Mezclar esteres testosteronas

Buenos días compañeros, tengo programado para esta fase de 7 semanas 375 mg de cipionato de testosterona, la cuestión es que la he conseguido en packs de 10 ampollas de 200 mg/ml.
Si uso 1,5 ml sería 300 mg y el otro 1,5 ml para la siguiente semana, podría completar hasta los 375 mg con enantato? Tengo un bote aquí y podría ajustar la dosis que falta. GRACIAS COMPAÑEROS

2 Me gusta

Sin ningún problema.:+1:t2:

2 Me gusta

Si son de 200mg/ml por que no meter 400mg y te olvidas?

Llámame loco…:melting_face:

2 Me gusta

Opino lo mismo que jooona metes 400 que no es ninguna barbaridad y te olvidas.

1 me gusta

Porque mi preparador me tiene pautado 375 mg y soy de llevar las cosas a cómo me las marcan. Y en vez de meter más, pues la testo sigue siendo testo una u otra… así gasto también el poco resto de enantato que queda.

1 me gusta

Me parece perfecto pero son ganas de complicarse. Tampoco vas a notar nada metiendo 25mg mas de testo y es mas cómodo xd

2 Me gusta

Bien planteado. No hay ningún problema en hacerlo así. De esa forma aprovechas el enantato que te queda. Los esteroides son como la comida, no se deben tirar.

3 Me gusta

Si eres de llevar las cosas cómo te las marcan, porqué dudas de si mezclar cipionato con enantato? :thinking:
Mete todo como te marcó tu preparador y lo que te sobre lo guardas para la próxima terapia, aunque correcto sea de ambas formas.

3 Me gusta