Mi experiencia con GHRP-6, CJC-129 sin DAC, TB500, GHRP-2

Hola compañeros!
Tal y como escribí en mi presentación, en junio de 2017 comencé una terapia con péptidos. Los que usé durante unos meses fueron: GHRP-2 5mg, GHRP-6 5mg, CJC-1295 MOD GRF 1-29 / sin DAC, BPC-157 5mg, Tymosin Beta 4 (TB-500), no todos juntos por supuesto.

El objetivo era “sanar” lesiones, en ese momento estaba muy mal con la espalda y también arrastro una lesión de hombro desde hace años por dos luxaciones. Por eso llegué al TB-500, pero una vez puesto a investigar, me di cuenta que funcionaba mejor si se combinaba con los otro péptidos, así que el objetivo ahora era doble, pues también lo usé para crecer y consolidar ganancias, prefería que fueran lentas pero estáticas a que se fueran al mes de acabar.

Mis datos: por aquel entonces eran 86 kg con un 16% de grasa aproximadamente. La altura era la misma 1,90 m y la edad 29 años. Mi dieta era cuidada comiendo 5 o 6 comidas sólidas, además del correspondiente batido. Mi entrenamiento se basaba en rutina full-body de 3 días a la semana con 3 días de carrera en los que hacía carrera continua, series y fartlek. Una vez cada 2 semanas más o menos competía en carreras de entre 10 y 15 km populares o Trail.

Bueno, el caso es que después de mucho leer (y gracias a los posts de este foro) conseguí establecer un protocolo de uso:
TB-500: un front load con 5 mg semana durante 2 semanas, para continuar con 2mg semana durante 6 semanas.
GHRP-6: 300 mcg día repartido en 3 veces. Elegí este en primer lugar por no elevar tanto la prolactina, aunque me diera más hambre.
CJC-1295 MOD GRF 1-29 / sin DAC: 300 mcg dia repartido en 3 veces.
Esto dos los uso de la siguiente manera, nada más levantarme primer pinchazo, espero 30 minutos y desayuno. Siguiente pinchazo después de entrenar con el estómago vacío y a los 30 minutos batido post entrenamiento. El ultimo 1 hora o 30 minutos antes de dormir, habiendo pasado 2 horas más o menos desde la cena.

Ya está todo listo ¿y ahora? Pues a pinchar y a entrenar. Fui a la farmacia a por jeringuillas y empecé, como dato, en la farmacia no tenia mucho donde elegir y las siguientes las compré por internet en una página muy buena, que además me salieron mas baratas.

Bueno, pues empiecé a administrármelos de forma subcutánea en la barriga, todo bien. Primero empecé a rotar circularmente cada pinchazo y a la semana lo que hice fue pinchar primero un cuadrante de forma continua (no en el mismo sitio) a los 4 días otro y así sigo rotando. Para mí, creo que mejor, así le daba tiempo a una zona para recuperar.

¿Y se desata la fuerza? Pues no, no noté nada, las primeras semanas siguía bastante igual físicamente, salvo el hambre del GHRP-6 y que parece que duermo mejor.

El cambio empieza a aparecer lentamente, seguramente por sugestión y ser más disciplinado que por la efectividad de los compuestos. El caso es que anímicamente me sentía bien, recuperaba bien e iba subiendo de peso.

En la recta final decido cambiar el GHRP-6 por el GHRP-2 para recortar un poco la ingesta, pues parecía que con el GHRP-6 me daba más hambre, sabía que éste podía elevarme la prolactina (cosa que no pasó). Luego subo analítica 1 mes después de acabar. El protocolo exactamente el mismo 3 x 100 mcg/día. Además, había parado con el TB-500 y lo cambié por BPC-157 5mg el último mes a razón de 500 mcg/día (creo recordarlo así, pero fue el que menos tiempo usé).

Las últimas 3 semanas subí la dosis a 450mcg/día de GHRP-2 y de CJC-1295 MOD, pues en realidad me parecía que venían algo subdosificados, esa era mi impresión, lo sé, es difícil saberlo.

El resultado final después de 4 meses de uso fueron 91,5 kg, pero tuve que bajar a 89,5 para que se me vieran los abdominales. Mis tiempos corriendo habían bajado, tuve una rotura fibrilar en el isquio que se curó de forma más rápida a la esperada por el fisio. En general estaba satisfecho con los resultados, pero ahora, viéndolo en la distancia y con la analítica en mano, puedo hablar también de sus contras para conseguir una ganancia de 5,5kg que se quedan en 4,5kg: es muy esclavo pincharse 3 veces al día, y más si te vas de vacaciones, fin de semana o lo que sea; el camino es largo y es caro. Quizá las dosis fueron muy bajas. No repetiré.

Adjunto la analítica, me la hice casi 1 mes después de acabar para comprobar que todo estaba en rango. Me esperaba tener alta la HGH y quiza la prolactina y no…

Disculpad mis imprecisiones pero es que no lo recuerdo bien. Para el ciclo haré bitácora. Espero que os haya servido, seguro que me dejo cosas, si tenéis alguna pregunta aquí estoy y espero también vuestras opiniones.

Un saludo!

14 Me gusta

Personalmente es de agradecer post como este, foreros que se toman su tiempo en contar experiencias, mi felicitaciones por tu aporte…

3 Me gusta

Grandísimo aporte, veo luz detrás del túnel! Bien compañero. Que decir? Que así es como me encanta leer más cosas, detalles, opiniones reales y desinteresadas, perfecto. En cuanto a los péptidos… Es muy complicado encontrarlos de calidad, en muchos casos ponen otras sustancias más simples y baratas en lugar del propio péptido… a excepción de un buen TB500 que funciona increíblemente bien… los distintos ghrp tengo la sensación de que es el mismo en todos los productos, si nos vamos a la folistatina o a péptidos más caros como ig1 lr3 o el des… Me atrevería a decir que colocan algún análogo intermedio hipoglucemiante, para darnos la sensación de que nos baja el azúcar. Después aquellos péptidos que dan un hambre voraz y no deberían…como alguna folistatina, no es más que grelina y en generosas cantidades, tan generosas que como quieras ajustar dosis, la bajada de tensión, los sudores fríos, la sed y hambre momentánea y sobre todo la aceleración tan grande del vaciado gástrico e intestinal (vamos que te vas por la pata abajo a la media hora con algunos)…
Por otro lado decir que es raro encontrar un Melanotan 2 malo…la mayoría hacen su cometido (moreno estilo Forte y erecciones de caballo), así como una reducción del apetito y unos cólicos importantes.
Yo les tengo en cierta medida hecha la Cruz a los péptidos, he probado buenos y no tan buenos… Considero que lo que tú dices, demasiados pinchazos, estrés por comer X tiempo después de la inyección y demás minucias.
Gracias por el aporte.

5 Me gusta

Muchísimas gracias por tu aporte…es de agradecer que te tomes la molestia de ponerlo todo tan claro. Al igual que tú los he probado y tengo la sensación que para el estrés que supone andar todo el día con la subcutánea en mano a mi no me compensa personalmente. En mi caso concreto utilicé el ghrp6 junto con Cjc 1295 con fines de intentar afinar un poco más la piel. Lo pinchaba una vez en ayunas al levantarme 200mcg de ambos y lo mismo después de entrenar…sensación de hambre inmensa, cansancio extremo, palpitaciones por momentos, manos frías, hipoglucemias importantes con sudores, a veces náuseas…joder¡¡todo esto pa no notar cambios perceptibles a la vista?yo creo que no¡Igual el dormir poco, entrenar mucho, trabajar de más y más cosas influyeron en mi estado pero desde luego ni el mejor descanso que se supone de un análogo de la gh me ofrecían estos productos.
Intentaré conseguir unas follistatina de buena calidad y ahí valoraré de nuevo, puesto que 2 personas con las que trato temas de estos la han utilizado y ambos han encontrado unas ganancias musculares muy muy aceptables tras su uso 10 días…
Una vez más gracias Lobezno¡¡¡

4 Me gusta

Buenas! No hay de que. Al final o compartimos el saber entre nosotros el saber, o esto no funciona.
Coincido en vuestra opinion con los péptidos, y esta claro que existen y funcionan, lo que no esta tan claro es poder encontrar decentes como dice AAJ y con buena relación calidad precio.
lgarca69, si encuentras buena follistatina eso si que seria digno de anunciar.
Un saludo!

1 me gusta

Pues nunca use ningún peptidos, pero me gustaría usar Melanotan 2 la razón es que soy una pescadilla me cuesta la vida coger color de pequeño me ponía super moreno pero ahora no hay manera termina el verano y pillo el color que pilla mi mujer en 3 dias literales. Parecemos a final de verano una pareja interacial :wacko:
Como se usa exactamente compañeros?

Suelen venir en viales de 10 mg, usa 0,5 mg por día y de forma alterna hasta completar los 10 mg, si ves que ya adquiriste el tono deseado corta, sino sigue como mucho otro vial de 10 mg de la misma forma. Yo lo tengo usado en una sola inyección, por la noche para notar menos esa supresión de apetito y esas náuseas que suelen dar al principio.

Gracias aaj oye y El efecto del bronceado dura o se pasa al dejar de usar el compuesto.
Un conocido del gimnasio la uso hace poco y se puso negro pero tipo campeonato de culturismo en dos semanas y es rubio. Me dijo que la piel el se la notaba mas fina . Es un chaval que compite de hecho fue a la preselección nacional para el campeonato de Europa.
La probare

1 me gusta

Dura dura! Tiene efecto acumulativo, dura varias semanas aún si estar expuesto a la luz solar o rayos V. En cuanto a lo de la piel es cierto, más lisa y pegada, pero lo dicho prueba primero incluso una dosis de 0,25mg y ves que tal te sienta al estómago. Con un vial de 10 mg te cambia el tono por completo.

Buff ese tema me interesa a mí también, eso de lucir un moreno tipo julito iglesias fuera de temporada y evitar cuando llega el calor las quemaduras solares es un handicap guapo pero guapo¡¡¡

La mas importante tema cuando hablamos de peps es la calidad del producto, en China te puedes comprar un TB-500 supuestamente de 5mg marca blanca a menos de precio que un TB-500 bueno, la tema de los peptidos es bastante facil de entender::: despues del proceso de formacion de los aminos llega en momento de purificar el producto, el TB-500 sale a 92% de pureza o menos y tras varias rondas de purificacion cromatografica llega a 94-95% o mejor, con cada ronda se pierde mucha materia a la cual no le sacan nada de beneficio, de esta forma un TB-500 de pureza 98% que puede ser nombrada calidad farmaceutica sale muchas veces mas caro que un TB-500 de pureza 92%…

la tema de la follistatina, uff, nadie sabe que se esta metiendo de verdad, a mi me da miedo viendo tanta gente buscando y metiendo “follistatina”, en realidad la esos productos llevan dosis elevadas e ghrelinas, aspartato de insulina o peor, corticos…

2 Me gusta

Alguna referencia de TB-500?? Tengo a mano Genheal y Biopeptide pero este tema no lo tengo controlado , soy bastante conservador , pero el TB-500 tiene propiedades muy muy buenas ya no solo a nivel articular , sino a nivel tejidos de cicatrización etc
Gracias por el aporte a todos y un saludo!

Y no será mas fácil y barato darse rayos? jajaja

Pues no te puedo comentar sobre esas dos marcas que nombras pues no las conozco.

Sobre ukpeptides te puedo decir que a mi parecer va algo subdosificado.

Hace unas semanas, acabando el ciclo, meti TB500 ya que tenía una rotura de fibras en cuadriceps y una tendinitis que me traía loco.
El envío fue muy rápido y el precio a mi parecer económico. Hice una semana a 5mg pinchando 2 veces SC y 6 semanas más a 2.5mg. La dosis recomendada es de 2mg semana más o menos. Por cierto, leí que de algún a manera trabajaba sinergicamente con la testo.

Bueno, al final de estas 7 semanas estoy recuperado de la rotura de fibras y casi de la tendinitis. ¿Casualidad? No lo sé. Si te decides a comprar de esta web se generoso con la dosis. Pero por precio compensa.

Con los otros ya dejé analítica unas semanas después de acabar con ellos y estaban subido los valores.

Un saludo!

1 me gusta

@Lobezno , ¿puedes desarrollar un poco en cuanto a resultados/expectativas sobre la lesión?
Estoy mirando TB500 y BPC-157 para lo mismo que tú una lesión de hombro recidivante (mangito rotadores), de mucho tiempo atrás, que me viene en épocas que lo entreno a su límite.

¿Era una lesión de esas que no se van y te dieron los péptidos el empujón para dejarla atrás?
¿O eran lesiones tipo que se curan con descanso?

Lo pregunto para ver si podemos trazar una línea (aunque fina) sobre la efectividad de todo ésto.
Ya que muchas experiencias comentan que tal o cual péptido más reposo;

Y claro, el reposo siempre ayuda; pero ¿y si fue el reposo y no la chasca lo que nos alivió? :man_shrugging: y nos ahorramos el dinero de los péptidos…

:wave::wave:

¿Que hay @Aguja?

Pues en cuanto a la rotura de fibras: fue por demasiada carga en carrera, y en una serie de 200m explosiva en los primeros 100m sentí como un golpe y tuve que parar. Diagnostico del fisio: rotura de fibras. Si que hice reposo, nada de pierna ni nada de correr, solo pasear a partir del dia 10 o 12, pero me recuperé mas pronto de lo que el fisio pensaba (en 4 semanas) y pude llegar a una competición y hacer un buen papel sin volver a lesionarme. En cuánto a la tendinitis que arrastraba, obviamente bajé el ritmo, pero no dejé de entrenar.

La conclusión que saco es que aceleran el proceso de recuperación, y otra cosa que ya no se si es placebo, pero tengo una hernia en la l5-s1 que dejó de darme la vara, aunque mejoré muchas cosas para eso: higiene postural, corregir posturas, cambié ejercicios de mi rutina.

Te recomendaría probar ya que a mí me ayudó y sacar tus conclusiones, yo en breve voy a volver a usar bpc157.

Cualquier duda que tengas, aquí estoy :+1:

1 me gusta

Refloto el hilo ya que esta semana me llega el BPC-157, tengo pequeñas molestias que no acaban de irse en la inserción del hombro/biceps y voy a ver si dándole menos caña y usando este peptido me ayuda.
Se puede mezclar perfectamente con Cromatombic b12 igual que con la hgh?

Sí, sin ningún problema. Yo dejé de usar b12 para reconstituir porque me salió muy alta en la analítica. Ya nos contarás que tal el BPC

1 me gusta

refloto este hilo.
Alguna experiencia reciente con un ghrp-6?
tengo acceso a magnus y biopeptide. alguien ha usado cualquiera de estos dos labs en cuanto a peptidos recientemente?

Hola biopeptide en cuanto a ghrp6 si que lo note, incremento bastante grande del apetito y vaciado gastrico mas rapido. No lo use con fines de aumento de gh endogena sino para fines de volumen y me ayudo a poder comer mas cantidad y mas frecuente.

Magnus tambien lo probe y apenas note nada.

3 Me gusta