DBOL inyectable

Quisiera saber la duracion del Dianabol inyectable, es igual que la presentacion oral que dura solo 5 horas?

Me suena que es muy corto igualmente que hace años se usaba mucho pero no era muy rentable, la mayor logica que yo veo es usar antes de entrenar pinchar 1 hora antes yo x ejemplo uso test en suspension los dias de piernas (solo algunos meses) dnd uso menos compuestos…

Entonces lo usaré como si fuese el oral pero subcutáneo.

Lo inyectas profundo?
Tiene mucho pip?

Nop en la barriga, como si fuese trt por ser un cantidad relativamente chica 25mg mi dbol es 100mg/ml

1 me gusta

Vas acabar hasta los huevos hahhjjjahhjja

Depende del éster que sea. ¿O va en agua?

Si no especifica es que no es de liberación prolongada y accede de forma rápida al torrente, por lo que le podemos dar una vida media equivalente al dianabol oral. Pero la dosis no sería equivalente ya que la biodisponibilidad sería prácticamente del 100% y además sin efecto de primer paso hepático.

2 Me gusta

Qué labs tienen dbol inyectable?

Lo has usado de forma oral?

Deus lo tiene

2 Me gusta

no especifica esther, va en aceite a 100mg/ml, entonces mi ventaja seria que no interviene tanto el higado sobre el oral?

Puffff… otro inyect mas?? Prefiero en pastillas… ya contaras que tal…

Correcto. Tendrías mayor potencia a una dosis equivalente.

1 me gusta

Pero en aceite no es lo mismo que en suspension. Si fuera en suspension habria que ponerlo diario pero al ir en aceite pienso (no lo afirmo) que la liberacion podria ser mas prolongada.

Yo alguna vez lo he usado EOD y me iba de lujo.

4 Me gusta

Yo tmbn pienso igual, en ningún lado dice la duración del fármaco en aceite, el winstrol dura 48horas en inyectable y en tableta 9, pienso que es algo similar a eso, pero en ningún lado encuentro Info al respecto.

1 me gusta

Methandienone en forma inyectable. Metandienona es uno de los esteroides anabólicos más antiguos jamás creados y también uno de los más fuertes.

CÓMO UTILIZAR

La dosis recomendada para culturistas y atletas experimentados es de hasta 50 mg/día con efectos secundarios manejables. Los culturistas profesionales pueden usar hasta 100 mg/día. Tenga cuidado porque definitivamente experimentará efectos secundarios con esa dosis.

Este medicamento tiene una de las vidas medias más cortas entre los esteroides de solo 3 a 5 horas.

esta es la descripcion de un lab muy usado en el foro, no se si lo tuyo esta fabricado igual, espero que te sirva de orientacion

2 Me gusta