¿Qué opináis de este "ciclo natural"?

https://youtu.be/WlxmasUujPo

Tiene sentido este ciclo? Solo busco un pequeño plus, sin complicarme con el eje hormonal, no quiero ponerme enorme y esto me parece curioso.

Tengo que decir, que llevo mucho tiempo en el gimnasio dándole caña y toda la vida haciendo deporte, no soy la típica persona que lleva 6 meses en el gimnasio y ya quiere pincharse.

Un saludo a todos y gracias! Os leo :face_with_monocle:

3 Me gusta

Como servir algo siempre puede servir.

Pero creo que sinceramente para hacer esa clase de “ciclos” es mejor no hacer nada, te ahorras dinero y lo compensas entrenando y comiendo mejor.

Yo soy novato y la mayoria de gente conocida de mi alrededor que querian hacer ciclos parecidos lo han terminado haciendo, han visto que han terminado casi igual y todos terminan al final con el pinchacito en el culete por que es lo único que realmente funciona.

2 Me gusta

Y sobre lo de no ponerte enorme… creo que todos aquí sabemos que se empieza diciendo eso y cuando pestañeas dos veces te ves intentando pesar 25 kilos por encima de tu altura… si realmente lo que quieres es un pequeño plus, compensalo como te dije, sin comprometer el eje pocos pluses de verdad puedes tener…

No he visto el vídeo ni pienso malgastar mi tiempo viéndolo.

Pero, llamarle ciclo a tomar suplementos es vender humo, una broma sin gracia.

2 Me gusta

basicamente dice clomifeno+ibutamoren+clenbuterol. Tb propone dosis muy bajas de SARMs

2 Me gusta

Pues menos el ibutamoren el resto de natural no tiene nada. Clomi, clen y sarms son sustancias dopantes.

El mk677 no es doping porque no va a mejorar el rendimiento de nadie, sólo si contamos como rendimiento comer :smile: (aunque tampoco estoy seguro que no sea doping :thinking:)

Ciclo y natural es una contradicción en si misma.

Sin ningún dato objetivo ni fotos que te abalen no te podemos dar el beneficio de la duda, demasiada gente dice lo mismo por estos lares.

El mejor ciclo “natural” es una TRT bien ajustada que te ponga la testo en el rango más alto posible sin pasarte.

Besis.

4 Me gusta

Usar una sustancia tan peligrosa como clen… Y ya si metes SARMs…

Y dices que no “quieres ponerte enorme”…

No sé, a mí se me disparan todas las alarmas. Si quieres arriesgar tu salud y mejorar tu rendimiento y tu físico en el gimnasio, da el paso a los inyectables (testosterona) y seguro que haciendo bien las cosas, pondrás en menor riesgo tu salud que si te pones a trastear con SARMs, clen, etc.

1 me gusta

Tb dice algo de megadosis de ecdisterona, pero más bien sirve para perder dinero. Yo creo que se gana más con la tranquilidad de no tomarse nada y bajando el nivel de estrés que con estos ciclos.

Clen y mk677 juntos te pueden dejar en un estado muy muy catabólico (conlleva taquicardia, insomnio, retención, subida cortisol…)

Veo el vídeo o no…? :rofl::joy::rofl::rofl:

1 me gusta

Siendo usuario habitual de este foro, claramente NO hace falta :smile:

Para hacer eso, no hagas nada
Testo y punto… Menos nocivo que eso no hay nada… (Bueno sí, seguir natty)
Además tu cuerpo reconoce esa hormona y no es nada raro

2 Me gusta

Pues paso… :joy::rofl:

1 me gusta

que sera el proximo ciclo, el de harry potter me tocan con la varita magica y me siento de lado una semana

Sexy Sex Ed GIF by HannahWitton
dealer ofreciendo ciclos

1 me gusta

Precisamente el clembuterol uno de sus efectos es que es anticatabólico.

1 me gusta

Solo por aclarar, que a mí ni me va ni me viene lo de “natural,” no viene de villano si no del propio Connor que llama así al uso de sustancias que no toquen su eje hormonal.

Una manera más de retorcer el lenguaje sin más.

2 Me gusta

Es querer verse no natural tomando vitaminas, una perdida de dinero y salud

Cuando digo que no quiero ponerme enorme me refiero a pasar mi límite natural, creo que me he explicado mal jajajaja. Un saludo!

Para mí y creo que es lo más lógico es que todo lo que este dentro de la lista de sustancias prohibidas de la AMA es no natural.

1 me gusta

Si no digo que no, solo era decir el motivo porque villano lo ha puesto como natural, que no era cosa suya.

Que yo en TRT en rango no le.fnsidero natural ni de lejos pero ya sabes, otros menos de medio grano es natural :joy:

1 me gusta