CICLO a bajas dosis, tendinitis

Un saludo, tengo unas cuantas dudas y quería exponerlas un poco desde la ignorancia ;), ya que voy leyendo el foro pero no tengo suficiente experiencia y hay muchas cosas que no sé.

Tengo tendinitis en los codos y si hago esfuerzos con pesas se me empieza a cargar todo el antebrazo, y sobre todo los codos claro. Ya he ido al médico y al fisio, pero no se me acaba de ir, llevo meses arrastrándolo. Mi idea es hacer un ciclo aún no se de cuantas semanas pero a dosis muy bajas, como sería un trt, para ver si poco a poco el dolor va mejorando-disminuyendo.

Tengo en mente usar nandrolona y testo, creo que haré unas 10 semanas y depende como vea como estoy puedo alargarlo mas semanas. Usando nandrolona unos 100mg es mi idea y testo 125mg en la misma jeringa, de 1ml, que estaría llena entonces.

Testo sería enantato, y nandrolona, aún no se que es mejor si propionato o deca.

mis dudas serían estas:

1- esas cantidades pueden funcionar? para mejorar la tendinitis poco a poco?
2- usando esas cantidades cuando HCG debería usar a la semana, 1x250 UI? bastaría siendo asi de bajas?
3- y tampoco sé si deberia usar tamoxifeno, y proviron. Bueno el PCT no lo tengo claro aún como sería y que debería tomar en este caso. Por lo demas NAC y VITC siempre es bueno no?

Gracias

2 Me gusta

El mayor riesgo para mi de usar anabolicos para sobrellevar una lesión, es que te dará más fuerza, más masa muscular, más confianza para cargar kg… Pero el tendón no se va a fortalecer…
Lo digo tras varias roturas.
Con lo que si lo haces… Se muy prudente con las cargas a levantar.

4 Me gusta

Pero si hay cosas mejores como los péptidos tipo el TB-500 o el BPC157

10 Me gusta

Yo use gh a dosis bajas. Y acelere bastante la rehabilitación.

3 Me gusta

Bueno pero los péptidos son más baratos que la gh y menos posibilidad de que sea falsificada

1 me gusta

No va a funcionar

1 me gusta

Por lo que he leído por el foro hay gente que la nandrolona le ha funcionado para el tema de tendinitis, el GH es bastante mas caro y difícil de conseguir y hay muchos fakes no?, creo que intentaré ese ciclo a dosis bajas, siendo prudente para evitar empeorarlo.

entonces el tema de del HCG bastaría con 1x250 UI semana?
y el PCT como lo haríais?
gracias por las respuestas

Te aconsejo que no uses anabólicos para intentar curar una lesión. El deca enmascara pero no cura, te podrá durar el efecto unas semanas luego volverá.

Busca el origen de la lesión y ponte manos a la obra para revertir la situación. Que no hayas dado con la tecla con fisios, etc xra acabar con la lesión no significa que no puedas hacerlo. El masaje cyriax suele funcionar muy bien xra epicondilitis, según lo q comentas es probable que sea esto. Y puedes hacertelo tu mismo.

Por otro lado trabajo de antebrazos en todos los angulos posibles para fomentar un mayor flujo de sangre puede ayudar en tu recuperación. Si es muy doloroso puedes empezar con isométricos.

Por último, nútrete con vegetales de hoja verde, la piña natural suele ir muy bien para cualquier tendinitis o en su defecto papaya o citricos en general. Si quieres tomar suplementacion, glutamina, 5-10 gr x 3. Omega 3. Glucosamina 1500mg / Condroitina 1200mg / MsM 1000mg. Magnesio.

5 Me gusta

Yo sufro de tendiditis en los codos ya hace tiempo…usé deca 4 semanas a 100 MG por semana y me alivió mucho la verdad…aunque el dolor no te lo quita del todo eh. Eso sí, los codos tienes que cuidarlos. Yo los caliento bien antes de entrenar con bálsamo de tigre y cuando llego a casa 10 min de hielo y estiramientos de antebrazo, aparte de suplementos de glucosamina y colágeno. Aunque si notas mucho dolor lo mejor es parar de entrenar un par de semanas y si puedes un fisio que te haga la punzion seca .

4 Me gusta

Vitamina C, siempre.
Bpc, 157, igf500 los péptidos son infalibles en la recuperación de lesiones.

2 Me gusta

Vitamina c por ejemplo estando on 1g y off 0,5g?o como seria lo ideal?

4 Me gusta

Sí.
Pero los péptidos funcionan muy bien.
Como la hormona del crecimiento. Ibp 500… Además, ciertos péptidos los puedes comprar en Amazon, con un certificado de calidad y garantía.

Son 100% legales y con efectos también anabolizantes y recuperadores

3 Me gusta

Voy a pegarle unas horas de lectura a los peptidos, ya que es algo que no me daba confianza, sabes si se pueden mezclar varios peptidos en una sola inyeccion?

No tengo esta información.

Pero funcionan muy bien.
Se pueden comprar en Amazon y farmacias.
Con muy pocos efectos secundarios.
También no deberías usar dosis suprafisiologicas.

3 Me gusta

Para problemas de articulaciones también? Yo probé y no hizo nada, mejoré muy levemente.
Podría ser por la marca?
Y el MK677?

2 Me gusta

Yo he probado varias marcas.
Pero al final solo me han dado resultado, la que tienen certificado de calidad y pureza.

Las que yo compré en Amazon. Me han ido muy bien.

Pero siempre acompañado de hormona del crecimiento.

4 Me gusta

Pero es que la HGH debe ir muy bien. Pero es una pasta.
Yo he encontrado algún dealer, pero el que tiene mejor precio no me fío de que sea realmente.

1 me gusta

Yo no te puedo ayudar con este tema…
Por el riesgo que supone para mí.
No te conozco.
Espero que lo puedas entender.

Pero hay hormona del crecimiento de Calidad aceptable y a precios razonables.

Todo depende de lo que te puedas gastar

2 Me gusta

Donde vives?

2 Me gusta

No se puede. No te preocupes, que yo sigo buscando y acabo encontrando de todo :crazy_face:.
En el precio si me podrías ayudar, debería andar por 200€/100 UI? ( Este precio es de un chico que lo revende, fijo que me cobra de más)

1 me gusta