Misma dieta para todo

Y el pan? Ajustando los gramos es casi lo mismo que el arroz no?

misma dieta ajustando cantidades…secar con pescado??ni que fuera la prehistoria,todo eso a quedado atrás ,sino gusta el pescado se mete otra cosa,que manía de verdad…

Admiro esa dedicación que tenéis algunos, a mí con los macros y variando mucho de comidas ya se me hace alguna semana bastante jodida, ya sea en volumen, que como 5000 calorías y tengo 0 hambre, o sea en definición cuando él hambre ya empieza a apretar con menos de 2000 calorías, anda que no es jodido comer tan poco pesando +100kg de peso corporal y encima dejarse los huevos entrenando.

Pero lo dicho, lo vuestro es otro nivel jefes :saluting_face: @Amateur @Meneitos @Ronny

5 Me gusta

Hombre no tiene nada que ver una cosa con la otra, yo como siempre lo mismo porque son alimentos que me gustan y sé que me dientan bien y dependiendo de si tengo que perder peso o no ajusto las cantidades para conseguir el deficit calórico, eso no tiene nada que ver con incluir alimentos que no gustan porque es la costumbre o se piense que tienen “propiedades mágicas”

El pollo si te lo haces para varios días, hazlo hervido (1-2kg) con una pastilla de Avecrem y caldo de pollo en vez de agua, apenas aporta kcal y se queda jugoso, yo me lo hacía así para 3 días, lo pesaba después de hervir y quitándole el caldo y ya sabía cuánto tenía que coger para cada tupper con una regla de 3.

Además así podías comprar la pechuga entera sin filetear que sale algo más económica.

1 me gusta

Buenas, yo trato de hacer casi todo a la parrilla, cocino para 2 semanas un sólo dia, 5kg de carne roja, 5 kg de pechuga, 5kg de carne de cerdo, y para comer algo de pescado me preparo ensalada de atún, el arroz lo mismo, preparo una olla y la dejo en la heladera, lo mismo los huevos

2 Me gusta

Yo les voy a enseñar a comer merluza…

La salpimentan, la sumergen en harina, luego en huevo batido, la escalopan como si fuera pollo del Burger king y la frien.

La acompañan con papas fritas, (nada de freidoras de aire ni cosas raras), unos dos huevos fritos y cebolla salteada en aceite.

No se prohiban con la sal y no olviden un par de limones para chorrear encima del pescado

Luego de eso, viene el cargo de conciencia :pensive:

De otra forma no la como :smiley:

Edito…
Hace meses que estoy con dieta de 2.000 calorías :sleepy:

8 Me gusta

Carne roja forever.

3 Me gusta

Pues, yo soy muy de pescado, supongo que me viene de la forma que me criaron, ya que en mi familia siempre se ha comido mucho pescad.
Sería capaz de sustituir todos los productos de carne por pescado, la verdad.
Además, este tipo de dietas las llevan deportistas tales como los esquiadores de fondo noruegos, que solo comen pescado :sweat_smile:

1 me gusta

A ver nen, no te comliques, tu come lo que te guste lo mas sano posible y siempre lo mismo, y segun tu objetivo quitas o pones y ya esta tio, no te compliques más

1 me gusta

Me acaba de dar un hambre que flipas

Una cosa que tengo en duda yo ahora mismo edtoy tomando 150 gr de arroz repartido en 3 comidas más 50 gr de avena más 200 de boniato, si yo quiero entrar en descarga (en total habrá 160 gr de hidratos?) y estoy definiendo, cuantos gramos debería bajar los hidratos para entrar en descarga?

1 me gusta

:joy:y la grasa del pescado que aporta más calorías de las que nos creemos, un buen sustituto a la merluza es el yobarro que no se como se dice en castellano

En castellano es lubina.

Voy a reducir los hidratos a 1,5 gr por peso corporal durante 5 días y luego subir a 6 gramos por peso corporal cuando termine la descarga que os parece que por cierto acabo de hacer un cálculo de la dieta que me puso mi ex entrenador la última hace 1 mes… Y uala estoy tomando 300 gramos de proteína pesando 68 kilos… Una bestialidad así tengo las digestiones tan malas que tengo en proteína ando con
300 Ml de clara
2 huevos
200 de pollo
200 ternera
3 latas atun
10 almendra
Batido de proteína iso post entreno.y según el cálculo nutrición al echo por Internet la suma total de portes es de 300 gramos xd

1 me gusta

La pregunta es, para que?

2 Me gusta

Para que a que?

Que para que quieres hacer una descarga y carga tan drásticas, vas a competir o algo? :man_shrugging:

1 me gusta

No no de momento no, pero según tengo entendido la descarga al después meter la carga el musculo responde mucho más a los hidratos, la intención mía es hacer una descarga limpiar lo máximo posible en esa descarga y ya hacer la carga y seguir un volumen en el tiempo, no se si será una tontería o no xD tengo un 11 por ciento graso más menos la intención con la descarga de 5 días es intentar disminuir al 10 o 9 y ahí empezar volumen, suelen decir eso que al hacer una mini descarga de unos días cuando metes después la carga absorbe mucho más el musculo los hidratos

En mi opinion si, es una tonteria :man_shrugging:

3 Me gusta