Ciclo verano, escucho criticas

Tengo también proviron y estaba por meterlo para dar vidilla al ciclo, pero tengo aprecio al pelo.

Escucho criticas, lo empezaré a mediados de abril.

estatura: 1,7
peso: 68kg
grasa: 17%

Definición

¿Alguna sugerencia?

Yo si fuera tu me haría un monociclo de testosterona 400-500mg/semana durante 10 semanas, la semana 11 y 12 metería 200-300mg/semana de propionato, de la semana 3 a la semana 12 metería 500iu/semana de hcg y de pct realizaría uno típico que puedes encontrar por el foro :ok_man:t2:
Con tu altura y peso actual te sobra con eso que te dije.

1 me gusta

Los mg de la testo PROPIO están bien?

Creo que pretende pinchar propio ED. Serían unos 210 o 280 mg semanales.

2 Me gusta

Sugerencias?
Haz front load y evita orales.
Mejor un AI que tamox y tener el tamox para el post y por si surge algún problema (que con estas dosis no debería…pero mejor prevenir).

2 Me gusta

Quedaría así:


(primo en sangre)

El exemestano como lo ves para esa cantidad de testo?

Cada uno responde diferente, pero con esa dosis de testo puede que ni necesites. Yo empezaria con 12’5 cada 3 dias E3D. Y a partir de ahí valorar sensaciones o analitica a partir de la 4a semana. Es lo que yo haria, puede que no sea la mejor opcion.

Por otro lado la semana 1 haría, también 400mg de testo. (400mg testo y 800mg primo). El resto como has puesto.

1 me gusta

Los orales por cierto, quitando temas de hepatoxicidad porqué no te gustan? Solo curiosidad

Ostras, si es a mi, no estoy en contra de todos los orales. Lo que pasa es que de por si son polémicos.

Hay algunos que en teoría son superhepatotóxicos y que te van a dejar el hígado como paté…pero luego hay informes médicos de niñas que los han tomado durante años y piensas, pues no será tan malo. Pero luego lees en foros a gente que en dos semanas de uso empieza a perder el apetito, síntoma de que le está tocando el hígado. Y te dices, pues sí que era malo, si. Y mejor no tocarlo ni con un palo.

Otros está demostrado que no son tan malos pero aún así algo lo son. Así que, en mi opinión, si quieres usarlos debes preguntarte:

Lo necesito o puedo conseguir lo mismo o parecido con un inyectable más seguro?

Las semanas de uso son lo suficientemente bajas para evitar sides??

Conozco los sides que provoca y puedo monitorearlos??

Me compensa el riesgo/beneficio??

A partir de ahí tu mismo puedes decidir si te compensa o no.

Y siempre con base de testo. Solos no digo que no se puedan usar…pero o los usas como herramienta sabiendo muy bien por y para qué o lo más seguro es que el ratio beneficio/salud sea negativo.

3 Me gusta

200 de testo es una miseria, poco mas que un TRT. Y luego el primo, que es bastante flojo y mas a esas cantidades.

Puedo entender que no quieras usar mucha dosis, pero eso me parece demasiado conservador. Te iria incluso mejor con un mono de testo a 500 que con eso casi seguro. Y bastante mas barato.

De cualquier manera si haces esto espera resultados muy muy moderados.

1 me gusta

Para TRT se suele recetar 250 mg cada 21 días, así que 200 mg semanales personalmente no lo consideraría una miseria :slight_smile:

2 Me gusta

Ya que vas a parar el eje sube un poco la dosis, ya no a 500 si no quieres, a 350 por ej. es algo aceptable. Pero lo dicho, con testo le sobraria.

1 me gusta