MK677 Ibutamoren

Ok
Lo que pasa es que dianabol brilla por aromatizar

Pero he leído un par de foreros de otro foro que con solo una semana de enantato de testosterona ya han presentado problemas de gine y baja de libido

Mi respuesta era para @jose84 :wink:

Aprovechando el black mas mi descuento acabo de pedirme otros 2 mk de nglabs para tener de sobra (que cuando suba a 25mg eso vuela).

2 Me gusta

Yo para el hambre lo tomo a primera hora en ayunas. 1ml

Mejor tomarlo por la mañana o 0.5 por la mañana y 0.5 antes de dormir?

1 me gusta

Dosis completa de una vez, no conozco a nadie que lo reparta

2 Me gusta

Soy el primero :sweat_smile: Entonces mejor por la mañana o por la noche?

1 me gusta

Depende de lo que busques, yo lo tomo en la noche para evitar en gran medida el side del hambre

3 Me gusta

Tomaba mitad y mitad para que me diera un poco de hambre y me ayudara a dormir mejor.

2 Me gusta

Realmente que es lo que consigues con este compuesto? Me para la retencion de liquidos y que se me ponga la cara de torrija.

1 me gusta

Es un secretagogo de la hormona de crecimiento, con todo lo que ello conlleva

4 Me gusta

Pero tomándola sola vas a ganar algo?? Fuerza aunque sea ??

2 Me gusta

Lo unico que tomaria solo seria testo, el resto nada, ni orales ni sarms ni na, para mi son complementos a un ciclo, y un ciclo sin testo…va a ser que no

1 me gusta

Hace un mes empecé a usar ibutamoren a razón de 30mg/d para asegurar niveles decentes de hgh e igf1, pero el hambre estaba siendo un verdadero problema porque no estoy buscando volumen ahora ni mucho menos. Nunca he bajado tanto pero para tratar de afinar pasé a 10mg/d, y el hambre disminuyó a niveles casi iguales a los anteriores a comenzar a usarlo, los dos kilos de retención que cogí rápido no se han ido y sigo notando su moderada ayuda con el sueño. Subiré a 20mg/d a ver si la dosis queda mejor afinada. El efecto cara de bola como dice @Diego_Lopez por la retención que en mi caso produce es considerable, pero no me preocupa porque voy consiguiendo bajar ligeramente el porcentaje graso

4 Me gusta

Hola @AntonioDMAK, cuando dices retención …
Significa que una vez que dejas de utilizarlo, se pierden las ganancias por ser “agua” acumulada ?

Muchas gracias por compartir

1 me gusta

El aumento de peso debido a la retención se pierde, pero no todo el aumento se debe a la retención y hay una parte de ganancia muscular neta que se mantiene

2 Me gusta

Es que se me ponen mofletes de hamster, jeje. Eso me parte. Pero me estais tentando.

Yo llevo 3 días con ello … a ver que tal.
Os cuento.

2 Me gusta

alquien ha probado el mk 677 de sarmsmaniacos?? de ng ya no queda

Yo llevo tomándolo un tiempo. De momento buenas sensaciones.

1 me gusta