Monociclo de Cipionato de testo, Primerizo

Buenas a todos…
Quiero hacer mi segundo ciclo de esteroides, el anterior fueron 8 semanas a 250 mg de Testo. Este segundo he pensado lo siguiente.

10 semanas usando 500 MG de Cipionato de Testo, repartidos en dos inyecciones a la semana (Lunes 250 MG y Jueves 250 MG)

Como protector hepático tomaré Liv 52 y Nac.
Como inhibidor de aromatasa, he pensado en usar Exemestano. La cantidad de los estrógenos con el uso de testo es variable en cada persona, y ya que no voy a hacerme analíticas intra ciclo, he pensado en utilizar a partir de la segunda semana una cantidad de 12,5 MG día sí y día no hasta la última inyección.
Posteriormente estaría OFF 14 días seguidos. Y sería a partir de la tercera semana la que haría el PCT, basándome en el vídeo de Villano, El post ciclo perfecto.

Espero opiniones

2 Me gusta

El protocolo lo veo bien. Solo cambiaría el uso del exemestano a un uso cada 3 días.
No creo que necesites más.

2 Me gusta

Te iría mejor usar esos 14 días testo prop, así seguirás 2 semanas más en ese entorno de sustancias exógenas, el pct lo puede empezar al día siguiente de la última toma de la testo prop.

Reduciría la dosis de ia, con estos compuestos es preferible usar lo que yo llamo “dosis mínima efectiva”, prueba a meter 1-2 días a la semana, no creo que te haga falta más con esas dosis de testo. Mete 25mg a la semana de exe repartido en lunes y jueves, por ejemplo.

Hcg te aconsejo intra y en el pct, 500iu por semana serán suficientes, repartidos como el exe, 250iu lunes y 250iu jueves.

Por todo lo demás lo veo bastante correcto.

5 Me gusta

“off 14 días seguidos” es prácticamente alargar la terapia 2 semanas más y sin aprovechar del todo sus beneficios. Aunque hay restos de enantato esos 14 días no es lo mismo. Has caso a @Uzziel , mete propio esos 14 días y utiliza hcg intra.

1 me gusta

El problema que ya tengo comprada la testo de Cipio solamente, igualmente muchas gracias por el consejo!!

Gracias!

2 Me gusta

Muy buen ciclo, las dosis las veo adecuadas para una segunda vez.

Pero, no uses el exemestano porque sí. Si no vas a hacerte analíticas, espera a ver si tienes síntomas de tener alto el estradiol, y entonces te tomas 12.5mg, y repites. Pero no tiene que haber una frecuencia predeterminada para tomar un AI, igual ni lo necesitas.

Suerte!

1 me gusta

yo no entiendo como se puede estar deacuerdo con el conocimiento que hay hoy en dia sobre el tema dosis y demas a que una persona que ha hecho un ciclo de 8 semanas con 250mg de testo , haga el segundo con 500mg, envez de repetir otro con 250 unas semanas o subir a 300mg por ejemplo.

1 me gusta

Para repetir las mismas dosis, o subir tan solo 50mg, no creo que valga la pena. Tampoco es algo exagerado 400-500mg de testo a la semana, también podría optar por 250mg de testo y 400mg de maste.

1 me gusta

en realidad voy a subir al doble de testo.
Anteriormente use 250 8 semanas.
Y ahora voy a usar 500 10 semanas, yo creo que el cambio es significativo

1 me gusta

Yo si fuera tú lo alargaría a 12-14 semanas, lo veo poco 2 meses y medio, o al menos intenta conseguir testo prop para las 2-3 últimas semanas.

Hola, El liv52 ahorratelo, no sirve absolutamente para nada…en plan placebo y tal si, pero en realidad no.

El NAC, depende la dosis, pero en general a no ser que uses glicina tampoco…y sea como sea, el NAC, el aumento de glutation no es siempre beneficioso como “lo venden”…No veo que alguien con un uso de testosterona en esa dosis solo necesite en esa linea nada y mas siendo joven y sin otros habitos hepatotoxicos…si es que lo mejor que se puede hacer a nivel hepatico es dejar de tomar suplementacion y extractos herbales “sucios”…y si necesitas, en esa linea por tema de colestasis UDCA que lo compras en farmacia, pero tampoco lo vas a necesitar en principio.

Fuera de eso, la verdad es que tu sabras tu entorno/background pero lo que comentas a priori no tiene mucho sentido.

Si tienes “miedo” a que 500mg de testosterona te generen problemas relacionados con estrogenos, es porque cuando usaste 250 tuviste algun problema??..por otro lado, si no te quieres hacer analiticas y tienes miedo, que al final el miedo es libre a problemas estrogenicos, por que usas un aas que aromatice?? Habiendo muchisimas opciones que no aromatizan…y ya se, ya se, ya se, ya se que con lo que comentan ahora de la “villanitis” parece que solo se puede usar testosterona, pero eso es una imbecilidad sin sentido…y lo del tema de que si usas otro aas, segun en que dosis, aun sin usar testosterona, no tiene por que afectar ni un apice a la libido…Anda que no he conocido yo a gente que ha usado 400mg de primobolan y 600mg incluso sin TESTO…SI SIN TESTO, REPITO SIN TESTO y jamas han tenido un problema de libido.

Y si te preocupa la salud, te aseguro que es infinitamente no, lo siguiente a infinito mas “insano” el usar testosterona + exemestano, que primobolan sin IAR, por ejemplo.

Lo otro es que 8 semanas, sinceramente, no tienes plazo a que aumentando las kcal te merezca la pena usar 500mg de testo y mas blindarte y gastarte el dinero y el riesgo de usar exemestano, liv52 y similares…si es que con 400 de primo o 600 vas a estar incluso topado…a ver, esto que voy a decir, se que a villano y a seguidores les va a sentar como una patada, pero incluso si con 250mg de testo has obtenido ganancias, si por ejemplo usases 40mg al dia de oxandrolona, aumentases las kcal, podrias seguir avanzando/progresando porque 40mg al dia de oxandrolona de verdad a nivel tej. musculoesqueteltico, es un salto algo mayor a 250mg de testo…y lo de siempre…ahora llegara el que ve los videos de villano y dira si es que 40mg de oxandrolona te tumba el HDL…en 8 semanas un tio joven va a tener problemas?? ANDA YA!!!..jajajaaj si te ocurre algo con 40mg de oxandrolona al dia, te retiras del uso de quimica…y encima, hay miedo ahora por usar 40mg de oxandrolona, pero el exemestano que destroza el perfil lipidico no hay miedo???..cuando la oxandrolona y en general los orales al principio son los farmacos mas seguros porque simplemente si hay problemas los retiras y en unos dias no hay metabolitos activos.

Otra cosa es por ejemplo, que digas que quieres estar 6 meses con 500mg de testosterona y con un superavit mas o menos controlado…ahi si tiene sentido, pero en 8 semanas como hagas un superavit mas o menos controlado es que con cualquiera de estas opciones incluso te sobraria siendo tu segundo ciclo…en 6 meses, meterte a usar 40mg de oxandrolona no lo veria…400mg de primobolan si…y 500mg de testo tambien…y bueno, tambien tienes la opcion que sobre el papel seria la mas optima.

Si 250mg de testo te han ido bien, el siguiente escalon seria que usases 250mg de testo y algo de primobolan…Yo las analiticas que he visto de gente que ha usado primobolan de verdad, que tampoco han sido tantas analiticas que he podido ver en mas de 20 años, en el 100% de los casos los niveles de estradiol han descendio…en el 100% de los casos…cosa a tener en cuenta si tambien por lo que sea tienes miedo a problemas estrogenicos…Otra cosa es que claro, el primobolan que puedas comprar sea de mercado negro que a saber lo que es.

Un saludo

1 me gusta

Buenas, gracias por contestar!!
Respecto al uso del Nac quizá vendría bien por la hepatoxicidad que pueda generar el Exemestano.
Aclaraciones

  1. El exemestano es una dosis orientativa, una dosis de prevención porque nunca he usado esa cantidad de testo y no sé si me va a aromatizar, y como no haré analíticas pre ciclo (Pero sí tengo pensado hacer una post ciclo, porque tengo una gratis con mi seguro médico). La única manera que tengo de usar el Exemestano es o no tomarlo directamente, o meter esa cantidad prudente de 25 MG semanales cuando empiece a notar escozor en el pezón, pero me parece una sensación que es difícil determinar si es paranoia o certeza.
  2. El ciclo son 10 semanas, no 8.
  3. Acepto todos los consejos, y es verdad que he escuchado que el Primobolan y Masteron son buenos anti estrogénicos y esteroides de los más benignos.

El siguiente seguramente utilice Masteron o primo, pero yo creo que si en el anterior ciclo de 250 a 8 semanas tuve ganancias, en este de 500 a 10 semanas por ende debería tener muchas más.
Un saludo

Cómo te hiciste el de 250 mg por semana? Una inyección semanal? O dividiste 2 por semana? (125 y 125) y cuánto subiste en masa? De cuántos kilos inicial a cuántos kilos final? Tuviste problemas de lívido o algo así? Y después del ciclo mntuviste las gancias? Usaste clomifeno cómo post ciclo?