Ayuda, primer ciclo

Hola, llevo tiempo leyendo este foro y la verdad que se me hace complicado porque cuando no sabes apenas de química es un poco lioso y son cosas que me dan bastante respeto… llevo años entrenando y nunca había tocado la química y este año quería lanzarme , peso 92k y mido 1.80 tengo 29años , un colega me recomendó tomar win y oxa oral y llevo una semana tomando cada día 10mg de cada al día , hoy empiezo la segunda semana y tomaré 20mg al día repartidos en dos tomas, la tercera y cuarta serán 30mg repartidos en 3 tomas , la 5 semana 20mg en dos tomas y la siguiente 10mg al día
La cuestión es que e leído que recomendáis meter testo y tal pero no tengo muy claras las cosas aparte que nunca e probado inyectables… agradecería un poco de ayuda ya que tengo algunas nociones de leer por aquí pero en este tema estoy Un poco pegado…

Dejo unas fotillos son de varias temporadas ahora estoy algo más tapado porque tuve que dejar el gimnasio este año y e vuelto hace unos 3-4 meses al lío pero suelo estar así
No soy ronnie coleman ni nada por el estilo simplemente me gustaría seguir mejorando




1 me gusta

Para ser tu primer ciclo, estar en 1.80 y pesar 92k no vas mal compañero :muscle: dale y aver que te contestan por aquí.
Saludos.

1 me gusta

Yo creo en mi umilde opinión que eso no sirve para nada lo sullo es combinar varios anabolicos y aparte los orales son más perjudiciales para la salud y menos efectivo por que gran parte se pierde en la horina ect… Un saludo y esta es mi umilde opiñon.

Es que no entiendo mucho y un amigo me dijo con esto notarás poca cosa pero algo notarás , nunca había tocado cosas así y voy un poco perdido😓

Si estás así natural, no quiero ni pensar como te vas a poner con química.

6 Me gusta

A ver más fotos también son entrenando o recién entrenado se me ve más bombeado o hinchado en algunas fotos de ahí pesaba 86 o así ahora estoy más tapado