Ayuda, primer ciclo

Hola, llevo tiempo leyendo este foro y la verdad que se me hace complicado porque cuando no sabes apenas de química es un poco lioso y son cosas que me dan bastante respeto… llevo años entrenando y nunca había tocado la química y este año quería lanzarme , peso 92k y mido 1.80 tengo 29años , un colega me recomendó tomar win y oxa oral y llevo una semana tomando cada día 10mg de cada al día , hoy empiezo la segunda semana y tomaré 20mg al día repartidos en dos tomas, la tercera y cuarta serán 30mg repartidos en 3 tomas , la 5 semana 20mg en dos tomas y la siguiente 10mg al día
La cuestión es que e leído que recomendáis meter testo y tal pero no tengo muy claras las cosas aparte que nunca e probado inyectables… agradecería un poco de ayuda ya que tengo algunas nociones de leer por aquí pero en este tema estoy Un poco pegado…

Dejo unas fotillos son de varias temporadas ahora estoy algo más tapado porque tuve que dejar el gimnasio este año y e vuelto hace unos 3-4 meses al lío pero suelo estar así
No soy ronnie coleman ni nada por el estilo simplemente me gustaría seguir mejorando




1 me gusta

Para ser tu primer ciclo, estar en 1.80 y pesar 92k no vas mal compañero :muscle: dale y aver que te contestan por aquí.
Saludos.

1 me gusta

Yo creo en mi umilde opinión que eso no sirve para nada lo sullo es combinar varios anabolicos y aparte los orales son más perjudiciales para la salud y menos efectivo por que gran parte se pierde en la horina ect… Un saludo y esta es mi umilde opiñon.

Es que no entiendo mucho y un amigo me dijo con esto notarás poca cosa pero algo notarás , nunca había tocado cosas así y voy un poco perdido😓

Si estás así natural, no quiero ni pensar como te vas a poner con química.

6 Me gusta

A ver más fotos también son entrenando o recién entrenado se me ve más bombeado o hinchado en algunas fotos de ahí pesaba 86 o así ahora estoy más tapado

Si llevas tiempo leyendo el foro, creo que no has leído adecuadamente. Eso que está haciendo por que te lo dijo un colega, es un poco chapuza, yo creo que debes seguir leyendo más y estructurar bien un ciclo y saber las bases de un ciclo y las sustancias a usar y sus esteres, además del PTC que es muy importante…

A ver llevo un tiempo leyendo y más o menos tengo una idea pero esque son muchas cosas, muchas substancias etc… lo veo complicado la verdad… porque hablas con gente y cada uno dice una cosa … lo que le a ido bien a uno a otro no y al revés, lo que uno te dice que es una m****a otro te dice que a él le a ido bien y cosas así… y al final te haces un lío y ya no sabes por donde tirar… yo quería ganar algo de volumen pero limpio, prefiero calidad que cantidad

1 me gusta

No se trata solo de lo que quieras conseguir, tomar anabólicos no es un juego. Está muy bien querer unos objetivos, pero ten en cuenta que está modificando o tocando tu sistema hormonal, etc, entonces si quieres conseguir x resultados, perjudicando lo menos posible tu salud y con garantías de mantener lo conseguido, te aconsejo que cortes eso que está haciendo y lo hagas bien. Nosotros no podemos hacerte un ciclo, tu tienes que informarte bien, leer bien etc.

No te voy a decir yo lo que tienes que hacer, es solo una sugerencia. Pero en el apartado bitácoras hay ciclos ya montados y muchos de ellos primerizos y son buenos ejemplos, luego en otros apartado tienes información básica para estructurar un ciclo, si ya te has decidido a usar química, hazlo bien. Un ciclo correcto debe tener una base androgénica y otra anabólica, luego planificar el ciclo con los compuestos elegidos, la fase de salida del ciclo y muy importante el ptc o post ciclo, esto es la base de todo, partiendo de aquí hay muchas variantes y combinaciones según objetivos etc etc…

2 Me gusta

Las cantidades de win y oxa están muy bien como primera toma de contacto.
La oxandrolona se metaboliza en los riñones con lo cual su toxicidad es casi nula y no has de preocuparte por estar usando dos orales.

Cuando usas esteroides tu testosterona natural deja de producirse y es por ello que deberías meter como mínimo 125mg semanales de, por ejemplo, testosterona enantato. Pero ya que estás, usar 250mg semanales será un buen plus a tu ciclo.

Cuando montes y compres un ciclo, compra tb el PCT. No lo dejes para el final porque luego vienen las prisas, te cuelan productos falsos… ¿Lo has planificado ya, el PCT?

3 Me gusta

Me dijeron que con estas cantidades y duración no era necesario…

@Franky_17 una cosa es lo que “necesario” y otra lo que es “muy recomendable”.

No es necesario porque no te vas a morir si no metes testosterona pero a que no quiers tener problemas de libido? Y en tema de ganancias, no prefieres, ya que te metes en esto, tener más ganancias y más duraderas?

Por cierto, buen físico el tuyo.

1 me gusta

Si si, es lo que tú dices pero , entre que no tengo ni idea de organizarmelo… me cuesta conseguir los productos porque dependo de él amigo de o conocidos etc… pero bueno la principal causa es que me cuesta mucho Nose que substancias, que cantidad etc… tampoco sé inyectarme ya que nunca lo e hecho por eso también e tirado a esto… aparte que es lo que digo e leído por aquí bastante pero cuesta armar un ciclo desde 0 si nunca has hecho nada

1 me gusta

Hola , Mete por lo menos tamoxifeno y Clomid para pct, No recuerdo dosis y días , (los tengo apuntados) mira por el foro ,estos son orales y ya puesto te aran más bien que mal! Igualmente haz caso a los compañeros y sus consejos , un saludo

Sin ánimo de ofenderte Franky, en el caso que dices de no tener acceso a sustancias de calidad y sobre todo no tener los conocimientos necesarios, creo que significa que no estás preparado para hacer un ciclo por tu cuenta. Deberías esperar un tiempo en el que aprender, por ejemplo leyendo muchos hilos de este foro. Aquí encontraras toda información necesaria. Incluso te valdría simplemente con copiar un ciclo correctamente expuesto por algún forero principiante. Aunque yo te recomendaría mejor aprender lo necesario para saber qué estás haciendo y no simplemente lanzarte sin saber qué consecuencias te puede acarrear.
Si no quieres hacer ésto, otra solución es que pagues un preparador fiable y que te guíe a lo largo de tu ciclo.
Saludos.

2 Me gusta

habia Pensado lo de copiar el de alguien pero también pensé que cada uno pesa diferente o
Necesita dosis diferentes y tal…

1 me gusta

Como novato que soy al igual que tu te recomiendo que leas más. Tienes muy buen físico (mejor que muchos usando química por proporciones y definición). Primero ten claro tu objetivo, en base a eso de cuantas semanas quieres que sea el ciclo (a más tiempo, mayor tiempo necesario de recuperación y viceversa), con lo anterior ya puedes planificar los esteres que vas a usar, por ejemplo si es un ciclo corto propionatos, si es más largo puedes salir con estos…

Pero la base es leer, tiempo de vida de compuestos, como realizar un correcto pct, el hcg intraciclo y por qué hacerlo (conocer que marcas de este suelen ser fakes y cuales son buenas…).

Primero esto, luego nos lo plasmas y ya te damos nuestras opiniones/correcciones.

Un saludo compañero

hola muy buenas me gustaria saber su opinion quiero empezar un ciclo de enantato de testosterona ,deca y trembolona de 6 semanas mi duda es si puedo combinar estos 3 componentes y que clase de trembolona me recomendarias con la teste enantato y que dosis por semanas y como combinarlos espero vuestra ayuda ya que estoy un pico perdido en el tema

1 me gusta