Cayendo en picado

Hola compañeros os comento mi caso por desgracia estando en pleno ciclo me sucedió la lesión del hombro derecho rotura del ligamento corto de atrás de deltoides y desplazamiento del ligamento final del bíceps al hombro ya me han hecho las pruebas resonancia y tienen que intervenir el tema es que de esto hace ya 3 meses y medio casi 4 y voy cayendo en picado ya han sido casi 6 kg y medio los que he perdido eso sí con un índice de grasa corporal de un 10 12% quedándome en un peso de 83 kg con altura de 1,75 y con casi 50 años después de salir con una preparación que me había hecho subir a los 89:900 con un índice de grasa corporal de un 14%. Mi pregunta es si alguien le ha pasado algo parecido o esto que tuve que interrumpir y dice el post ciclo bien hecho de hecho los primeros 2 meses mantuve casi todo el peso perdí solamente 2 kg pero creo que la desmotivación la falta de entrenamiento y él no comer bien han hecho mella en mío y pregunta es si existe la posibilidad de hacer una pequeña terapia de reemplazo para subir un poco los niveles de testosterona retención y mantenimiento de masa corporal por miedo a perder aún más que yo creo que no porque creo que estoy estable pero me gustaría escuchar vuestra opinión

1 me gusta

Ánimo compañero, es normal que durante una lesión pierdas condición, ya lo recuperarás cuando estés bien. Tal vez puedas aprovechar para entrenar las piernas, y si no lo importante es recuperarse bien.
Aprovecha para descansar que siempre viene bien, volverás más fuerte que nunca​:muscle::muscle::muscle:

2 Me gusta

Yo en la última lesión pase de 94 a 84kg….
Es normal perder….
Yo use dosis bajas de GH durante la recuperacion para acelerarla dentro de lo posible.
Pero hay que asumir que perder se va a perder.
Recuperar también, eh?
Mucho ánimo!!!

7 Me gusta

Ánimo, yo seguiría con roids para recuperar anted

1 me gusta

Yo me centraría en comer bien antes de pensar en usar sustaciss que no vas a aprovechar

10 Me gusta

Connor Mc Gregor utilizó hormona de crecimiento para acelerar la recuperación… los jugadores de fútbol lo utilizan. Es una opción… junto con entrenar piernas mientras tanto

2 Me gusta

Compañero, entrena pierna y lo que puedas y no dejes de comer bien. El tema terapia a nuestra edad, tengo 56 años, dependera del tiempo que la vas a continuar. Si tardas entre seis messe y una año en recuperar y continuas la terapia todo ese tiempo tendras demasiadas papeletas para permanecer en Trt despues… Si solo usas pequeñas cantidades durante pocas semanas te va a ser mucho mas facil volver a tener valores normales.
Yo esperaria, si te van a operar espera a que lo hagan sin usar nada, despues para la recuperacion te planteas alguna terapia bien estructurada.
Suerte, que te cures muy pronto y puedas disfrutar del Gym.

9 Me gusta

Mucha suerte y muchos ánimos!! Que te recuperes lo más pronto posible!!

2 Me gusta

Ánimo, yo tengo roto el ligamento acromioclavicular desde el 2017 y no me dijeron nada de operar y entreno pero recolocandome el ligamento entre series.
Haz piernas, cardio y algo de entreno ligerisimo para que al menos haya riego sanguíneo hacia los músculos.

4 Me gusta

Muchísimas gracias en serio a todos los compañeros que me habéis contestado porque me habéis dado mucho ánimo os lo digo de corazón ya os iré contando y deciros que me habéis dado muy buenos consejos todos​:clap::clap::clap::clap::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::blush::blush:

4 Me gusta

Y para tener más motivación he pensado que cuando acabe todo el proceso abriré una bitácora para ver cómo evoluciona y proceso de recuperación un fuerte abrazo a todos de corazón

6 Me gusta

Ánimo, las lesiones son una hijo putada muy grande, yo he tenido rotura de hombro y he estado más de 6 meses arrastrándome. Ahora una rodilla y el otro hombro. Yo el tema ass olvídate, yo he estado con nandrolona y es peor, la opción de la gh si me parece interesante.

4 Me gusta

No? Y según la medicina para que se prescriben???

@Azkhadiel tras una intervención quirúrgica por.rotura muscular (en mi caso supra) el uso de GH a dosis bajas ayudaría en la recuperación??

Tengo 1 caja y media de Nouveaux muerta de risa en la nevera porque tuve que cortarla porque se me iba la glucosa de madre y quizás sea buena oportunidad para usarla tras la.operacion.

De qué dosis estaríamos hablando como dosis bajas??

Cuando la use, metía 5 ui diarias de lunes a viernes. Supongo que con una dosis inferior será más fácil mantener a raya la GH.

Gracias

2 Me gusta

Yo estuve a 2ui.
Y según el trauma soy un gran respondedor a la cirugia.

4 Me gusta

Mucho ánimo compañero ahora lo importante es la recuperación mientras más te tortures pensando en lo que vas a perder peor lo vas a pasar así que como dicen , recupérate bien que ya volverás con más fuerzas y mejor

3 Me gusta

Pues lo prescriben cuando tienes un problema. No porque no puedas entrenar y estés perdiendo músculo.

Opino igual que los compañeros, usaría dosis moderadas de GH, me centraría en el entrenamiento de piernas machacando mucho los gemelos y en la dieta. Un saludo.

1 me gusta

Yo hasta 3 ui todo perfecto.
A partir de 4-5 ui la glucosa se va.
Dosis bajas a largo plazo seguro que algo harán .
Suerte y ánimo!

1 me gusta