Mi primer ciclo etces

Pues esperemos que sea de alpha pharma lo que me llegue!
Aqui tienes un hilo que se habla de ese lab:

En mi afán por saber si puedo confiar en mi dealer, le pase el esquema que tenía pensado utilizar (el de colores mas arriba expuesto)
También le hable sobre lo del Winstrol desma del que segun el tiene…y esta fue su respuesta:

" Hola, una sugerencia, nunca metas el hcg con el tamoxifeno ni con clomid, tampoco metas clomid y tamoxifeno juntos porque se anulan los efectos entre si.

Winstrol original desma es complicado de conseguir, desma lo sigue fabricando, es Zambon el que dejo de hacerlo y lo cogio desma. Yo iria a por el rexogin que tambien pega muy bien, ahi te *he visto bien, y el resto del ciclo bien.

Cuando empieces el hcg ve un par de semanas despues de terminar* el ultimo pinchazo de cualquier anabolizante para que desaparezca del cuerpo… y asi no contrariarlo, luego de terminar el tratamiento empiezas con el clomid o tamoxifeno pero nunca juntos elige uno u otro. dime si tienes alguna duda mas, si no tienes me comentas y te hago el total de todo y te mando fotos de los productos para que los veas sin problem*as."

Sobre lo de no utilizar al mismo tiempo hcg con tomaxifeno y clomid, tenia pensado utilizar arimidex 0,50mg EOD.

Como veis lo que me comenta?