Mi cambio físico 12 semanas terapia

Quisiera saber vuestra opinión sobre la etapa de volumen que hice, acabo la semana que viene la terapia serian 12 semanas, haría una limpieza y vuelta a otro volumen,
Quisiera ganar peso, ya que mi condición es ser flako y me cuesta una barbaridad ganar masa
Pero bueno entiendo que este es un camino largo y no hay que fallar

Os pongo mis fotos del primer día y como estoy ahora, acepto críticas

Peso al empezar 68
Peso actual 73kg


Gracias por vuestro tiempo.

1 me gusta

¿Con terapia te refieres a qué usaste química? ¿Cuál fue? ¿Cuál es tu altura?

No te voy a mentir, pienso que si usaste química te precipitaste, pero a lo pecho hecho, o bueno, creo que era al revés.

P D Yo estoy bastante tentado a abrir una bitácora pero siento que al ser yo natural cien por cien pues tampoco tiene un gran atractivo para el foro. Empecé por noviembre aproximadamente con un peso similar al tuyo tras un parón muy largo por la pandemia y temas de trabajo, como 67-68 kig ahora llego a 76 kg espero completar la fase de volumen allá por agosto o septiembre con 80 kg, luego tal vez me plantee algo o. O no.

3 Me gusta

Bueno eso lo pensarás tu, puedes recibir muchísimos consejos de entreno o dieta de gente muy top o gente que solo cumplimos órdenes como yo :joy:. Yo pensaba lo mismo que tú hasta que @Malaguita me animó

6 Me gusta

Y gracias a eso , vas con evolución muy buena , progresando y de la mano de un gran preparador como @Ronny así que fíjate todo lo que puede ayudar una bitácora @Expansive_lands

4 Me gusta

A mi me interesa, el que consigue un cambio importante de natural suele tener más dedicación y conocimientos que el ciclado promedio

1 me gusta

Esos 5kg de ganancia con que dosis y sustancias han sido? las fotos son después del PCT o antes?

1 me gusta

No estarás pensando en hacer una limpieza durante un PCT…

1 me gusta