Monociclo de testo?

Hola que tal. Estoy pensando en hacer un monociclo de testo a 8-10 semanas a 375mg semanales con 25mg de proviron diarios. Tengo todas las analíticas pre ciclo ok. Mí duda es si con esta dosis es suficiente para tener mí testosterona por encima del rango natural y que puedo esperar de este monociclo. Además metería niacina la que hace flush para controlar el colesterol y triglicéridos. Gracias :blush:

Si, si la testo es buena vas a estar bastante por encima de los niveles naturales.

No sabemos como largas ni como es tu base ni nada…

375 es una buena cantidad para largar pero tampoco esperes “mutar” con solo 10 semanas. Pero si haces las cosas bien y largas con una base solida los resultados pueden ser MUY buenos.

1 me gusta

Anteriormente ya hice un ciclo con 200mg de testo y 30mg de stano oral y 30mg de primo oral. Y unos resultados realmente buenos pero no me gustó como dejaron mis analíticas, el colesterol por las nubes

Yo uso ciclo para deporte de resistencia. La verdad no necesito mutar pero necesito una dosis que esté por encima de lo natural. Cómo ves los 25mg de proviron para que los estrógenos no suban mucho?

Sí claro, ten en cuenta que a partir de 175mg/s aprox. prácticamente todo el mundo sobrepasa ya los niveles de testosterona fisiológicos máximos incluso aquellos con un mal aprovechamiento de la testosterona exógena,
Podrás esperar mayor fuerza, hipertrofia, recuperación, bienestar, foco y concentración, etc… Todo ello si el resto de la programación (actividad física + dieta) está ajustada para ello.

En ese caso los EAAs inyectables pueden ayudarte lógicamente, pero hay otras opciones farmacológicas preferentes.

2 Me gusta