Monociclo estanozolol

Hola buenas, mi nombre es hernan, tengo 22, tengo un peso de 71 kilos, entreno hace aproximadamente 4 años.

Queria hacer mi primer ciclo y creó que un monociclo de estano a 30 mg por día durante 6 semanas sería lo ideal para ver como reacciona mi cuerpo, alguna recomendación o consejo que me puedan dar me ayudaría muchísimo!

Mi recomendación es que leas por un tiempo el foro.

Un saludo

5 Me gusta

Con lo que hay aquí de información y que se registren para escribir eso… :sleepy::sweat::sweat:

8 Me gusta

Es una pasada la cantidad de gente que está apareciendo que quieren lanzarse al vacío sin tener ni idea.
El wins no son caramelos. Te va a parar el eje igual.
Y no vas a conseguir nada más que destrozar el cuerpo.
La falta de información en estos temas es muy peligrosa, infórmate bien, y verás xq con 22 años NO debes meterte nada.

5 Me gusta

Hola @hernan_cl , primero debes tener muy claro que es lo que quieres.

Si quieres tener un estilo de vida que gire en torno al gimnasio es una cosa. Entonces te recomendaria que leyeras mucho en el foro y fuera de él antes de plantearte nada. Una vez hayas adquirido los conocimientos necesarios para hacerlo por tu cuenta y hayas valorado pros y contras pregunta de nuevo.

Si solo quieres verte bien, te gusta entrenar pero no quieres un compromiso serio con este estilo de vida, cosa muy legitima (cada uno tiene sus propios objetivos que son tan validos como los de cualquiera), entonces te recomiendo que busques un buen preprador y le comentes claramente tus aspiraciones y limites. Ganaras en tiempo, salud y seguramente dinero. El sabra que variables usar en cada momento, alimentación, entrenos y si hace falta, quimica. Piensa que toda quimica afecta a tu salud, cuantos más beneficios obtengas con menos quimica mejor para ti.

PD: asegurate de que sea un buen preparador, no dejes tu salud en manos de cualquiera. Si no sabes de ninguno investiga por el foro el trabajo de @Amateur, seguro que te convence

4 Me gusta

Simplemente si hubieras usado el buscador una sola vez, hubieras encontrado tú respuesta a la pregunta.

4 Me gusta

esto lo vamos a ver mucho, monociclo o ciclo playero, 1er ciclo…
Hay mucha y muy buena informacion de todo estos temas, yo pondría en el apartado todas las categorias el apartado principiante con los miles de post que hay, para facilitar un poco mas a los que lleguen, (ahora el que no quiera leer, ni que se lo des masticao lo va leer)…

3 Me gusta

No te va a merecer la pena, así como viene se va, encima tocas tu eje y dejas de producir tus propias hormonas para algo insignificante. Ponte serio con el entreno y la nutrición, el descanso, y conseguirás algo que sera más real que esas efímeras ganancias :+1::muscle::muscle::muscle:

3 Me gusta

Lo ideal para dejar de producir testosterona durante esas 6 semanas y las siguientes.
No creo que en 4 años entrenando hayas agotado todas las variables en cuanto a alimentacion y metodologia de entrene. Me sorprenderia mucho.

Los primeros años todo da ganacias, el 4x12 y el 3x10 a cualquier novato le funciona.

Periodiza el entrene, hazte mesociclos orientados a fuerza y otros a hipertrofia, varia el volumen de ejercicios, los tiempos de descanso y las cargas manejadas.
Dedicate tiempo y planificate bien las cosas y no te hará falta ningun monociclo ridiculo de nada.

4 Me gusta

A que me suena esto…gente que da demasiada información por YouTube… y lo ve gente que no tiene ni idea y se hace las pajas mentales y luego pues vienen a por ese milagro

5 Me gusta

Puta vida estais acabando con todo el stano oral preplayas ya basta!

12 Me gusta

Pero es muy exagerado ahora, no?
Creo que se junta eso con que la gente está metida en casa comiendo kebap y cervezas y a la vez quiere llegar mamado a la playa

4 Me gusta

Que puto daño está haciendo instagram y el tiempo libre.

Joder a mi me costo casi 15 años acercarme a la química :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

4 Me gusta

Ya te digo…esto es un sin sentido

2 Me gusta

jajaajjaja que risa…muy buenoooo @Heisenberg

1 me gusta