Misma dieta para todo

Se puede con la misma dieta jugar con las calorías hidratos y proteínas sin necesidad de cambiar el tipo de comida? Me explico tengo x dieta pues sigo esa dieta durante mucho tiempo aumentando o disminuyendo la cantidad de comida según objetivo?

si,no veo porque no, aunque te recomiendo jugar con la densidad

2 Me gusta

Es lo que hacen casi todos (al menos los que se toman esto en serio :roll_eyes:). Lo que siempre se ha dicho, comer como un perro (todos los dias igual), cuanto mas varies alimentos, mas margen de error.

17 Me gusta

A que te refieres con la densidad

1 me gusta

Vamos a suponer que tenemos 100kcal
100kcal de melon no son los mismos gr que 100kcal de platano, tu puedes comer bastante mas comiendo melon que platano me entiendes

2 Me gusta

Creo que es lo más óptimo, todos los lunes como lo mismo, todos los martes lo mismo, así cada día de la semana, que me noto cansado? Si o los hidratos, que toca competir y bajar peso, bajo grasa y si no es suficiente los hidratos.

Se que esa comida me sienta bien, me gusta comerla con lo que no es sacrificio hacerlo y manteniendo es variable estable si hago cambios en otras cosas los puedo analizar de manera más efectiva

1 me gusta

Yo lo que hago para no abrurrime es por ejemplo una semana como por ejemplo 300 merluza y la semana siguiente lo cambio a 300 de gambas o marisco que viene siendo lo mismo y no aburre

Eso ya como uno lo lleve mejor. Yo prefiero dieta espartana ABC, como todos lls dias lo mismo y mi cheat cuando me apetece y me funciona. Además son alimentos que me encantan y nunca me canso de ellos como el arroz o el pollo. También ayuda mucho la manera de prepararlos, especias , salsas cero, etc. hay mil estrategias para crear adherencia con una dieta de perro como dicen por aquí.

4 Me gusta

Pero eso te pasa por comer merluza xD, yo tiro de carne roja siempre, y si acaso ahora meto pollo, pero offseason, carne roja a full, el pescado pa otros :roll_eyes:

4 Me gusta

Ufff que mal entra la merluza no puedo con ella…

2 Me gusta

Y por que la comes? Ninca entendere el comer cosas que no gustan, no vas a definir mas por comer merluza, yo no se la mando a nadie (si acaso como alternativa)

2 Me gusta

La cambie por o marisco o carne la meti para tener un poco más de variedad en la dieta y que haya algo de pescado

Y algo muy importante para mi también son la eficiencia a la hora de cocinar, y la economía. No estoy para cocinarme cada dia una cosa diferente, y para gastarme un dineral en comidas exóticas :rofl: Entonces voy a lo eficaz , que me guste y que pueda comerlo infinitamente incluso varias veces al dia :grin:

No necesitas comer pescado, ni variedad, no vas a ser mas sano por eso :man_shrugging:

6 Me gusta

Buen dato a saber entonces xD

Tmb he cambiado un poquito el arroz por pan depende ela comida

Yo cuando estoy enfocado en una competición importante me cocino todo lo de la semana el domingo, lo guardo en tuppers y listo porque sé que luego entre semana voy a estar tan reventado que no voy a ser capaz de mantener la alimentación al 100% y así lo evito

5 Me gusta

Yo para la semana entera no, pero por ejemplo el arroz si que me hago una olla expres entera y voy sirviendome de ahi, me dura unos días. Y el pollo me hago el de todo el día y me lo divido. Asi al menos paso menos tiempo en la cocina . Tengo que probar a cocinarme para mas dias :muscle:t2:

2 Me gusta

La única pega es comer recalentado, si eso no te importa ahorras la hostia de tiempo la verdad

1 me gusta

Si hace falta me como una piedra, eso no es problema :grimacing: Aqui buscamos ahorrar tiempo y dinero jajajajaja

3 Me gusta