Mi primer ciclo?

Eso por descontado! Ya lo tenía previsto compañero, pero al final, ahora sé que estoy bien, hace muy poco me hice una

Si correcto, arimidex es el nombre comercial del anastrozol, con tomar un comprimido (1mg) a la semana, que es una dosis bastante suave te curas en salud de todos modos, si ves que llevas 3 o 4 semanas y hay cero molestia en pezones puedes espaciar a dos semanas la toma.
Y si hay molestia tomando una pastillita a la semana subes la dosis a 2 y vas tanteando. O nos consultas por aquí y lo vemos.

1 me gusta

Dice que solo tenía un vial de primo y que le daba para 5 semanas a 200mg o 10 semanas a 100mg, ahora ha cambiado y ya implanta los 300mg de primo.

Aún así, si vas justo de pasta, me cambiaría al masteron enantato.

@elancho si solamente eso te mejoró es porque no tienes AGA, si tienes AGA necesitas finasteride o dutas y aún así, se va a caer casi al mismo ritmo a no ser que te bloquees demasiado y aún así se caerá.

Si quieres recomponerte haz dieta normocalorica y poquito a poco te iras recomponiendo, por lo menos fue en mi caso. Llevo dos ciclos, y he cogido unos 3/4kg pero % graso diferencia total. No sabria decirte cuanto he perdido pero la diferencia es abismal.

1 me gusta

Aaaah vale, ahora lo entiendo. Me parecía raro.

2 Me gusta

Sería más efectivo salir con propionato? Para poder empezar cuanto antes el PCT

Tipo 7 semanas enantato y 3 ultimas semanas con propionato y a los 3 días empezar con el clomid

Siempre va a ser mejor salir con ésteres cortos. Menos tiempo con la testo casi a cero y palmando ganancias.

1 me gusta