Hola, llevo tiempo leyendo este foro y la verdad que se me hace complicado porque cuando no sabes apenas de química es un poco lioso y son cosas que me dan bastante respeto… llevo años entrenando y nunca había tocado la química y este año quería lanzarme , peso 92k y mido 1.80 tengo 29años , un colega me recomendó tomar win y oxa oral y llevo una semana tomando cada día 10mg de cada al día , hoy empiezo la segunda semana y tomaré 20mg al día repartidos en dos tomas, la tercera y cuarta serán 30mg repartidos en 3 tomas , la 5 semana 20mg en dos tomas y la siguiente 10mg al día
La cuestión es que e leído que recomendáis meter testo y tal pero no tengo muy claras las cosas aparte que nunca e probado inyectables… agradecería un poco de ayuda ya que tengo algunas nociones de leer por aquí pero en este tema estoy Un poco pegado…
Dejo unas fotillos son de varias temporadas ahora estoy algo más tapado porque tuve que dejar el gimnasio este año y e vuelto hace unos 3-4 meses al lío pero suelo estar así
No soy ronnie coleman ni nada por el estilo simplemente me gustaría seguir mejorando