¿Qué opináis de este "ciclo natural"?

https://youtu.be/WlxmasUujPo

Tiene sentido este ciclo? Solo busco un pequeño plus, sin complicarme con el eje hormonal, no quiero ponerme enorme y esto me parece curioso.

Tengo que decir, que llevo mucho tiempo en el gimnasio dándole caña y toda la vida haciendo deporte, no soy la típica persona que lleva 6 meses en el gimnasio y ya quiere pincharse.

Un saludo a todos y gracias! Os leo :face_with_monocle:

3 Me gusta

Como servir algo siempre puede servir.

Pero creo que sinceramente para hacer esa clase de “ciclos” es mejor no hacer nada, te ahorras dinero y lo compensas entrenando y comiendo mejor.

Yo soy novato y la mayoria de gente conocida de mi alrededor que querian hacer ciclos parecidos lo han terminado haciendo, han visto que han terminado casi igual y todos terminan al final con el pinchacito en el culete por que es lo único que realmente funciona.

2 Me gusta

Y sobre lo de no ponerte enorme… creo que todos aquí sabemos que se empieza diciendo eso y cuando pestañeas dos veces te ves intentando pesar 25 kilos por encima de tu altura… si realmente lo que quieres es un pequeño plus, compensalo como te dije, sin comprometer el eje pocos pluses de verdad puedes tener…

No he visto el vídeo ni pienso malgastar mi tiempo viéndolo.

Pero, llamarle ciclo a tomar suplementos es vender humo, una broma sin gracia.

2 Me gusta

basicamente dice clomifeno+ibutamoren+clenbuterol. Tb propone dosis muy bajas de SARMs

2 Me gusta

Pues menos el ibutamoren el resto de natural no tiene nada. Clomi, clen y sarms son sustancias dopantes.

El mk677 no es doping porque no va a mejorar el rendimiento de nadie, sólo si contamos como rendimiento comer :smile: (aunque tampoco estoy seguro que no sea doping :thinking:)

Ciclo y natural es una contradicción en si misma.

Sin ningún dato objetivo ni fotos que te abalen no te podemos dar el beneficio de la duda, demasiada gente dice lo mismo por estos lares.