Monociclo con fines terapeuticos

A ver como os lo explico, estoy jodido, lesionado mucho tiempo mejorando poco a poco pero muy lento no es suficiente, el ego por querer ser más fuerte me destruyo, llevo meses con una condromalancia rotuliana grado 1 supongo ya que en la resonancia no se ve nada supuestamente pero igualmente ese grado 1 me está jodiendo la vida, no hay cura la única cura es ganar masa muscular en las piernas para que la rodilla no sufra, un monociclo de testo podría ser la solución a esto es lo que creo yo que creéis vosotros no quiero opiniones absurdas por favor, de que solo vas a camuflar las molestias o ese tipo de cosas, la condromalancia es un desgaste y la solución es fortalecer el cuádriceps nose si el monociclo de testo ayudaría, se como hacer las cosas solo necesito saber vuestra opinión de esto, aún tengo mucha capacidad de mejora pero me es imposible mejorar así, si puedo entrenar piernas pero no como antes, hago sentadillas sumo peso muerto y hip trust como básicos pero con pequeñas molestias, se las consecuencias después del ciclo pero nose que otra solución habría, solo necesito un empujón de masa muscular en las piernas, sería el único ciclo que haría pero claro no estoy seguro de los resultados

La resonancia magnética no muestra nada? De dónde sacas la condromalacia de grado 1, de algún fisio?

Yo llevo muchos años con condromalacia grado 2 en ambas rodillas y como tu mismo dices, la mejor solucion es fortalecer el cuadriceps.

A mi desde que me las detectaron no me han dado ningún problema y entreno todo lo duro que puedo las piernas.

Asi que animo, no te obsesiones y centrate en intentar fortalecer esos cuadriceps que eso te ayudara seguro.

3 Me gusta

Cualquier excusa es buena para ciclar, también puedes decir que es con fines de investigación.

12 Me gusta

@Lobezno que mamón jajaja

1 me gusta

Y en ayunas q pega mas jajaja

1 me gusta

La resonancia solo muestra un pequeño desgaste en las rotula, es jodido ese pequeño desgaste supuestamente, me está jodiendo la vida

Es obvio que no podré volver a entrenar como antes, mis marcas fueron buenas en un solo año de entrenamiento, 220kg peso muerto 150 sentadillas, y 110 press de banca, pero por lo menos quiero dejar de sentir molestias y dedicarme a la hipertrofia pura

1 me gusta

Tu que opinas, obvio la única solución es fortalecer los cuádriceps, pero me niego a aceptar que estaré años progresando de forma muy lenta, yo no quise este camino, crees que un empujon de masa muscular en los cuádriceps ayudaría a mejorar esta situación? Siendo objetivos fuera de lo que un ciclo repercutiría en un futuro

1 me gusta

Escucha… Si te dijera las lesiones que llevo encima fliparias… Y te entiendo, pues yo mismo usé la nandrolona con el fin de enmascarar una lesión. También he usado gh, tb500, bpc… Pero mira, al final me chuzo porque quiero, no para compensar mis lesiones. De momento tu lesión es grado 1, o el típico “desgaste”, si usas roids ganarás más masa y de forma más rápida evidentemente, fin.

4 Me gusta

Condromalacia grado 1, es un estadio temprano y leve.
Trata el dolor y anda acostumbrándote a q la llevaras contigo.
Por lo q tengo entendido no es una lesión limitante para hacer entrenamientos pesados.
Si quieres ciclarte usa nadrolona con una base de testo y le correspondiente post ciclo.

La condromalacia rotuliana la tenemos muchísimas personas. Al principio cuesta asimilar esos crujidos, pinchazos …esos dolores difusos pero con el tiempo te acabas acostumbrando. Yo tengo el grado 1 o 2(según el criterio de que doctor me ha visto) y solo te puedo recomendar que fortalezcas el vasto interno. Bicicleta con alta cadencia de pedaleo y ejercicios isométricos específicos (quizás un Compex también te puede ayudar un poco)
Esa descompensación que tienes ahora entre el vasto externo y el vasto interno la seguirás teniendo con o sin una terapia si no realizas ciertos cambios en tu forma de entrenar las piernas.
Si realmente estás preocupado por las molestias de la condromalacia un buen fisio es tu solución.

2 Me gusta

Esque no es que quiera enmascarar la lesión, la solución es esa, ganar masa en los cuádriceps, yo tengo miedo que este grado 1 se convierta en grado 2 con el tiempo, aveces me cuesta dormir porque no encuentro la posición, yo quiero “solucionar” el problema más rápido” solo quiero hacer darme un empujón una vez y no volver a tocar nada de química por mucho tiempo, como digo llevo 6 meses y sinceramente hasta que me cuesta creer que es un grado 1 solo porque en el informe no se nota mucho según el médico. El problema está esque justo me lesione estando en un volumen de la ostia a punto de definir, ósea que tengo mis kilos de grasa sobrante encima y el peso que tengo obviamente también influye al dolor y más esfuerzo para las rodillas, no podré hacer una definición en condiciones así

Desconozco la nandrolona, no quisiera usar nada más que base de testo al principio, la nandrolona es algún tipo de medicamento que acelerará la recuperación o algo así? Porque sino solo me vendría bien una base de testo no es que quiera hacer un ciclo “completo” como digo solo busco Carme un empujón y recuperarme rápidamente para seguir entrenando de forma natural

1 me gusta

Un buen físio me dijo que fortalezca el vasto interno y los cuádriceps en general, que el no podía hacer nada más que decirme que ejercicios evitar posturas y que es lo que debo hacer

1 me gusta

Quisiera agregar algo, tengo menos de 21 años talves mi eje hormonal no vuelva a ser como antes pero tampoco creo que sea para tanto si llevo un correcto pct o me equivoco

muy buenas compañero estoy en la misma situación que tu, exactamente igual, grado 1, 21 años, tipicas molestias, puedo entrenar pero tengo esas molestias… estoy pensando en hacer lo que tu, porque el fisio dice q lo mejor es fortalecer el vasto interno y quads en general, tu como lo llevas? hiciste lo de la testo?