Hola buenas que os parece de este trensim oral de novocrine fake o real gracias


Parece bueno

Ha cambiado la presentacion de la pastillas

Y no tienen el nombre del Compuesto como el disarm y tal

1 me gusta

‘‘Diasim’’

Llevo usando orales de Novo desde hace mucho y la presentacion es la misma siempre, no sé a qué te refieres.

2 Me gusta

Parece auténtico.
Pero es un producto tan tóxico que yo no usaría ni loco…

3 Me gusta

Es original. El tren oral de novo siempre ha tenido esta linea para partir la tableta. SAMe, NAC, Glutation inyectable con frecuencia. Me preocuparia mas por los efectos psicologicos que pueden ser fuertes en algunas personas.

5 Me gusta

Te pedi presentarte varias veces y pareces pasar de mi. Si pasas de mi me da igual pero pasas de todos los otros 2000 miembros y sigues preguntando sobre labs unders que es una de las mas sensibles temas.

6 Me gusta

Y que tomariais para postciclo

Entonces que me podriais aconsejar para proteger bien el higado de la trembolona ya que voy a hacer un ciclo oral de tembolona oral y turinabol

Mi consejo es que no lo uses.
Y si lo usas te aconsejo que te apuntes a la lista de trasplantes de hígado…

8 Me gusta