Primer ciclo bitacora

Buenas gente, acabo de empezar mi primer ciclo, queria ver alguna opinion de algun experimentado :blush:
Mi intencion es meter 1-5 susta(250)primo(150), 6-8 testo propio(250)+primo(150)
No estoy seguro si meter el hcg las ultimas dos semanas osea 7-8 y luego empezar el pct, o acabar con los anabolicos y hacer dos semanas de hcg luego pct. Clomi +tamox 100/100/50/50 - 40/40/20/20. Que opinais? Sobre todo el acabar el ciclo y tena hcg :heart: Oidos abiertos a cualquier sugerencia, mi idea es primera 4 semanas quitar grasa, ligero deficit proximas 4 incrementar un poquito la comida, tema analitica,he hecho mal puesto que tengo una que me hice en octubre en la seguridad social completa, pero dudo que esten todos los parametros necesarias, cuando veis idonio que me haga las siguientes analiticas?
Si quereis puedo ir actualizando fisico semana a semana :muscle:t6:
Estado actual:



Yo alargaría el ciclo a 12-16 semanas y mantendría el hcg hasta finalizar el pct, cambiaría la testo por una enan o cyp, subiría dosis y no usaría primo, o en vez de primo metería 400 de maste al ser más económico, por lo demás bastante bien.

El primobolan es un compuesto muy caro, es muy noble en cuanto a efectos secundarios, pero solo lo usaría si fuera rico :joy:, el masteron es una buena alternativa.

1 me gusta

Mamita, 400… jajaja queria empezar suavezito jajaja
Lo de alargar el ciclo me lo esta a planteando sisi, y lo del hcg a que te refieres con lo de mantenerlo hasta finalizar el pct? Osea acabar con el propionato, y empezar pct osea con el clomid y tamox +hcg? O meter antes el hcg? Disculpa mi ignorancia, se lo fundamental pero no lo mas optimo por eso pregunto :blush:

1 me gusta

He dicho 400 como alternativa, no como norma general, puedes usar 200 si crees que para tí es una dosis más correcta que 400. El hcg personalmente lo uso desde la primera semana del ciclo hasta la última semana del pct, es decir, en todo el ciclo completo, incluyendo el pct.

También te consejo que tengas un inhibidor de aromatasa a mano, por si a caso. Anastrozol y aromasin son los que uso siempre, y controlo la conversión a la perfección.

Entiendo, te refieres a relacion precio, si es muy buena opcion, acabo de indagar y el precio es literalmente la mirad, y el hcg intraciclo entonces, mucha gente habla que es la mejor opcion, 250ui semanal, puesto que he visto alguna preparacion y suelen meter eso :thinking::thinking::thinking: lo de meterlo las ultimas dos del ciclo y empezar pct? Es viable?

Yo optaría por 500iu a la semana, repartido en 2 días, lo puedes hacer perfectamente los mismos días que inyectas la testo y el maste, incluso juntar los compuestos en la misma jeringuilla.

Sobre el hcg hay muchos puntos de vista sobre su uso, por eso te he dicho anteriormente que no es una “norma general”. Me explico, hay gente que lo usará en el ciclo y no en el pct, habrá gente como yo que lo usa en todas las semanas y me funciona bien, habrá gente que lo usará únicamente en el pct, la peor opción en mi opinión, y aun con todo recuperarán bien. Yo optaría por lo que he dicho.

3 Me gusta

Estupendo!! Muchas gracias por la aportacion, cualquier informacion me es de mucha ayuda, tomo nota, a ver si se anima la gente a comentar opiniones respecto a mi bitacora, me gustaria compartir el viaje :muscle:t6::muscle:t6::heart:

2 Me gusta

Uzziel he cogido tu opcion al final, justo me llegue el hcg metere semanalmente, he estado indagando y parece la opcion mas viable, empezare la semana 4 mas o menos puesto que esta en camino, empiezo con los 500 por semana? Aunque haya empezado en la semana 4? Y cuando acabe con el propio espero estar limpio y empiezo pct?

1 me gusta

500iu de hcg a la semana es una dosis “estándar”, y más para un principiante. Propionato hasta que empieces el pct soy partidario de meterlo 3 semanas, en vez de 2 como lo hace la mayoría de gente. Por lo demás lo veo bien.

Ciclo muy flojito para 8 semanas puedes alargarlo sin problema. Lo dudo que sea completa x la seguridad social jaja sera la tipica. Es un ciclo bueno para empezar no creo q tengas problemes con el eje haciendo bien el pct

Yo en verano hice al parecido al principio deficit y al final comer mas, las primeras semanas estaba un poco blando y no muy lleno pero en agosto mute jajan

Si creo que sera lo mejor que puedo hacer, pondre el hcg justo me llegue a 500 semanales y finalizar el ciclo con 3 de propio, para arrancar con el post, recomendais hacerme analitica antes del post? O arranco post descanso unas semanitas y me la hago?

Si esque al ser primer contacto queria hacerlo poquito igual mido 1.85 , 93kg en la foto, esa fue la primer semana, me apetecia limpiar grasita y arrancare con mas kcals, el pct aun estoy un poco perdido pero creo que hare como he dicho puesto que tampoco se que es lo mas eficiente y cuanto tiempo hacerlo, visto que 100/100/50/50 40/40/20/20 es algo estandar alomejor funciona, no espero mutar pero si coger tonito algo de dureza jejej :muscle:t6::muscle:t6:

1 me gusta

Ei, perdona molestarte, el hcg no me llega hasta la semana que viene y sera la semana 5 :frowning: creo que lo metere entre ciclo y pct, es posible meterlo aunque acabe con propionato verdad? Aunque este a 0 de testo, esque tengo un dilema con el hcg… mi idea es meter 2 semanas los 5000ui y empezar pct, seria correcto?